¿Amigos policias?

Para el debate en torno a la higiene ética en el comportamiento anarquista, y la ética y moral del Anarquismo. Filosofías de vida, cuestiones morales, vida sana, etc.
loka_de_atar
Ubicación: mi kaaaaasa: Temblad , algun dia dominare el mundo XD

Mensaje por loka_de_atar » 27 Abr 2006, 14:43

No sé V de Vendetta; yo desde luego sì rechazaría un trabajo así. Pero vamos que esta es una opinión desde fuera.
Mi abuelo estuvo en la guerra contra "lxs rojxs" y murió cuando yo era muy pequeñita, que ya era mayor; no me acuerdo de muchas cosas de él pero nada bueno. Era un fascista reaccionario y un egoísta, por lo que sé.

Como dice desarmado, me sé de alguno que se decía anarquista cuando fumábamos petas por ahí, y luego se metió en el ejército español porque no encontraba trabajo en ningún lado o más bien porque no le apetecía trabajar de cualquier cosa ni estudiar... No sé, meterse en el ejército como si fuera una tabla de salvación.. en fin. No he vuelto a saber nada de él; pero como dice Tyler no toleraría tener una amistad que fuera nazi ni de coña, y madero creo que tampoco. Me llega bien con tener colegas consumistas.. tela.

Anarka91... vaya. ¿y cómo se toma tu padre que seas anarquista? Creo que es una pregunta personal, bueno no se... supongo que tendrás que irlo llevando, lo malo que tu padre siempre va a estar así.. como vigilándote. :-?
NO HAY DEMO SIN ACRACIA.
-·´¯`·._.·¤Una pequeña chispa engendrará el incendio¤·._.·´¯`·-♀MUJERES INSUMISAS♀

desarmado

Mensaje por desarmado » 27 Abr 2006, 15:15

Pero a ver donde se va a ir el viejo de Vendetta a currar. Loka, en mi escala de valores, mono local de pueblo es bastante admisible. Creo que irá más en la persona que sea buena o mala que otra cosa.
si me habláis de antidisturbios, pues...la cosa ya cambia.
Imagen
---------------------------------------------------
AMO LA $GA€, AMO AL GRAN H€RMANO.

V_vendetta

Mensaje por V_vendetta » 27 Abr 2006, 15:19

yo tampoco aceptaria un puesto en la policia pudiendo acero otrs muxas cosas, prefiero vivir con lo justo siendo un obrero q vivir rodeado d placeres siendo funcionario, pero a lo q iva es q mi padre no tiene ninguna declinacion politica y cuando acepto el puesto en lo unico que penso fuen en mantener a la familiano por q le gustase, es mas esta asta los co... del travajo peo ya es mayor y no tene estudios, hoy en dia donde le van a coger??
vi veri veriversum vivus vici

desarmado

Mensaje por desarmado » 27 Abr 2006, 15:27

Pues eso quería decir, vendetta. Además a donde fuera y le preguntasen ¨Usted que sabe hacer¨ ¿? No me gusta ninguna policia, pero hago escalas de más admisible a menos.
A los que menos tirria les tengo son a los monos locales y al seprona de los picolos. Aunque de estos últimos no tengo claro que no sean mala gente. Es por el rollito de protección de la naturaleza...
Imagen

Tyler_Durden

Mensaje por Tyler_Durden » 27 Abr 2006, 16:08

Sé que no me incumbe, desarmado y V_Vendetta, pero voy a inmiscuirme. Es evidente que no son el mismo usuario V_Vendetta y V de Vendetta. Son diferentes personas... sólo ese detalle :wink:
Y entonces ocurrió algo. Me solté. Me sumí en el olvido, oscuro, silencioso y completo. Al perder la esperanza, hallé la libertad.

feo

Mensaje por feo » 27 Abr 2006, 17:47

Precisamente tengo un kolega de toda la vida preparandose, y la verdad es ke hemos tenido diskursiones bastante fuertes, pero sigue siendo un buen kolega mio, y ademas se ke no va a ir a joder a nadie. El dice ke es por mas por "ayudar a la komunidad". Ya le he dicho lo ke pienso pero el sigue kreyendo en eso y dudo ke lo konsiga konvencer a estas alturas, asi ke mientras sepa ke no jode a nadie seguira siendo el mismo de siempre para mi (aun rekuerdo akellas piedras y la sede del PP).
There's no authority but yourself

eu

Mensaje por eu » 27 Abr 2006, 18:16

Ni agua. Hay que tenerlo muy claro. Comprendo que cuesta tener que renunciar a una amistad de años, pero hay que ser intransigente en algunas cosas.

Es que es más, es que somos anarquistas y estamos (o deberiamos estar) en confrontación también física con el estado y todo tipo de sicari@s de este. No es solo una cuestión de principios, también lo es de seguridad propia y de l@s compañer@s.

No hay acercamiento posible entre un anarquista y un policía. Y si vamos a demagogias de y si es tu padre? y si tiene una familia que mantener? yo también hago unas preguntas:

y si es a tu hermano, padre, hija o amiga del alma a quien tortura (porque en comisaría se tortura)?

y como te cuenta tu padre o tu amiga como le curró la cara a tal o cual gitano o a esta puta o como violó a mi compañera de organización o como le pego un tiro a aquel chaval?

Ni agua, y con claridad. Posicionamentos diáfanos en temas peligrosos.

KoLoKaDa

Mensaje por KoLoKaDa » 27 Abr 2006, 18:26

puff, desarmao, los pitufos o monos locales pa mí son lo peor de lo peor! Por lo menos a mí, son los que más me tocan la moral, que si identifícate, que sí chulerías, que si tener que aguantar sus puestazos... No hace mucho, yendo con un colega en coche (despacito y too eso) se pusieron a seguirnos unos monos por media city, nos obligaron a parar y uno de ellos joer, se le iba la mandíbula cosa fina, casi ostia al conductor sin razón alguna y el colega acabó llamando a la nacional del miedo que lestaba dando el mono :lol: La nacional flipó cuando vio el estao del mono :lol:

y claro que no será lo mismo ser munipa en Villaestruja de arriba que en una ciudad normalilla, pero joer... La misma mierda xD
kuando los ke mandan pierden la vergüenza, los ke obedecen pierden el respeto

Di-No

Mensaje por Di-No » 27 Abr 2006, 19:57

joer parece que todos caen un amigo mio que lo conozco desde pequeño se esta pensando en meter a nacional y es de los que estaban convencidos de ser anarquista cada vez se me hace mas triste el mundo :(
Cal luitar per tot

desarmado

Mensaje por desarmado » 29 Abr 2006, 12:53

Tyler_Durden escribió:Sé que no me incumbe, desarmado y V_Vendetta, pero voy a inmiscuirme. Es evidente que no son el mismo usuario V_Vendetta y V de Vendetta. Son diferentes personas... sólo ese detalle :wink:
Te agradezco el dato. Si había creido que este vendetta era el otro, el de siempre. Tanto da.
Kolokada: pues claro, si tu experiencia con los monos ha sido mala, no te van a caer indiferentes.
Yo los veo (en mi pueblo) como regula traficos.
Imagen

algarcia

Mensaje por algarcia » 29 Abr 2006, 13:24

Pues yo soy A de Al García. Suena que lo flipas y todo.

Tyler_Durden

Mensaje por Tyler_Durden » 30 Abr 2006, 18:41

algarcia escribió:Pues yo soy A de Al García. Suena que lo flipas y todo.
Pardon? :o
Y entonces ocurrió algo. Me solté. Me sumí en el olvido, oscuro, silencioso y completo. Al perder la esperanza, hallé la libertad.

feo

Mensaje por feo » 03 May 2006, 10:11

eu escribió:Ni agua. Hay que tenerlo muy claro. Comprendo que cuesta tener que renunciar a una amistad de años, pero hay que ser intransigente en algunas cosas.

Es que es más, es que somos anarquistas y estamos (o deberiamos estar) en confrontación también física con el estado y todo tipo de sicari@s de este. No es solo una cuestión de principios, también lo es de seguridad propia y de l@s compañer@s.

No hay acercamiento posible entre un anarquista y un policía. Y si vamos a demagogias de y si es tu padre? y si tiene una familia que mantener? yo también hago unas preguntas:

y si es a tu hermano, padre, hija o amiga del alma a quien tortura (porque en comisaría se tortura)?

y como te cuenta tu padre o tu amiga como le curró la cara a tal o cual gitano o a esta puta o como violó a mi compañera de organización o como le pego un tiro a aquel chaval?

Ni agua, y con claridad. Posicionamentos diáfanos en temas peligrosos.
Estas generalizando kuando hablas de las torturas y palizas. Si alguna vez me enterase de ke mi kolega ha hecho alguna de esas kosas, inmediatamente dejaria de serlo. Pero es un tio ke nunka a kreido en la anarkia ni nada de eso, el kree ke el mundo esta mal y kiere arreglarlo tambien, pero ha elegido un mal kamino. Tampoko soy kien para juzgarlo mientras no joda a nadie (el dice ke nisikiera pararia a alguien ke se este fumando un peta por la kalle).

Kon esto me refiero a ke no todxs son iguales, y estoy de akuerdo en ke desaparezkan y todo eso, pero tampoko se puede akabar kon una amistad de muchos años por una kosa asi, kuando krees ke esa persona es buena
There's no authority but yourself

eu

Mensaje por eu » 04 May 2006, 10:32

Perdona, compañero, no generalizo, simplemento comento lo que es la función de la policía, como cuerpo represivo y de control.

y tu amigo a lo mejor no le ha currado a nadie (o no te lo ha contado a ti), a mi me da igual, el problema es que su obligación y su trabajo es hacerlo, y cuando se lo ordenen, y se lo ordenaran cualquier dia que esté de guardia en el calabozo y lleguen sus compañerit@s con un chaval que pillaron quemando un cajero, lo va a destrozar a hostias y se lo pide su comandante.

Y es que ya no es solo una cuestión ideológica, que también, sino de seguridad. A que te crees tu que estamos jugando? No existe la represión y la tortura? Cuant@s compañer@s tenemos que la han pasado y la están pasando? Y vamos a fallarles y andar con medias tintas?

Hank Chinaski

Mensaje por Hank Chinaski » 04 May 2006, 11:02

Bueno, yo me voy a repetir un poco :lol: , y vuelvo a poner una cita de un relato que no está mal:
[...]la peste siempre desborda vulgares y secas chorradas que considera sabiduría propia. algunas de sus observaciones favoritas son:

­ no es cierto eso de TODOS malos. dices que todos los policías son malos. pues bien, no lo son. he conocido algunos buenos. existe el policía bueno.

no te concede posibilidad de explicarle que cuando un hombre se pone ese uniforme, es el protector pagado de las cosas del tiempo presente. está aquí para procurar que las cosas sigan como están. si te gusta como están las cosas, entonces todos los polis son polis buenos. si no te gusta cómo están las cosas, entonces todos los polis son malos. sí existe lo de TODOS malos. pero la peste está impregnada de estas hueras filosofías caseras y no las abandonará.[...]

Responder