Fionn Mac Cumhaill escribió:Yoskan, a mí me parece de puta madre que comas ajos, pero yo no le he dicho a ninguna mujer que haga esto o lo otro, sólo que no intente ser más ni menos, que sea lo que le apetezca y que si no se siente cómoda con algo (tradicionalmente relacionado con hombres), que no lo haga pese a lo que digan sus compañeras "feministas", pero que si se siente cómoda, adelante. Igual que los hombres no deberían tratar de parecer más sensibles, sólo porque esté a la moda. Eso sí, fregar y apechugar no es ser más sensible, ¡es ser responsable! (que me saltáis al cuello).
No en todas las sociedades "primitivas" se liga de la misma forma, igual que ni tú ni yo lo hacemos de la misma manera. Creo que confundes "primitivo" con cruel y con falta de respeto.
Mmmm, osea, por un lado debemos hacer lo que nos apetezca, pero por otro, la identidad te viene dada, y no puedes conseguir "la que te apetezca". Por otro lado, qué nos apetece fionn? hace muchos años a las mujeres les apetecía buscarse un buen marido y punto. A muchas mueres les apetecía solo eso, estábamos programadas para eso. Yo no abogo por que tengamos que hacer algo que no queramos sólo para parcer más feministas, y creo que las feministas no buscan eso (no me salgas con mujeres desesperadas...).
Y creo que eres tú el que confunde primitivsmo con ser cruel y liarse a garrotazos. Oye, si liarse a garrotazos es una forma de resolver problemas (como tu has afirmado en otro hilo), y si las mujeres han de ser mujeres y los hombres, hombres (como has dicho en otro), y demás, y esa es al sociedad que propnes como alternativa a esta...y pa colmo si follo tengo que andar mirandome el moco de la cérvix...que, pucha casualidad, resulta que cuando más ganas tengo y más cargada de hormonas de perra en celo estoy es cuando el moco me dice q estoy más fértil...joder! nada nada, q las cosas son así, así es la naturaleza:los tíos mean de pie y pueden follar sin problemas y de hecho su objetivo natural es follar con muchas para crear prole (tb dicho en otro hilo)...chico, a mi es q tu discurso, insisto, más q primitivsta me suena retrógrado