pregunta sobre concierto de uk subs y ultimo asalto en lleid

Albacete-Murcia, Països Catalans (Catalunya, València, Balears, Roselló, Andorra)

Convocatorias Oriente
Elba

pregunta sobre concierto de uk subs y ultimo asalto en lleid

Mensaje por Elba » 02 Jul 2005, 20:37

ola, alguien sabe cual es el precio de la entrada de este concierto? y si se venden las entradas por telefono o algo? esk me gustaria ir y vaya que yegue yo y no haya entradas!!!!!!! esk vivo en granada.ta luegooooo

Laiesken.

Mensaje por Laiesken. » 07 Jul 2005, 00:26

a las buenas. Los precios son los siguientes: 12€ en taquilla y 15 anticipada. Se pueden pillar en Falcata (Lleida) y Daily Records (Barcelona). No creo que haya problemas para pillarla en taquilla
...y la semana que viene, hablaremos del gobierno.

Antiambiguos

Mensaje por Antiambiguos » 13 Jul 2005, 00:45

Y para que quereis ir a ver a Ultimo Asalto?

charly

Mensaje por charly » 13 Jul 2005, 16:23

Ultimo asalto son nazis, en este mismo foro se ha hablado largo y tendido de este grupo de indeseables. Los ambiguos son nuestros enemigos.
Fora apoliticos!!

Laiesken.

Mensaje por Laiesken. » 13 Jul 2005, 21:56

Antiambiguos escribió:Y para que quereis ir a ver a Ultimo Asalto?
Se trata de ver a U.K. Subs, uno de los grupos pioneros del punk rock inglés de finales de los 70. Para mi, uno de los mejores. Mezclando una especie de rock-blues con el punk más callejero, ofrecieron discos tremendos como el primero "Another kind of blues", fechado si mal no recuerdo en 1979, y que es una colección de temazos increibles, fruto de la formación que (para mi) más ha sacado de si de esta banda.
Los sucesivos "Brand new age", "Crash Course" y "Diminished Responsabylities" (no recuerdo como se escribe) son otras tres muestras de lo que el buen punk rock de calidade puede ofrecer.
Siguiendo esa línea, y con varios cambios de formación, el viejo Charlie Harper (ex-peluquero londinense que se tiró al punk) ha seguido al frente de una de las más emblemáticas bandas punk de toda la historia. Entre otras cosas porqué nunca han dejado de tocar, ni se han vendido, ni han decepcionado.
Y creo que es un privilegio que toquen en nuestras tierras, ya que no son muy dados a ello.

Por eso hay genté que irá al concierto. Capullo. Y no para ver a Ultimo Asalto.

Antiambiguos

Mensaje por Antiambiguos » 13 Jul 2005, 22:31

Vaya, y si tocasen los Angelic Upstars con División 250 tambien irias? No, pero es que Angelic me gustan muchisimo...Vaya hipocresia...Te crees que van a tocar gratis?Pues entonces ir a ese concierto significa dar pasta a esa gente, te gusten o no. Pero bueno, como UK Subs son buenos...jajaj
PD: El ejemplo era para que lo pillases :wink:

Laiesken.

Mensaje por Laiesken. » 13 Jul 2005, 23:05

Antiambiguos escribió:Vaya, y si tocasen los Angelic Upstars con División 250 tambien irias? No, pero es que Angelic me gustan muchisimo...Vaya hipocresia...Te crees que van a tocar gratis?Pues entonces ir a ese concierto significa dar pasta a esa gente, te gusten o no. Pero bueno, como UK Subs son buenos...jajaj
PD: El ejemplo era para que lo pillases :wink:
Hola de nuevo, y perdón por lo de capullo ( :roll: me tocan a los UK Subs y se me calienta la boca).
El caso que propones, como ya sabes, es imposible, ya que una banda es abiertamente antifascista y la otra abiertamente NS. Pero en el caso de UKSubs-Ultimo Asalto, la cosa no es tan simple. A fin de cuentas, UA no es una banda NS (manque les pese a muchxs). Es una banda de Oi! que caerá mejor o peor, pero en sus letras no hay ambigüedades raras. Apoliticismo sí, y no te negaré que un apoliticismo bastante distinto al de, por ejemplo, los Cockney. Y hasta a mucha gente le huelen un poco mal. Vale, nada que objetar. Pero no son una banda NS.
La pasta? Sí, sé perfectamente a quién se la estoy dando. A las bandas y al que lo monta (también sé quién es). Y lo único que puedo decir es darle las gracias, ya que gracias a él tengo la oportunidad de (si quiero) volver a ver a esta banda. Y lo que está claro es que si lo monta él, pues tocarán sus colegas. Es lo que hay. Sé que UA no pinta ABSOLUTAMENTE NADA al lado de los UK Subs, la combinaciónd e bandas está hecha con el culo y el colegueo canta por los cuatro costados. Pero lo dicho, es lo que hay, y tampoco lo veo del todo mal.

Invitado

Mensaje por Invitado » 15 Jul 2005, 19:22

y a esto le llaman un concierto de punk? yo creía que el punk era otra cosa...algo relacionado con la actitud....la noche me debe confundir

AnarkOi!

enteraos

Mensaje por AnarkOi! » 15 Jul 2005, 20:40

MIRA GENTE A VER SI OS ENTERAIS ULTIMO ASALTO NO ES UN GRUPO ns JODER ENTONCES DECIBELIOS TAMBIEN jajjajaja JODER.Q NO TODOS LOS "apolitikos" SON NAZIS IMBECILES.ANTES DE ABLAR DE ALGO ESPERABA POR LO MENOS Q OS INFORMASEIS PANDILLA DE INDESEABLES,YO NO SOY APOLITIKO PERO SE IDENTIFIKAR LOQ AY...
SALUD Y oI!!!!!!!

Rosa de Foc
Contactar:

Re: enteraos

Mensaje por Rosa de Foc » 15 Jul 2005, 21:04

AnarkOi! escribió:MIRA GENTE A VER SI OS ENTERAIS ULTIMO ASALTO NO ES UN GRUPO ns JODER ENTONCES DECIBELIOS TAMBIEN jajjajaja JODER.Q NO TODOS LOS "apolitikos" SON NAZIS IMBECILES.ANTES DE ABLAR DE ALGO ESPERABA POR LO MENOS Q OS INFORMASEIS PANDILLA DE INDESEABLES,YO NO SOY APOLITIKO PERO SE IDENTIFIKAR LOQ AY...
SALUD Y oI!!!!!!!
¿Tú te crees que es medio normal que entres a un foro anarquista y por defender a un grupo de música que te gusta te pongas a insultar a la gente? Si pareces un fan rollo super pop, es patético.

Además es que ni sabes tener un mínimo de actitud en un foro, en este hilo solo una persona dice que Ultimo Asalto son tal o cual cosa pero tú insultas en plural.

Tienes la actitud del típico bocazas de foro. No serás apolítico, o eso crees tú, pero bocazas un rato. No sé lo que son o dejan de ser ese grupo, pero defensores como tú no me hacen pensar nada bueno.
Ningún acto de revuelta es inútil

¿Cómo funciona este foro?

AnarcOi!

...

Mensaje por AnarcOi! » 15 Jul 2005, 21:38

MIRA AMIGO ESTE ES UN FORO ANARKISTA? LO DUDO.Y TIENES RAZON PUEDE Q ME AYA PASADO INSULTANDO EN PLURAL PERO UNA PERSONA SOLO NO ES.Y NO ME A EXO NI PUÑETERA GRACIA Q DEJARAN A ULTIMO ASALTO POR LO SUELOS.Y YO TENGO IDEALES ANARKISTAS AUNK CASI NUNKA LO DIGO LO DEMUESTRO NO COMO MUXA PEÑA Q DICE Q ES ANARKISTA Y NO TIENE NI PAJOLERA IDEA DE LOQ ES.
Y UNAS DISKULPAS POR MES MALAS PALABRAS Q LO AN SIDO
SALUD Y OI!

Laiesken.

Re: ...

Mensaje por Laiesken. » 15 Jul 2005, 21:58

AnarcOi! escribió:MIRA AMIGO ESTE ES UN FORO ANARKISTA? LO DUDO.
Vaya. Curiosa reflexión. Espero que desarroles un poco más esta teoría (tal vez en el apartado de alasbarricadas). Me has dejado en vilo, espero respuestas.
Y YO TENGO IDEALES ANARKISTAS AUNK CASI NUNKA LO DIGO LO DEMUESTRO NO COMO MUXA PEÑA Q DICE Q ES ANARKISTA Y NO TIENE NI PAJOLERA IDEA DE LOQ ES.
No entiendo a qué viene esto.

Me parece respetable que defiendas a Ultimo Asalto, lo único que espero es argumentos más convincentes que el típico "no tenéis ni idea".

Un saludo.

Rosa de Foc
Contactar:

Mensaje por Rosa de Foc » 15 Jul 2005, 23:44

Ya lo dices todo tí Laiesken. 8-)
Ningún acto de revuelta es inútil

¿Cómo funciona este foro?

AnarkOi!

...

Mensaje por AnarkOi! » 16 Jul 2005, 10:42

MIRA ESA ES MI OPINION Y LA VOY A MANTENER Y N PIENSO ARGUMENTARME MAS POR Q VOSOTROS NO LO ABEIS EXO SOL0 AY Q ESCUXARLOS PARA SABERLO DECIRME POR Q PENSAIS Q SON ns

Antiambiguos

Mensaje por Antiambiguos » 17 Jul 2005, 20:57

-Tocar en un festival nazi
-Apuñalar a un joven sevillano antifascista en un bolo suyo
-Moverse con gente "indeseable"
sobretodo esta ultima

Cerrado