¿Estos son tus argumentos?
rompetotxos escribió:"...es un certamen que tiene (entre otros objetivos) promover el uso del catalán"
¿Y eso donde lo dice? ¿en qué base está escrito?
En las propias bases del concurso como se te ha demostrado. Aquí no hay argumento alguno.
rompetotxos escribió:
A mí, me la... y tal que lo hagais en catalá o en ruso, pero me parecería menos sectario vuestro talante si también diéseis oportunidad a otres cuentistas que no saben defenderse en catalá.
Pero no, los señores y señoras catalás, esto no lo entienden.
Este es tu único argumento: si un grupo de catalanes, que viven en cataluña, que son catalanohablantes y que pertenecen a un grupo que entre sus objetivos tiene promover el catalán convoca un concurso de cuentos en catalán son sectarios.
¡catalanes escribiendo en catalán! ¡serán sectarios! Es que parece un chiste.
¿por qué son sectarios? se desconoce, simplemente lo son. Se te responde, se te argumenta y tú respondes con ironías y vaciladas. Y, eso si, yo soy tal o cual cosa. Pero respuestas, ninguna.
Tú lo llamas "argumentos", yo no veo nada que no sea descalificar por descalificar o insultar por insultar.
Y por mi, si no hay más argumentación no tengo más que añadir porque ya veo que es perder el tiempo. Puedes seguir diciendo que soy tal o cual cosa.