Iraultza Txikien Akanpada (Zubieta)

Asturies, Cantabria, Aragón, Euskal Herriak (Euskadi, Iparralde y Nafarroa), Rioja, Burgos.

Convocatorias Norte
Responder
Avatar de Usuario
otsabide
Mensajes: 748
Registrado: 30 Ene 2011, 22:13
Ubicación: Lekeitio (Euskalherria)
Contactar:

Iraultza Txikien Akanpada (Zubieta)

Mensaje por otsabide » 13 Sep 2018, 13:49

Programak oso itxura ona du. Ezker abertzaleko jendea ere badago, baina esango nuke autonomo xamarra dela. Agian oker nago?
Imagen
-----
Osasuna eta Askatasuna
http://www.abante.eus

Avatar de Usuario
blia blia blia.
Mensajes: 4517
Registrado: 28 Abr 2009, 19:57
Ubicación: Paciencia

Re: Iraultza Txikien Akanpada (Zubieta)

Mensaje por blia blia blia. » 13 Sep 2018, 23:42

Yo me he quedado pillado al verlo en la página anarquista Enough is Enough. La han cogido a través de Indymedia Holanda: https://enoughisenough14.org/2018/09/12 ... e-justice/

Me sonaba haber leído algo a Amador Fernández sobre Gipuzkoa Zutik. Un rollo 15-emero. No lo quiero decir de forma despectiva, me parece interesante: https://m15mbizkaia.wordpress.com/2016/ ... z-savater/

En Borroka Garaia tambien le han dado cancha. A pesar de que teno entendido que la izquierda abertzale no apoyó el 15-M, dudo que no esté en el ajo de esta movilización.

Zubieta es un "pueblo" muy pequeño cercano a Lasarte pero con más tradición euskaldun que esta. 308 habitantes pone en wikipedia. Bueno, creo que también vive Loquillo. Es cercano a Usúrbil, donde el ayuntamiento impulsó la recogida de basura puerta-a-puerta (en parte para impugnar la necesidad de tener al lado una incineradora) que causó mucha polémica.

Aquí un vídeo en castellano (el único que tienen en erderaz, lo del twitter también está todo en euskera) de una convocatoria anterior:

Responder