Aukera Guztiak

Asturies, Cantabria, Aragón, Euskal Herriak (Euskadi, Iparralde y Nafarroa), Rioja, Burgos.

Convocatorias Norte
Avatar de Usuario
Barakapunk
Mensajes: 202
Registrado: 15 Nov 2004, 17:02

Aukera Guztiak

Mensaje por Barakapunk » 17 Mar 2005, 17:47

Ahí va este enlace http://www.gara.net/azkenak/orriak/03/art106012.php
Por si no os apetece leer, os comento que más o menos dice que el fiscal va a investigar a 17000 personas que avalamos las listas de Aukera Guztiak. Esta si que es Democracia.

P.D. Escribo esto aun sabiendo que la mayoría pasareis de elecciones, pero por comentar.... :oops:

Piti
Mensajes: 587
Registrado: 04 Nov 2004, 19:28

Mensaje por Piti » 22 Mar 2005, 21:59

Pues si, mal va el tema para los de Aukera Guztiak. Hoy en día para el Estado es muy fácil establecer conexiones de grepusculos, organizaciones, plataformas etc con ETA y cuenta además con un consenso en general ganado en forma de pasividad a la sociedad vasca y española,ante el problema del estado de guerra mundial y el recorte/ataque de derechos civiles y políticos.
Siempre defenderé los derechos civiles y políticos, aún sabiendo que ciertas personas y colectivos víctimas de la política opresiva del Estado no dudarían en atacar los derechos civiles y políticos a otros en caso de estar ellos en el poder si fuera necesario.Creo que sobran los ejemplos..
Creo,desafortunadamente, que la defensa de los derechos políticos y civiles se hace de forma garantista, muy "democrática", suponiendo que el Estado es el garante de las libertades fundamentales, individuales y colectivas por parte de estos proyectos de Izquierda Abertzale.Es la visión ciudadanista de la reivindicación a los poderes de que se cumplan sus leyes, de "queremos Democracia", del desobediente crispado porque su democracia no funciona y no responde a sus necesidades; es el discurso de la socialdemocracia en general.
Para mi, por ejemplo, con la antigua Ley de Partidos tampoco habia democracia, si Aukera Guztiak se presentase y Batasuna también no sería una garantía de democracia.
Para mi la democracia es algo mucho más profundo, es algo dinamico y esta ligado a la recuperación de la autonomía y libertad de elegir, amar, construir tu propia vida, sin relaciones de poder (la An-arquía), sin relaciones mercantiles etc. Esto el Estado no lo puede cumplir ni quiere: el Estado no puede cumplir y garantizar los derechos civiles y políticos, al reves los recorta, amplia,reforma o agrede según sus intereses.Todo esto es causa de todo esto, y darle vueltas al garantismo democrático como se hace es un ideal, una inconsistencia, una utopía en el peor sentido de la palabra...
un saludo!

Piti
Mensajes: 587
Registrado: 04 Nov 2004, 19:28

Mensaje por Piti » 24 Mar 2005, 16:46

Parece ser que finalmente que la lista de Aukera Guztiak ha sido impugnada y no podrá presentarse a las elecciones del 17 de Abril.
Los partidos políticos, que hacen de un problema un tema de interes cuantitativo, ya han empezado a hacer campaña y se habla de "ilegalizaciones por cálculos electorales", y de "guerra sucia" por una parte; y por otra de el "buen sentir de la justicia" y de "respeto a las actuaciones de la justicia". En esta sociedad del espectaculo, que cada espectador/elector decida que discurso se adapta mejor a su conciencia electoralizada y simplificada. Yo ya me he explicado, eso si, siempre contra la inercia...
Aio!

Avatar de Usuario
Sabot
Mensajes: 1669
Registrado: 20 Dic 2004, 19:12
Contactar:

Mensaje por Sabot » 01 Abr 2005, 15:37

Aukera Guztiak: "El PC de las Tierras Vascas nos ha ofrecido asumir nuestro compromiso"

La cabeza de lista de Aukera Guztiak por Álava, Ana Arbulu, ha lamentado que la plataforma no pueda presentarse a los comicios, pero ha mostrado su satisfacción después de la reunión mantenida con representantes de Aralar, Batasuna y PC de las Tierras Vascas.

La cabeza de lista de Aukera Guztiak por Álava, Ana Arbulu, ha lamentado el hecho de que la plaforma, finalmente, no pueda presentarse a las elecciones vascas, aunque ha mostrado su satisfacción porque el Partido Comunista de las Tierras Vascas defenderá en los comicios su "compromiso" de que todas las opciones puedan participar en los comicios "en situación de libertad".

En el transcurso de una rueda de prensa celebrada en Bilbao, Arbulu ha señalado que, tras la anulación de sus candidaturas por parte del Tribunal Constitucional, esta misma mañana se han reunido con representates de Aralar, Batasuna y Partido Comunista de las Tierras Vascas- Euskal Herrialdeetako Alderdi Komunista para analizar su exclusión de la campaña electoral.

Arbulu ha comparecido en rueda de prensa en Bilbao, después de que el Tribunal Constitucional haya confirmado por unanimidad la sentenciadel Supremo por la que se decretó la anulación de la candidatura de la plataforma Aukera Guztiak (AG) a las elecciones vascas, por considerarla sucesora de la ilegalizada Batasuna.

Aukera Guztiak había anunciado que, si la sentencia del TC les era desfavorable, hoy convocarían a una reunión a todas las formaciones políticas contrarias a la Ley de Partidos para analizar la situación.
http://euskalherria.indymedia.org/eu/20 ... 0182.shtml

Mi postura es que no se puede seguir haciendo el gilipollas intentando pasar por el aro del Estado Bananero Español. Ni diálogo ni "sacar el conflicto de la calle". Fortalecer el discurso clasista, hacer política social y menos basura estatutaria y parlamentaria...y seguir el camino de la construcción paralela y la insumisión al Estado.

De todas formas no deja de alegrarme lo del EHAK-PCTV. ¡Que se jodan! :lol:

"arriba, arriba, arriba arriba que en euskadi se prepara, pim, pam, pum la ..." ...¿ democracia liberal? :lol:
"Conspirar significa respirar colectivamente."

¿Cómo funciona este foro?

Invitado

Mensaje por Invitado » 01 Abr 2005, 17:02

Si, bueno parece que con lo "Partido Comunista de las Tierras Vascas" (joder!vaya nombre más mesianico) estan burlando al Estado y sus conspiraciones para-policiales je,je muchas risas!
Sabot, respecto a lo de "no se puede seguir haciendo el gilipollas" y "menos postura parlamentaria y estatutaria" en evidente referencia a la postura (para mi político-militar) de la Izquierda Abertzale oficial, creo que pedir a sus vanguardias un cambio de actitud (a sus vanguardias digo porque con sus posturas son las que mueven o no al resto de organizaciones ligadas a la Izquierda Abertzale) o siquiera moverse en sus organizaciones para poder algo me parece inutil, aunque tu postura la comparta (aunque lo del discurso de la lucha de clases, si es que te refieres a el, me parece desfasado y enraizado en el discurso de las burocracias sindicales abertzales, como por ejemplo LAB).
Estaba claro, desde hace decadas, que para la Izquierda Abertzale oficial el camino a tomar era el de "sacar el conflicto de las calles" para llevarlo a la mesa negociadora, y una vez aqui es donde comienza el reparto del pastel con el resto de fuerzas. Dijo Otegi: "no pedimos ni la independencia, ni el socialismo sino la democracia, la paz y el respeto al derecho de autodeterminación", es decir una consigna o bandera, "el derecho de autodeterminación" que maneja muy bien, que es su baza electoral y de la que sea hecho vanguardia popular (aunque se la dispute con el resto de fuerzas abertzales) por los años de "lucha", y que una vez aceptada su consigna (seguramente más desnaturalizada todavía de lo que esta) esta se juridificara en el sistema jurídico español y frances como el derecho a la vida y al no ser maltratado (valga la ironía!).
La lucha de la Izquierda Abertzale oficial es la consolidación en los oscuros salones negociadores de una consigna que le permitiría construir un Estado-Nación en la Europa capitalista y en el Estado guerra mundial.Solo desde esta forma (el Estado-Nación) podría satisfacer sus anhelos de poder; este es al final su objetivo. Lo demás, Independencia, Socialismo o la mera construcción de una comunidad autoerigida u autoorganizada son conceptos que ha manipulado conscientemente desde décadas para captación de militancia o electores (lo último, aprovechando su desafortunada situación, es la mera propaganda de Partido: "Orain Batasuna"), deshaciendose en su camino de aquellos que si lo sentian y luchaban por ello realmente y de formas/ideas distintas a ellos (los autonomos vascos,entre otros), o dirigiendo y subordinando todo proyecto de transformación social para con su agenda partidista con el pátetico "conflicto". Y digo esto creyendo y pensando de primera mano que si hay gente en la Izquierda Abertzale oficial que es coherente con las consignas de izquierdas y socialistas a su manera (que no es la mía), pero, desafortunadamente por su esfuerzo, sabiendo que su trabajo en esos ambitos es inutil.
Un saludo Sabot, espero esta reflexión con la idea de hacer debate, y esperando respuestas abiertas, civiles y soberanistas ja,ja (como dirian otros)!aio!

Piti
Mensajes: 587
Registrado: 04 Nov 2004, 19:28

Mensaje por Piti » 01 Abr 2005, 17:07

El que ha escrito lo anterior es Piti!
aio!

Avatar de Usuario
Barakapunk
Mensajes: 202
Registrado: 15 Nov 2004, 17:02

Mensaje por Barakapunk » 03 Abr 2005, 10:24

Bueno, puedo aceptar las críticas a la IA, de dejación de principios; pero ¿qué planteais vosotros? :roll: No os acabo de entender, ¿quienes sois para criticar a todo y todos? Mostrar vuestro trabajo y luego hablamos ¿vale?
Piti, por tu parte noto un cierto resquemor hacia la IA, por causas comunes, (los autónomos), yo también lo pienso; pero para tirar un muro, me tendrás que explicar ¿porqué y para qué? y una vez caído qué haremos, es mas o menos fácil criticar lo que hacen los demás, pero ¿no es más positivo criticar lo que hacemos nosotros en nuestras vidas? No quiero criticar a nadie pues no os conozco a ninguno, pero parece que estemos por encima del bién y del mal, anarkistas impolutos, inmaculados, puros......y eso no me hace ninguna gracia, pues el que se lo crea, ha dejado de serlo, el anarkismo es evolución y ganas de mejorar día a día, es la admisión de nuestros propios errores, no los de los demás.

Invitado

Mensaje por Invitado » 03 Abr 2005, 14:48

Avalando partidos??? Vaya vaya. Me parto de tu pretendido anarquismo: ahora se te ha visto el plumero.

Piti
Mensajes: 587
Registrado: 04 Nov 2004, 19:28

Mensaje por Piti » 03 Abr 2005, 15:04

Bueno, Koldo, creas que te estas equivocando y te has precipitado con tus analisis, ¿como que quien somos para criticar todo y todos?Mira, mis criticas vienen desde las entendedera,conozco a la IA desde hace muchos años, y algunos miembros de la misma son grandes amigos mios, los los cuales debato y charlo amigablemente, asi que de resquemor nada!!ja,ja.
Sobre que planteamos, bien, creo que desde que he empezado en este Foro no he hecho más que plantear cosas, y creo que Sabot tambien lo ha hecho,de donde te sacas que no planteamos nada?.Alternativas las hay, y si algun caso no lo hay no invalida la critica, lo que esta mal, lo esta y punto. Desde la critica comienzan las alternativas.
Tu eres el que hablas de evolución del anarquismo, y de la "admisión de nuestros errores, y no lo de los demás", pero bueno, es que no puedo criticar a la IA?es que la IA no es criticable?porque te molesta tanto que se critique a la IA?Mira, lo que me parece de anquilosamiento es que no se pueda criticar otras formas de lucha, otras formas de ver las cosas,si se esta haciendo tan lamentablemente como la IA.El problema de Euskadi es que muchas veces parece que a la IA hay que apoyarla acriticamente, porque parece que son ellos lo que hacen todo, los que "luchan", cuando en realidad son ellos los que quieren abarcar con todo, cosa bien diferente...
Sobre quien somos para criticarlo todo y a todos?creo no lo hemos hecho, y si criticamos es porque somos libertarios, autonomos y lo hacemos constructivamente; creyendo ademas que los libertarios debemos movernos aparte de la IA.
Yo no tengo la verdad absoluta, ninguno de mis post hablan de principios inmaculados. Todos mis post han sido escritos con el objetivo de debatir sobre lo que escribo, estando de acuerdo o no, pero que se razone, que se argumente. Creo en el espiritu libertario de la revolución social y como respuesta a la espectacularización de nuestras vidas, y creo que vivimos una nueva época que necesita de nuevas ideas, lenguajes, luchas, resistencias. Yo mismo soy muy critico conmigo mismo, con mis ideas, con mis planteamientos etc y cuando escribo aqui lo hago con el fin de compartirlo con el resto y evolucionar. Aparte hago otras cosas que no vienen a cuento, asi que creo que te has equivocado y precipitado conmigo, Koldo...
Bueno, Koldo, he tenido que defenderme ante lo que considero una injustificación y una inconsistencia, por lo demas, no hay problemas.
Un saludo!

Avatar de Usuario
Sabot
Mensajes: 1669
Registrado: 20 Dic 2004, 19:12
Contactar:

Mensaje por Sabot » 03 Abr 2005, 16:46

Venga koldo, no creo que ninguno de nosotros tengamos en la IA ningún enemigo contra el que todo vale, creo que las críticas que se les realiza desde aquí son bastante amables y respetuosas. ¿No hay que tener miedo a la crítica no? Si no nos convertimos en autómatas que es todo lo contrario que autónomos.

Yo creo como dice Piti que la dirección de la IA estan siguiendo un camino equivocado y que ya no hay vuelta atrás, yo creo que la Izquierda Abertzale tal como la conocemos va a desaparecer, ya lo está haciendo, se esta disgregando y lo va a seguir haciendo.

¿Crees que hay futuro (un futuro libre, soberano, socialista, por el que tant@s han dado su vida de una u otra manera) con el camino actual?. Por el camino de la democracia burguesa y sus discursos se va en camino del comienzo del fin del movimiento popular, su recuperación institucional. En el camino militarista sólo hay astío, yo no lo veo nada claro.

Lo siento pero me da asco cuando en Vitoria dan dos votos al plan ibarretxe después de tanta peña muerta por algo mejor. ¿para esto tanta puta mierda?.

Piti, veo el discurso clasista, socialista como una manera de poner freno a la colaboración con fuerzas interclasistas burguesas y una protección frente a la nueva institucionalidad "autóctona".
Digo clasista, aunque creo que la revolución social y nacional será, si es algún día, una alianza entre los trabajadores y los pequeños propietarios que también se ven barridos por el liberalismo.

Imagen

El Partido Comunista de las Tierras Vascas centrará su campaña en la defensa de los derechos civiles y políticos con el objetivo de resolver el conflicto po la vía del diálogo.

El Partido Comunista de las Tierras Vascas - Euskal Herrialdeetako Alderdi Komunista ha presentado hoy públicamente a sus candidatos en Donostia, en un acto en el que ha denunciado que en Euskadi se está viviendo una situación antidemocrática, con dos formaciones políticas ilegalizadas.

El PCTV-EHAK ha señalado que está en contra de toda violencia y por el respeto de todos los derechos humanos y que centrará su campaña en la defensa de los derechos civiles y políticos con el objetivo de resolver el conflicto por la vía del diálogo. Ha señalado que los valores que defenderán podrían ser de la izquierda abertzale, tales como, la lucha contra el neoliberalismo, en favor de los presos vascos.

Han dejado claro que condenan toda vulneración de los derechos y sobre la posibilidad de que los ilegalicen aunque sean legales desde el 2002, han dicho que podría pasar cualquier cosa, vista la gravedad de la situación.


Batasuna consultará con sus bases qué hacer ante la oferta realizada por EHAK
http://gara.net/idatzia/20050403/art108106.php
La Mesa Nacional de Batasuna, reunida ayer, decidió «aplaudir y felicitar» la decisión adoptada por Euskal Herrialdeetako Alderdi Komunista de poner sus candidaturas al servicio de la posibilidad de que todas las opciones políticas puedan estar presentes en las elecciones y de la defensa de los derechos civiles y políticos, de la democracia y de la paz. La dirección de la formación abertzale decidió consultar con sus bases qué actitud adoptar ante este giro que se ha producido en la campaña. Durante los primeros días de esta semana se celebrarán asambleas en todo Euskal Herria.
"Conspirar significa respirar colectivamente."

¿Cómo funciona este foro?

Avatar de Usuario
Sabot
Mensajes: 1669
Registrado: 20 Dic 2004, 19:12
Contactar:

Mensaje por Sabot » 03 Abr 2005, 17:31

Extraído de la prensa españolista.
El PCTV inició su constitución al mes de aprobarse la Ley de Partidos Políticos

El Partido Comunista de las Tierras Vascas inició su constitución justo un mes después de que fuera aprobada la Ley de Partidos Políticos. Esta última es del 27 de junio de 2002 y el 29 de julio de ese mismo año, Juan Carlos Ramos Sánchez pidió en una notaría de Bilbao que se protocolizara la constitución y los estatutos del citado partido, según los documentos a los que ha tenido acceso Europa Press. En sus estatutos propugna el libre derecho de autodeterminación del pueblo vasco y la unidad política de sus tierras "hoy dispersas".

El 29 de julio de 2002, el promotor Juan Carlos Ramos pide en la notaría de Juan Ramón Manzano Malaxechevarría, de Bilbao, iniciar el proceso de constitución del Partido Comunista de las Tierras Vascas-Euskal Herrialdetako Alderdi Komunista (PCTV-EHAK). La solicitud de inscripción tiene fecha del 29 de julio de 2002 y el matasello de entrada en el registro de Interior es del 12 de agosto, quedando inscrito el citado partido el 27 de septiembre.

La inscripción en el registro de partidos políticos del Ministerio del Interior queda reflejada un mes después de que el Congreso de los Diputados instara al Tribunal Supremo a que dejara fuera de la Ley a Batasuna, Euskal Herritarrok y HB.

Los cuatro promotores de este partido son: Juan Carlos Ramos Sánchez, quien en esta primera inscripción aparece como presidente; Aritz Blázquez Díez, quien figura como secretario; Javier Ramos Sánchez, quien está reflejado como tesorero y Juan Manuel Rodríguez Hernández, que aparece como responsable nacional de Formación. El ámbito de actuación que se hace constar es el País Vasco y Navarra.

En los estatutos que la citada formación registró en el Ministerio del Interior se hace constar que el partido queda constituido para "contribuir democráticamente a la determinación de la política de estas tierras vasco-navarras y a la formación de la voluntad política de los ciudadanos, así como promover su participación en las instituciones representantivas de carácter político mediante la presentación y apoyo de candidatos en las correspondientes elecciones, con arreglo a los siguientes fines específicos, en el ámbito del respeto a la Carta Universal de Derechos Humanos de 1948 que el partido hace suya".

REFORMA CONSTITUCIONAL Y APUESTA POR MEDIOS POLITICOS LICITOS

Entre estos "fines específicos", refleja su voluntad de desarrollar, por "medios políticos lícitos", la lucha de clases, entendidas "no como confrontación civil, sino como lucha por la igualdad material entre las clases, como elemento de transformación social revolucionaria, en el camino de la justicia, mediante un programa de reformas económicas".

A esto añaden también una "profundización" de la "democracia liberal", incluyendo "previa reforma constitucional", el "libre derecho a la autodeterminación del pueblo vasco y la unidad política de sus tierras, hoy dispersas".

REPUBLICA DE TRABAJADORES Y CAMPESINOS DE EUSKAL HERRIA

Otro de sus fines es conseguir una República. Así, apuestan por la "realización del socialismo en la dictadura del proletariado, expresada políticamente como República democrática de trabajadores y campesinos de Euskal Herría". Explican que ésta se alcanzaría mediante las "transformaciones institucionales y constitucionales necesarias, de acuerdo con el procedimiento regulado a tal fin en la Constitución de 1978".

El tercero de los objetivos que marcan en les estatutos es la "eliminación progresiva del Estado, el capital, las clases sociales, la diferencia de género y el resto de las injusticias inherentes al modo de producción capitalista y la construcción humana y científica del ideal comunista y del nuevo ser humano que le es inherente".

El artículo cuatro de estos estatutos define quienes pueden ser afiliados de este partido, los ciudadanos del Reino de España mayores de 18 años, que no participen en otra asociación política, así como los de otros estados, en especial los vascos miembros de la República francesa "cuando la normativa vigente lo permita".

Además, establecen un registro de afiliados y distinguen entre militantes y premilitantes, habiendo también un registro de estos últimos, que tendrán que recibir formación para pasar a la categoría de afiliados y serán evaluados por una Comisión de Formación Política.

Los estatutos también definen los derechos y los deberes de los afiliados, así como el sistema de organización, que se compone de una Asamblea Nacional o Congreso, un Comité Central, una presidencia y secretariado, una Comisión Nacional de Formación, la Asamblea General de Herrialde o Territorio Histórico, los comités de Herrialde y las asambleas de Sección Territorial.
"Conspirar significa respirar colectivamente."

¿Cómo funciona este foro?

Invitado

Mensaje por Invitado » 04 Abr 2005, 22:25

Como veo que por aqui no hay ningun obrero vasco,os lo trendra que decir el menda:en la izkierda abertzale hace siglos que se abandonaron las luchas sociales para centrarse unicamente en la cuestion nacional.Todo eso se fue al karajo en los 80 tras los autonomos,aunque la kareta "sozial" se mantuvo hasta principios de los 90.¿O es que fue casualidad que en la etapa "sozialista" de los 80 tuviera el mayor apoyo popular?.Despues vino la debacle electoral.Mas de la mitad del apoyo popular al MLNV abandonamos a lo largo de los 90.La excusa oficial fue la violencia,pero para entonces,ETA ya empezaba a flaquear,por lo que creo la verdadera causa no fue otra que el abandono del sozialismo...si es que alguna vez lo hubo.Hablar hoy dia de una izquierda social vasca,es hablar de algo que no existe,salvando a los asquerosos hnos madrazo paniaguados del tripartito neoliberal.En cuanto a los borrokas,hay siguen los 4 iluminaos de turno,engañados vilmente por el PNV y cada vez mas enfangados en un agujero que ellos mismos se han cavado.Pero me la pela,porke como decia el otro..."no es mi guerra".

Avatar de Usuario
Sabot
Mensajes: 1669
Registrado: 20 Dic 2004, 19:12
Contactar:

Mensaje por Sabot » 05 Abr 2005, 15:08

Menda, no se en que basas tu afirmación inicial...
Sobre lo que comentas es lo que se le ha venido críticando también por aquí.
¿En que momento se produce el abandono del socialismo?¿Que defendía antes que ahora no lo hace?.

Me sé de bastantes que se las piraron para apoyar a otros partidos, no especialmente socialistas.
"Conspirar significa respirar colectivamente."

¿Cómo funciona este foro?

Avatar de Usuario
Barakapunk
Mensajes: 202
Registrado: 15 Nov 2004, 17:02

Mensaje por Barakapunk » 08 Abr 2005, 14:11

Bueno, después de varios días, de varios intentos, me vuelvo a poner a escribir la respuesta, no quiero ofender, pero es dificil calibrar las palabras y las formas desde casa, frente al trasto este.
Cuando preguntaba ¿quienes erais?, no lo hacía a nivel personal, como dije no os conozco ni a vosotros ni vuestro trabajo diario; era más bién una pregunta algo así como queriendo decir ¿que es lo que ha conseguido el anarkismo? La IA lo hace muy mal, deacuerdo, por ello pierde apoyo social, entonces, ¿tan mal lo hace el anarkismo? Es fácil ver la paja en ojo ajeno ¿verdad?

Podeis criticar lo que querais, pero me temo que es una crítica dirigida a esconder nuestros propios errores, es una opinión-crítica y como tal la teneis que tomar, ¿todo es criticable verdad? :roll:
Por otra parte la crítica cada día más me parece una pérdida de tiempo, desde que tomé conciencia que soy un grano de arena en un gran desierto, que apenas nada puedo hacer contra el poder. Esta pérdida de energía, me gusta más aprovecharla en algo positivo, si critico algo, es para intentar cambiarlo, sino puedo, ni lo critíco. ¿Pasividad? Tal vez, pero me siento mucho más útil. Pero vosotros mismos, si os gusta regocijaros en los males ajenos, es cosa vuestra. W:Wrz

Espero que podamos seguir intercambiando opiniones y esperiencias, yo también estube en la IA y me parece sorprendente que Piti, hables con ellos tranquilamente.

Por la parte que he vivido, el socialismo o algo así, se avandona cuando la IA constata que las reivindicaciones sociales apenas tienen tirón en la gente, es un cambio que ha ido casi paralelo al cambio producido en la sociedad; después del franquismo, todos eran muy "rojos", años después ¿quién se acuerda?

No sé si me dejo algo o no

Avatar de Usuario
TEPU
Mensajes: 35
Registrado: 29 Dic 2004, 14:06
Ubicación: Euskal Herria

Mensaje por TEPU » 09 Abr 2005, 10:55

HAGO UN LLAMAMIENTO A TODO IZQUIERDISTA, NO ANARQUISTA CLARO, DE LA ZONA DE EUSKAL HERRIA A VOTAR Y HACER CAMPAÑA A FAVOR DE EHAK PORQUE VOTAR EHAK ES LA UNICA MANERA DE QUE NUESTROS DERECHOS NO SEAN APLASTADOS

GORA EHAK GORA EUSKAL HERRIA
MARCHAR SEPARADXS GOLPEAR JUNTXS

Responder