Ayudadme, camaradas

Asturies, Cantabria, Aragón, Euskal Herriak (Euskadi, Iparralde y Nafarroa), Rioja, Burgos.

Convocatorias Norte
Responder
martesjavi1999
Mensajes: 8
Registrado: 29 Oct 2014, 17:56

Ayudadme, camaradas

Mensaje por martesjavi1999 » 09 Dic 2014, 22:59

Hola. Soy Javier y tengo 15 años. Soy anarquista y vivo en Irún, en la frontera con Francia. Alguien puede decirme alguna librería que venda libros de los clásicos anarquistas (Proudhon, Bakunin, Kropotkin...) en Guipúzcoa. Es que Elkar y Casa del Libro no venden gran cosa y a mí me gusta leer libros reales, no me gusta eso de leer en Internet y descargármelo y tal. Gracias de antemano. ¡Viva la anarquía! ¡Viva la revolución social!

Avatar de Usuario
Joreg
Mensajes: 6693
Registrado: 17 Dic 2004, 17:45

Re: Ayudadme, camaradas

Mensaje por Joreg » 09 Dic 2014, 23:23

En la web de la FAL tienes un amplio catálogo de libros. Te los venden por correos.

http://fal.cnt.es/tienda/catalog/3/historia

Diles que se enrollen, si tienen libros baratos de clásicos, en ediciones en desuso, la Conquista del Pan, Malatesta y esas cosas.

Suerte.
Lo que se gana en velocidad, se pierde en potencia. Lo que se gana en potencia, se pierde en velocidad.

Avatar de Usuario
confuso
Mensajes: 705
Registrado: 07 Nov 2006, 17:31
Ubicación: Iruñerria/Pamplona

Re: Ayudadme, camaradas

Mensaje por confuso » 10 Dic 2014, 11:40

Kaxilda. Al lado del topo de Amara, así que si tienes que ir a Donosti, te vendrá bien.
-Muéstreme su pasaporte
-Mire, no lo tengo aquí
-Muéstreme sus credenciales
-Sin credenciales nací

Fermín Valencia


Avatar de Usuario
Contumacia
Mensajes: 6481
Registrado: 16 Dic 2008, 00:03

Re: Ayudadme, camaradas

Mensaje por Contumacia » 10 Dic 2014, 15:23

No hace falta que des todos tus datos en un foro público :wink:

¿has probado a mirar el catálogo de la biblioteca municipal? Al menos en la mía hay casi más volúmenes por ejemplo sobre Proudhon que en las librerías del rollo que frecuento...

La Casa del Libro obliga a las editoriales y distribuidoras a hacerles descuentos de hasta el 55% para poner ahí sus títulos, así que es mal negocio para el libro anarquista, tanto vender como comprar allí.

Avatar de Usuario
CapitalCriminal
Mensajes: 642
Registrado: 10 Mar 2013, 23:34

Re: Ayudadme, camaradas

Mensaje por CapitalCriminal » 10 Dic 2014, 19:18

También puedes visitar en iberlibro.com, venden de todo de segunda mano por precios muy razonables.
"Dios, o más bien la ficción de Dios, es la consagración de todas las autoridades que existen sobre la Tierra, y éstas no serán eliminadas hasta que se haya extinguido la creencia en un amo celeste"

Mijaíl Bakunin, Dios y el Estado.

Avatar de Usuario
blia blia blia.
Mensajes: 4517
Registrado: 28 Abr 2009, 19:57
Ubicación: Paciencia

Re: Ayudadme, camaradas

Mensaje por blia blia blia. » 11 Dic 2014, 09:17

CapitalCriminal escribió:También puedes visitar en iberlibro.com, venden de todo de segunda mano por precios muy razonables.
Para segunda mano, iberlibro y todocoleccion. Librería on-line hay varias, LaMalatesta por ejemplo.

Pero como ir a una librería física no hay nada. No sólo venden libros, sino te permiten tener descubrir, ojear y sirven de punto de encuentro.

No descartaría la biblioteca.Hay una red de bibliotecas de la comunidad autónoma, donde aparece algo en Irún, principalmente en francés.. El de "eslavismo y anarquía" de Bakunin/Elorza, no lo recomiendo, es una jugarreta. El de Chris Ealham parece interesante. En pueblos hay más cosas, pero supongo que tendrías que ir allí a cogerlo prestado. Y en Donosti hay otra red, con referencias interesantes, pero muchas libros no los prestan.

Avatar de Usuario
Contumacia
Mensajes: 6481
Registrado: 16 Dic 2008, 00:03

Re: Ayudadme, camaradas

Mensaje por Contumacia » 11 Dic 2014, 16:09

Me encanta agarrar Desideratas y pedir libracos infames que nadie más que yo leerá :lol: . Si por cada veinte peticiones del último best seller de César Vidal o Pío Moa se compran una buena antología del pensamiento anarquista, pues oyes... :lol:

Responder