[Gijón] Solidaridad con los despedidos en Duro Felguera

Asturies, Cantabria, Aragón, Euskal Herriak (Euskadi, Iparralde y Nafarroa), Rioja, Burgos.

Convocatorias Norte
S Prensa CNT Gijon
Mensajes: 7
Registrado: 11 Ene 2012, 17:18

[Gijón] Solidaridad con los despedidos en Duro Felguera

Mensaje por S Prensa CNT Gijon » 25 Sep 2013, 16:16

Desde CNT-Gijón queremos mostrar nuestro total apoyo y sincera solidaridad con los dos compañeros de la CSI despedidos en Felguera Construcciones Mecánicas (Taller de barros) y que desde el pasado sábado 20 acampan en el Parque Viejo de la Felguera reclamando su readmisión y posicionándose en contra del cierre las diversas factorías que Duro-Felguera mantiene abiertas en las cuencas mineras.

Bastante bien conocemos ya como se las gasta la patronal con aquellos trabajadores díscolos que emprenden la lucha en sus tajos para reclamar que se cumplan sus derechos laborales o para lograr unos nuevos. Se trata de un capítulo más de la misma historia que tenemos que vivir diariamente los trabajadores, ya sea en Duro-Felguera, Isban, Redur o Telepizza.

Es por ello que ante vuestra valiente decisión de no coger el dinero y correr, de luchar vuestro puesto de trabajo, por el de vuestros compañeros y por el de los que vengan detrás. Es por ello, repetimos , que no podemos más que mostraros todo nuestro apoyo y solidaridad y recordaros que estamos aquí para echaros una mano en todo aquello que estiméis conveniente y necesario, para luchar contra los despidos y el cierre de las factorías de Duro-Felguera.


Porque la Clase Obrera es una y no se vende, ni ella ni sus hijos, por unos €uros y unas indemnizaciones vergonzantes...

DESPEDIDOS TALLER DE BARROS READMISIÓN

Responder