[Gijón] Concentración frente Pizzbit

Asturies, Cantabria, Aragón, Euskal Herriak (Euskadi, Iparralde y Nafarroa), Rioja, Burgos.

Convocatorias Norte
S Prensa CNT Gijon
Mensajes: 7
Registrado: 11 Ene 2012, 17:18

[Gijón] Concentración frente Pizzbit

Mensaje por S Prensa CNT Gijon » 25 Jun 2012, 21:49

En la tarde del Jueves día 21 la CNT se concentró delante de la tienda que la marca Pizzbit tiene en la Avenida De la Constitución para exigir la readmisión de los 2 compañeros despedidos por dicha cadena en Oviedo.

Una decena de compañeros se reunieron bajo el lema “Pizzbit solución. Despedidos readmisión” para denunciar los despidos de estos compañeros, despidos motivados a la defensa de los derechos laborales frente a un empresario, y unos jefes tienda serviles, que exprime a sus trabajadores hasta dejarlos sin sangre ni energías.
Imagen
Trabajadores asegurados por un 20% de su jornada real, obligados realizar funciones al margen de su categoría profesional, cobrando en negro y con salario inferior al trabajado, todo ésto es lo que sufren los trabajadores al manos de estas alimañas.

Los despedidos se producen cuando los trabajadores se atreven a dar un paso al frente denunciando la situación, exigiendo sus derechos y tratando de organizar al resto de compañeros.
  • La causa del despido: añadir demasiado pepinillo a los productos.

    La resolución: es despido siempre es improcedente
Así mismo durante el piquete asistimos al penoso espectáculo con el que nos deleitó uno de los trabajadores, empezar a sacar fotos a los cenetistas concentrados (por todos es conocido que a los sindicalistas las cámaras de fotos les absorben el alma…).

Pizzbit solución despedidos readmisión

[Fuente]: CNT Gijón

Responder