[Lgñ] Censuran revelaciones sobre clínica Los Manzanos

Asturies, Cantabria, Aragón, Euskal Herriak (Euskadi, Iparralde y Nafarroa), Rioja, Burgos.

Convocatorias Norte
Avatar de Usuario
anarquistasrioja
Mensajes: 36
Registrado: 23 Oct 2011, 18:51
Ubicación: Beronia

[Lgñ] Censuran revelaciones sobre clínica Los Manzanos

Mensaje por anarquistasrioja » 19 Abr 2012, 15:43

Este es el e-mail enviado hoy (19 de abril) por el Colectivo Dórico en relación con la censura de parte del contenido de su blog:
[Nota del Colectivo Dórico: Os animamos a publicar la información. Si tenéis contactos de los medios de comunicación locales, os agradecemos la difusión del caso.]

La información sobre la clínica privada Los Manzanos (Lardero, La Rioja) publicada en una entrada del blog del "Colectivo Dórico" (Logroño) ha sido censurada por, según explica el servicio Blogger, "infringir presuntamente los derechos de otras personas y las leyes de su país". Se trata, sin duda, de un ataque a la libertad de expresión por parte del régimen español, ya que anoche (18/04) se desbloqueó el contenido en el resto de Europa, mientras que sigue inaccesible en todo el territorio nacional.

En este e-mail, se adjuntan: 1) La entrada sin censurar (01.jpg); 2) La entrada censurada (02.jpg); 3) Los documentos enlazados en la entrada (03.jpg, 04.jpg, 05.pdf).

El link a la entrada censurada es el siguiente: http://colectivodorico.blogspot.com/201 ... -29-m.html

El contenido publicado revelaba una práctica ilegal que ha mantenido la clínica Los Manzanos en los últimos años, en los que se tiene constancia de varias elaboraciones de partes de lesiones falsos a la Policía Local de Logroño, lo cual parece formar parte de un acuerdo más amplio a nivel económico y de concesiones, es decir, un caso silenciado de corrupción a escala local. El último caso se dio en la pasada huelga general del 29-S de 2010, como se explica en la cuartilla (04.jpg).

Colectivo Dórico, 19/04/2012
Documentos:

Responder