creacion de un nuevo colectivo cultural

Asturies, Cantabria, Aragón, Euskal Herriak (Euskadi, Iparralde y Nafarroa), Rioja, Burgos.

Convocatorias Norte
Responder
arkakuxo
Mensajes: 30
Registrado: 14 Ene 2010, 18:41

creacion de un nuevo colectivo cultural

Mensaje por arkakuxo » 15 Jun 2010, 18:50

hace una semana se hizo la presentacion oficial del colectivo cultural "arkakuxo commando loko" con lxs raveros "more jaia"

arkakuxo signifika pulga en bascuenze, creimos que era una forma adecuada de llamar al colectivo teniendo en cuenta que esta especie tambien invadio la hosteria señorio de bizkaia al igual k nosotrxs. Actualmente okupamos la parte de vivienda de lo que es ofizialmente un gaztetxe.

para mas informazion bisiten nuestra gueb:

www.arkakuxo.tk


----------------------------------------------------------------------------
"las cosas mas ilogicas forman parte de nuestra logica diaria, sin rumbo ni direccion, ese es el camino"

arkakuxo
Mensajes: 30
Registrado: 14 Ene 2010, 18:41

Re: creacion de un nuevo colectivo cultural

Mensaje por arkakuxo » 20 May 2011, 16:10

a partir de julio se podra utilizar la zona de acampada recien creada del condado okupado del gaztetxe torrea de bakio(bizkaia)

pos eso kien se kiera pasar este verano, pues bienvenidx sea, a ver si nos impulsa a conocer a mas gente y k gente nos conozka a nosotrxs.

arkakuxo
Mensajes: 30
Registrado: 14 Ene 2010, 18:41

Re: creacion de un nuevo colectivo cultural

Mensaje por arkakuxo » 11 Jul 2011, 11:35

rave

30 de julio, sabado, 21:00H

barbakoa y camping disponible

more jaia + espektakulo fakir + dj griego

torrea gaztetxea
ibarratorre kalea 3
bakio
bizkaia

ondo pasa

arkakuxo
Mensajes: 30
Registrado: 14 Ene 2010, 18:41

Re: creacion de un nuevo colectivo cultural

Mensaje por arkakuxo » 25 Sep 2011, 11:12

I. DIA DE LA CERBEZA DE BAKIO

oktober jaia-garagardo fest

urriak 15 de oktubre (sambata)
torrea gaztetxea
bakio (bizkaia)

18:00-txarla explikatiba sobre la elaboracion artesanal del zumo de cebada
19:00-reunion para la transmision de informacion sobre la elaboracion de cerbeza entre lxs maestrxs cerbecerxs de la mesa cuadrada
20:00- "Lupita la ingrata y el tierno desaborio"-mexikan musik
21:00-barbakoa afarie saltxitxa Germaniarrekin
22:00-gaueko kontzertua CITY LIMITS http://www.myspace.com/citylimits

egun guztian zehar garagardo artesanoa salgai egongo da!!

entrada Gratix!!

krazy arkakuxo rules!

arkakuxo
Mensajes: 30
Registrado: 14 Ene 2010, 18:41

Re: creacion de un nuevo colectivo cultural

Mensaje por arkakuxo » 02 Feb 2012, 20:41

este colectivo cultural a dia de hoy esta mas muerto que vivo, aunque no haya muerto oficialmente. Kizas en un futuro reviva en algun acto cultural, pero a dia de hoy hace bastantes meses que nada va firmado como "arkakuxo komando loko".
Despues de muchos años en diferentes colectivos me doy cuenta CLARAMENTE de que los colectivos los hacen las personas.
Me he dado cuenta que cada grupo de personas....se asienta en un lugar....crea sus señas de identidad....crea sus reglas...mitos...leyendas...lideres...marginadxs...confrontaciones con otros grupos de personas...rivalidades...competencia...etc, etc, etc...como cualquier grupo de seres, a este ahora le toca las horas bajas

todo se transforma, todo es energia k se transforma.

te vas haciendo mayor y te preguntas...realmente soy de izkierdas? k kojones significa eso? realmente soy una buena persona? realmente lo soy mas k la persona k tengo en frente en el metro? o soy a caso mejor k la oveja k pasta en el campo? realmente la gente de izkierdas es mejor k la de derechas? realmente paris hilton es peor persona k las personas con las k estoy en ciertas asanbleas?

soy un anarkista o soy un nazi?

no lo se, solo se k el 10 de marzo se celebra el buena mierda fest III y los dias 5, 6 y 7 de julio el festival fantasma
y espero pasarmelo bien y me da igual lo k penseis, de donde seais, las substancias k tomeis o el dinero k ganeis, vuestro pasado o vuestro futuro.

Os odio tanto como os amo, putxs forerxs en las barricadas creadas por portatiles de mis amores/horrores

un saludo cordial desde esta zona del mar cantabrico!

Responder