[Zgz] Crónica manifestación detenidos 4F

Asturies, Cantabria, Aragón, Euskal Herriak (Euskadi, Iparralde y Nafarroa), Rioja, Burgos.

Convocatorias Norte
Avatar de Usuario
turiferario
Mensajes: 2940
Registrado: 20 Jun 2005, 18:14

[Zgz] Crónica manifestación detenidos 4F

Mensaje por turiferario » 08 Feb 2010, 09:07

Más de 500 personas nos manifestamos en Zaragoza ayer, sábado 6 de febrero, con motivo del cuarto aniversario del montaje policial del 4F, convocadas por el Grupo de Apoyo a l@s Pres@s del 4F.

Con esta manifestación, que transcurrió desde Plaza España hasta Plaza de la Madalena, el Grupo de Apoyo a l@s Pres@s del 4F ha querido denunciar, justo cuando se cumplen cuatro años de aquel 4 de febrero de 2006, todas las torturas, racismo, irregularidades, mentiras, el montaje policial y judicial en el que estuvo envuelto todo este caso desde el principio, y que tuvo como resultado final dos personas presas y tres más pendientes de su ingreso en prisión.

En la manifestación, que duró una hora y media, se leían pancartas con los mensajes “libertad para lxs detenidxs del 4F”, “presxs a la calle” y “Rodrigo Lanza libertad”

Al final de la manifestación se leyó una emotiva carta que el propio Rodrigo Lanza escribió para la manifestación desde prisión.

No descansaremos hasta que se sepa la verdad, seguiremos con nuestro trabajo de información y difusión del caso. Seguiremos dando voz a nuestr@s compañer@s pres@s, no dejaremos que esto caiga en el olvido. No descansaremos hasta que Rodrigo, Juan, Alex, Alfredo y Patricia sean libres y vuelvan a nuestro lado.

Grupo de Apoyo a l@s Pres@s del 4F
http://absoluciondetenidos4f.blogspot.com/

Enlace del video de la manifestación
http://www.vimeo.com/9269361
“Todo el problema con el mundo es que los tontos y los fanáticos siempre están tan seguros de sí mismos, y la gente inteligente tan llena de dudas.”
- Bertrand Russell (A Word a Day)

Responder