Nueva Peña Antifascista en La Rioja 'Brigadas del Norte'

Asturies, Cantabria, Aragón, Euskal Herriak (Euskadi, Iparralde y Nafarroa), Rioja, Burgos.

Convocatorias Norte
Avatar de Usuario
Laiesken.
Mensajes: 1403
Registrado: 31 Mar 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje por Laiesken. » 14 Ene 2005, 23:07

Trébol Negro escribió:pero lo del futbol y el antifascismo lo siento señores pero no lo veo kompatible...
¿No se puede ser antifascista y gustarte el fútbol? ¿Entonces el futbol es fascismo? ¿En qué equipo jugaba Hitler? Un poco de seriedad, señorías...
Trébol Negro escribió:a mi m pareze k los hooligans son puta basura
Trébol Negro escribió:Pero weno ante todo salud, respeto y autocrítica!
Dos frases muy coherentes entre sí. Dice mucho de tí.

Gracias por los insultos, confío en que me los dirías en la calle.

Un saludo.
...y la semana que viene, hablaremos del gobierno.

Avatar de Usuario
Itzala
Mensajes: 275
Registrado: 09 Dic 2004, 19:16

Mensaje por Itzala » 15 Ene 2005, 13:52

por supuesto ke te los diría en la calle Liesken, me partirías la kara por ello? Porke me da asco la movida hooligan? Porke me parece incoherente el antifascismo y/o el anarquismo con un negocio (ke no deporte) que perpetua el sistema capitalista y ejerce de opio del pueblo? Lo siento si te he ofendido al decir puto, pero son kosas ke me salen de el alma...

La verdad me parece un absurdo ir las tardes al futbol a gritar sandeces, emborracharse y buscar la boka de otrxs hinchas, sean fascistas o no. Que todo el mundo tiene sus hobbies y tal, de akuerdo, no sería más producente para unx mismx disfrutar del deporte practicándolo, leyendo libros, charlando, viendo cine, etc. que yendo al futbol en camaradería para proferir insultos que muchas veces rozan lo fascista?

En fin solo eso. Y para aquellxs que dicen que aprenda de una puta vez a escribir, pues nada que seguro que ellos me ganan recitando citas que no son suyas, que hablan de seudofilosofía y tal y cual pero que yo me siento agusto con mis conociemientos culturales y mi capacidad retórica...

Como dicen los asto: aver si empezamos aquemar los estadios y a los empresarios del futbol también, el fútbol solo es otro negocio que beneficia al poder...

SALUD!
Las rejas no podrán callar la fuerte pasión por la libertad. Las palabras más hermosas, las que más miedo les dan, me refiero a LA ESPERANZA, LA JUSTICIA Y LA IGUALDAD, EL AMOR, LA TOLERANCIA Y LA SOLIDARIDAD!

Avatar de Usuario
Hayis Mc Maton
Mensajes: 3068
Registrado: 24 Oct 2003, 18:51
Ubicación: Korova Milk Bar

Mensaje por Hayis Mc Maton » 15 Ene 2005, 14:36

Desde luego que eres de lo que no hay, primero lanzas la piedra y luego escondes la mano para quejarte de que has sido vilipendiado por los demás. Si en el fondo tienes razón, pero hay formas y formas de expresarse, no es necesario tildar de ¨puta basura¨ a quienes disfrutamos yendo al campo de fútbol un domingo por la tarde para explayarnos a nuestra manera. Pan y circo, sí, ¿y qué?. Respecto a eso que dices de aprender a escribir, en mi opinión, es algo básico para hacerse entender, pero vamos, aquí cada unx se apaña con lo que tiene y nadie pretende quedar por encima del resto de personas que aquí escriben porque crea tener mayores ¨conocimientos culturales¨. Nada más, 1 saludo y menos mala baba.

Avatar de Usuario
XON
Mensajes: 79
Registrado: 13 Jun 2011, 11:09

Re: Nueva Peña Antifascista en La Rioja 'Brigadas del Norte'

Mensaje por XON » 30 Abr 2013, 02:52

Alguien me podria decir si esta gente de brigadas del norte sigue en activo o alguien en lucha contra el grupo fascista de viejo fondo.
ALZATE UNA Y OTRA VEZ HASTA KE LOS CORDEROS SE COMBIERTAN EN LEONES

Responder