[MAD] Presentación A-Radio Berlin + Infos de Alemania

Castilla La Vieja (excepto Burgos, Llión, Zamora, Salamanca), Castilla La Nueva y Madrid.

Convocatorias Centro
Avatar de Usuario
-GLAD-
Mensajes: 21
Registrado: 26 Mar 2010, 22:25
Ubicación: Madrid
Contactar:

[MAD] Presentación A-Radio Berlin + Infos de Alemania

Mensaje por -GLAD- » 18 Mar 2014, 13:20

ImagenDeutschland, Germany, Alemania, la locomotora europea, Merkel… La prensa corporativa nos habla todo el tiempo acerca de Alemania; sin embargo, pocas veces podemos escuchar de primera mano lo que acontece en aquellas tierras por boca de, por ejemplo, nuestras compañeras de esa región. Y para remediar en parte esto, es que os invitamos a la charla que realizará en Madrid un compañero de la A-Radio Berlin, en la que nos pondrá al tanto de lo que ocurre en el estado alemán.

La ocasión servirá entonces para presentar la Anarchistisches Radio Berlin (Radio Anarquista de Berlín) e informar acerca de la situación socio-política en Berlín, y Alemania en general, fundamentalmente en lo referente a la gentrificación que afecta la capital germana,la situación de las refugiadas, y el proceso contra la agrupación neo-nazi NSU.

Ya sabes, todo lo que siempre quisiste saber de Alemania y nunca te atreviste a preguntar, lo podrás averiguar en esta charla que se realizará el jueves 20 de marzo, a partir de las 19:00 hrs., en el Local Anarquista Magdalena.

¡Asiste y Difunde!

Organizan: Cabezas de Tormenta & Grupo Libertario Acción Directa

http://www.glad-madrid.org/presentacion ... -alemania/
""Los tiempos que vienen serán de acción, un mundo de libres y de iguales nos espera." Eduardo Colombo

Responder