yo llevo aki viviendo ya 3 años x asuntos d studio y el uniko sitio medio decente k konozco asi d todo este rollo libertario es el luisiana, xk en el rockon e stao alguna vez y sta lleno d heavys.
alguien m recomienda algun otro sitio pa dejarme caer x alli?
el 3 hermanos esta bien. es el bar del antiguo guitarra de a palo seko.
el area es un mierda, yo solo voy porke los litros de cerveza estan a 3 loros.
el rock-on esta guapo porke a veces hay conciertos de punk u oi! (cuando tocamos nosotros).
y el luisiana............ pufff no me llama mucho la atencion.
el arsenal esta bien, y la juve a decaido totalmente.
_________________ a heart full of pride alcalá antifascista! oi!
jeloouuusss gente! soy nuevo por aqui, me e leido el tema, y yo vivo aqui en alcala y si que hay cerdos pero muy pocos, y un dia pasamos unos colegas y yo por al lado de coches cargados de cerdos y no nos hicieron nada, nose que estarian haciendo.
Bueno el tema es que os queria preguntar si sabeis los proximos conciertos que va a haber en la juve. pk siempre me los pierdo pk no me entero!
enga salud!
joder, me voy en septiembre para allá y me estais acojonando un poco... tan mal está el panorama? x cierto si sabeis de algún garito como el lousiana este del que habeis hablado en el que esten buscando camarero o algo me lo podeis decir? llevo dos años currando en un bar y en ferias, gracias, un saludo a todos y salud!
Wa, tu kutxi tampoco te rayes, que esto no es la IIGM, simplemente es saber por donde andas y no ir de pardillo.
Bares, pues veamos, tienes el Area (cada vez es mas light y peor), El Paranoid (heavy puro y duro) el Louisiana (rock y tal, aunque ultimamente se escucha hasta shakira y ECDL...) el Barullo (no esta mal, aunque no esk este mucho). Mmmm ahora mismo no se me ocurre ninguno mas... sino, ya te dire otro dia en un privado.
Y para que curres... pos ahora mismo nose nignun bar en el que pidan, pero vamos que habra a miles.
Si quieres saber algo, mandame un privado o como veas...
Xau!
_________________ "Yo revierto la frase de Voltaire, y digo esto, si Dios realmente existiese, sería necesario abolirlo."Bakunin
Aparte de que Alcalá es un coñazo...los bares dejan mucho que desear pero bueno, te dejo unos cuantos:
Área 51 por los litros , porque la música deja a veces mucho que desear.
El Louisiana ( al que aconsejo no vayas nunca , porque entre ECDL,Shakira y demás...)
Barullo ( para un rato está debuti)
Paranoid ( a mi gusto el que mejor música pone )
El Arsenal ( que está bien , a pesar de lo que muchos digan )
La Gatera ( rollo moterillo y de gente un poco más mayor )
Rock On ( royo Heavy metal etc , no está mal, pero cuando hay conciertos se hace muy pequeño )
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado