Hola tod@s, llegué en Alcalá desde Inglaterra en sabado para uni y he visto muchos carteles y pintadas fascistas y he sido actualmente dado un susto de como descarado son (en Manchester que desde soy, los fascistas raramente identifican abiertamente como fascista o racista, pero en Alcalá hay swastikas y símbolos de orgullo blanco donde quiera mires). Hay algo acción colectivo en Alcalá contra el fascismo?
_________________ Anarquista del sol, revolucionaria de la vida.
Lo siento que hablo espanola tan malmente
Última edición por lib3rtaria el 31 Ago 2011, 21:59, editado 1 vez en total
Te diría que te pases por la asamblea del Domingo 4 en la Capilla del Oidor que es donde están ahora mismo todos los movimientos sociales implicados.
Si por triste que sea esa es la tónica de esta ciudad. Si quieres algo, comunícate conmigo por privado.
hola. He venido a madrid hace un mes y algo por motivos de trabajo,y he oido que por Alcala hay mucho cerdo,y que al menos antes tenían allí un bar ke se llamaba la bodega. Lo ke no kiero es salir x alli algun día y llevarme una paliza. Tienen algun bar ahora los cerdos o alguna zona en la ke se suelan reunir? Gracias por adelantado. Salud y libertad
Lo siento, estoy un poco confusa, cerdos? En Inglaterra, usualmente cerdos significa policía. Violencia policiaca espanola es más arbitrario que inglesa? Cerdos en Espana significa fascistas?
_________________ Anarquista del sol, revolucionaria de la vida.
Alguna zona o bar que deba evitar en Alcalá de Henares,o en San Sebastián de los Reyes que sean asiduamente usados por asquerosos nazis,porque por allí he ido y no me gusta nada una zona,en la que hay varios institutos llenos de pintadas de nazis cerdos.......
Bares suyos como tal no tienen. Tienen sus locales DN, Alternativa Española y E2000 búscalo por internet porque no se decirte las calles ahora mismo y así me ahorro darles mas publicidad de la que se merecen. Luego pues nose, te los puedes encontrar en cualquier lado esto no es Madrid, ves al centro y veras unos cuanto cochinotes, en la Garena y por las zonas de copas. Estos últimos años salvo los críos ninguno lleva muchas pintas (salvo algún desfasado que parece salido de un panfleto de JNR).
Pero vamos sin excesivas pintas nadie te la va a liar si no te conocen.
_________________ "Yo revierto la frase de Voltaire, y digo esto, si Dios realmente existiese, sería necesario abolirlo."Bakunin
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado