ANARQUISMO EXTREMEÑO

Galiza-Portugal, País Leonés (Llión, Zamora, Salamanca), Extremadura, Miranda.

Convocatorias Occidente
Invitado

ANARQUISMO EXTREMEÑO

Mensaje por Invitado » 01 Ago 2005, 18:20

hola, vengo del hurdesrock y vi cantidad de peña libertaria, tenia noticias de ke los compañeros extremeños en cuanto al tema musical estan avanzando mucho,pero como está el tema en la lucha anarquista,

por lo que sabia de antes y lo ke me comentaron alli, muy parado, es una lástima

Invitado

Mensaje por Invitado » 03 Ago 2005, 18:45

tienes razon, mucho festival ultimamente, pero lucha social, muy poca,

Invitado

Mensaje por Invitado » 12 Ago 2005, 19:28

Hay gente k se lo curra y mucho pero son pocos

Invitado

Mensaje por Invitado » 13 Ago 2005, 16:56

si que se lo curra peña, pero ahora ke en este foro cobra fuerza la coordinadora asturiana

seria viable hacer en Extremadura?

uno de alli

Grupos anarquistas en Extremadura

Mensaje por uno de alli » 16 Ago 2005, 12:35

Existen colectivos e individualidades anarquistas en Extremadura coordinados en una federacion denominada FAE (Federación Anarquista Extremeña), que actualmente se encuentra un poco parada, federados entre otros los siguientes colectivos :

C.L Germinal (Cáceres)
KABA (Badajoz)
Trebol Negro ( Mérida)
...............
..........

Para mas información Colectivo Libertario Germinal
Apado 150 c.p 10080 Cácers

Isabelita

Mensaje por Isabelita » 16 Ago 2005, 17:19

como en todos los lugares ,federados pero con poco movimiento, las federaciones o coordinadoras deben ser entre colectivos e individualiades y tener un proyecto de lucha social activo, de lo contrario de poco sirven, en extremadura deberiamos convokar una asamblea para aprobas los metodos y objetivos a corto plazo de la federacion, asi como darnos a conocer

uno de alli

Mensaje por uno de alli » 16 Ago 2005, 18:25

L a federación ha servido unicamente como forma de actuación coordinada de los diferentes grupos en determinados momentos, el trabajo social diario de cada colectivo es lo importante, no el que me conozcan o no.
salud

Invitado

Mensaje por Invitado » 17 Ago 2005, 11:01

lo importante es ganar batallas sociales para un dia hacer la revolucion, se te curras un fanzine y haces una mani donde solo se entera la peña del minoritario movimiento de nada sirve,

se lucha para ganar no para estar satisfechos con uno mismo, y yo no lo estoy conmigo

uno de allí

Mensaje por uno de allí » 17 Ago 2005, 12:12

Ganar batallas para un día hacer la revolucion? la revolución se hace dia a dia, con pequeñas transformaciones, con actuaciones diarias, con interacciones espontaneas..... y no es necesario que sea televisado ni publicitado, para mi es mas importanta la calidad que la cantidad.No es necesario que seamos 2000, es preferible que seamos 40 pero con las ideas muy claritas.

Salud

NO HAY VICTORIAS PARCIALES QUE NO SEAN EN POCO TIEMPO DERROTAS!!!!!

extremeñu

Si hay interés de aunar esfuerzos adelante!!

Mensaje por extremeñu » 17 Ago 2005, 16:55

Dejémonos de si servirá para algo o no, los interesados lo intentan y se acabó. No será necesaria la participación para ser considerado o ser anarquista aunque "actuar en anarquista" incluye la lucha y la cooperación y ambas premisas se apoyan en la organización, ¿o no?
Por mi está bien que siga este foro como punto de encuentro y cuando se vea conveniente convocar una reunión se hace y ya está. Total ¿qué supone? Avisar a los colectivos de los que antes habéis hablado, darle un poco de difusión o boca-oreja si se prefiere que sea entre gente "de confianza" y ya está.
Yo me apunto. ¿Y vosotros/as?

uno de allí

Mensaje por uno de allí » 17 Ago 2005, 19:52

Tambien me apunto pero para contactar entre nosotros como lo hacemos?
salud

Avatar de Usuario
Rosa de Foc
Mensajes: 1873
Registrado: 19 Oct 2003, 20:58
Contactar:

Mensaje por Rosa de Foc » 17 Ago 2005, 20:28

Os registrais como usuari@s y os poneis en contacto mediante la mensajería privada, Si teneis alguna duda sobre el funcionamiento:
http://www.alasbarricadas.org/forums/faq.php

Salud y suerte.
Ningún acto de revuelta es inútil

¿Cómo funciona este foro?

kashbad
Mensajes: 1
Registrado: 18 Ago 2005, 10:18

Mensaje por kashbad » 18 Ago 2005, 10:24

Despues de leer el consejo de Rosa de Foc me he decidido a registrarme como usuario, si algun compañero quiere hablar sobre la situación del movimiento en Extremadura, entablar debates o para cualquier cosa eviar mensaje privado.

salud

uno de allí

Riper
Mensajes: 69
Registrado: 22 Jun 2005, 11:27

Anarquismo en Extremadura

Mensaje por Riper » 20 Ago 2005, 19:14

También me incorporo al grupo de contacto. Salud!

ermelene

Mensaje por ermelene » 23 Ago 2005, 17:39

YO Tambien me apunto, pero quien contacta con los colectivos?, no todos tendran email, supongo que no será dificil hacerlo, pero alguien deberia hacerlo.

Molaria tener una coordinadora anarquista en Extremadura, hay mucho anarquista en potencia que se sumaria a la lucha.

Responder