Estudantes Anarquistas na Galiza

Galiza-Portugal, País Leonés (Llión, Zamora, Salamanca), Extremadura, Miranda.

Convocatorias Occidente
Responder
Alek
Mensajes: 53
Registrado: 26 Dic 2012, 14:50

Estudantes Anarquistas na Galiza

Mensaje por Alek » 12 Ene 2013, 21:04

Pois iso, que estou interesado en contactar con estudantes anarquistas que residan ou estuden en Galiza. Saúde!
@Alekseievich

Avatar de Usuario
armin.tamzarian
Mensajes: 1812
Registrado: 19 Jul 2010, 00:13

Re: Estudantes Anarquistas na Galiza

Mensaje por armin.tamzarian » 12 Ene 2013, 22:29

Las órdenes de consumo, obligatorias para todos pero imposibles para la mayoría, se traducen en invitaciones al delito-Eduardo Galeano-

Todo Por Hacer
Ecologistas en Acción
Apoyo Mutuo

Avatar de Usuario
Nemo20000
Mensajes: 2180
Registrado: 04 Ene 2011, 21:16

Re: Estudantes Anarquistas na Galiza

Mensaje por Nemo20000 » 13 Ene 2013, 00:19

Me comentaron que en Vigo se estaba organizando un colectivo libertario de estudiantes. Si consigo el contacto te lo paso.
¿Quién apretó todos los tornillos de la Torre Eiffel?

Alek
Mensajes: 53
Registrado: 26 Dic 2012, 14:50

Re: Estudantes Anarquistas na Galiza

Mensaje por Alek » 13 Ene 2013, 15:33

Pues gracias. Espero respuesta entonces.
@Alekseievich

Avatar de Usuario
Nemo20000
Mensajes: 2180
Registrado: 04 Ene 2011, 21:16

Re: Estudantes Anarquistas na Galiza

Mensaje por Nemo20000 » 13 Ene 2013, 17:30

Te he mandado un privado.
¿Quién apretó todos los tornillos de la Torre Eiffel?

Avatar de Usuario
Nemo20000
Mensajes: 2180
Registrado: 04 Ene 2011, 21:16

Re: Estudantes Anarquistas na Galiza

Mensaje por Nemo20000 » 13 Ene 2013, 17:51

Vale, parece ser que ya os conociáis :lol: :lol: :lol: :lol:
¿Quién apretó todos los tornillos de la Torre Eiffel?

Alek
Mensajes: 53
Registrado: 26 Dic 2012, 14:50

Re: Estudantes Anarquistas na Galiza

Mensaje por Alek » 13 Ene 2013, 17:55

Sip, aunque cada día me conozco un poco mas :lol: :lol:
@Alekseievich

Metallicogz
Mensajes: 18
Registrado: 05 Feb 2013, 01:18

Re: Estudantes Anarquistas na Galiza

Mensaje por Metallicogz » 05 Feb 2013, 01:20

Estaria interesado en comunicarme con este grupo, gracias.

The_Kid
Mensajes: 9
Registrado: 06 Feb 2013, 19:22

Re: Estudantes Anarquistas na Galiza

Mensaje por The_Kid » 07 Feb 2013, 11:48

Hola, pues yo también ando interesado en contactar con estudiantes y demás anarquistas en Galicia. Y soy de cerca de Vigo. Recientemente abri un post aquí sobre algo que tiene que ver bastante con esto. Lo pongo a continuación. Espero respuestas gracias.
Ante todo tengo que decir que soy novato en el foro y últimamente me viene rondando por la mente una duda, por lo que se me ha ocurrido buscar respuestas aquí.

Sin ir más lejos, hoy mismo he ido a una manifestación contra la actual reforma educativa (soy estudiante) y la verdad me ha dejado bastante desilusionado y desmoralizado, como la mayoría de las movilizaciones actuales. En esta ocasión, de la ya de por sí pequeña porción de gente que ha optado por acudir a la manifestación, una gran mayoría eran individuos sin aparentemente ningún planteamiento político o ideológico. Y una minoría la acaparaban las ya míticas en Galicia organizaciones nacionalistas y comunistas. Mi mayor decepción fue ver que apenas había presencia de organizaciones anarquistas (únicamente un pequeño folleto que llegó a mis manos por error).

Mi duda supongo que ya será muy común entre muchos de ustedes y es: ¿por qué motivo hay tan poca presencia anarquista en el siglo XXI? ¿Qué falla en la propaganda y por qué no se intentan buscar soluciones para llegar a las personas que actualmente tienen una visión muy distorsionada del anarquismo o directamente no tienen ningún tipo de conocimiento? ¿Por qué en el sentido de la propaganda, organizaciones nacionalistas, comunistas… si logran crear mayor simpatía en las personas, aunque esta siga siendo minoritaria en el contexto de la sociedad?

Espero vuestras opiniones sobre este tema que me tiene tan preocupado.

Saludos!

Alek
Mensajes: 53
Registrado: 26 Dic 2012, 14:50

Re: Estudantes Anarquistas na Galiza

Mensaje por Alek » 07 Feb 2013, 11:56

Te refieres a la mani de ayer 6 de febrero? Yo fui a ella ayer y una persona me dio un folleto anarquista, hablamos y le ayude a repartir, a lo mejor te di el panfleto yo xD Hablamos por MP y te comento cosas ^^
@Alekseievich

The_Kid
Mensajes: 9
Registrado: 06 Feb 2013, 19:22

Re: Estudantes Anarquistas na Galiza

Mensaje por The_Kid » 07 Feb 2013, 12:48

Si hablo de esa manifestación. A mi me llegó uno de esos folletos, que fue la única propaganda alternativa que vi allí xDD la verdad nose si fuiste tu, porque se la dieron a mi novia y luego ella me lo paso, entonces nose xD
ok ablams entnces xD

Responder