Fecha actual 19 Nov 2017, 20:48

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Sección sindical CNT Ames y video vergonzoso
NotaPublicado: 12 Mar 2012, 21:45 
http://www.lasexta.com/lasextaon/salvad ... 00513/1061
Creía que hay una sección sindical de la cnt en el concello de Ames, pero solo gracias a noticias por los compañeros y medios de comunicación se tienen noticias de despidos y amagos de despidos. En la web de la Galaica no veo un enlace a su sección sobre su actividad y tampoco manda informe alguno a su sindicato
Con la nueva entrada del pp en 2011 las cosas han ido a peor. Me gustaría que no solo por los ciudadanos Amienses y la cnt se hiciesen mejor las cosas y vayan a mejor que no cuesta tanto tampoco. Creo que el chico que atiende la biblio no es él, pero se le ve combativo y con ganas, algo se ve que puede mejorar y hay fuerza y esperanza.
Salud y fuerza.

Asunto: Re: Sección sindical CNT Ames y video vergonzoso
NotaPublicado: 13 Mar 2012, 11:00 
No sé que pretendes con este título pero creo que no se te entiende bien.

Hablas de una situación vergonzosa que se está dando en Ames (y es verdad), y sobre la que tengo especial interés porque afecta entre otras cosas, a la Biblioteca y creo que esto puede repetirse en otros concellos de Galicia.

Los ayuntamientos no tienen pasta. O dicen que no tienen pasta. Vaya usted a saber.
Con la actual Ley de la Reforma Laboral, va a ser muy fácil, poner en la calle a todo el personal laboral, y no digamos al personal de las subcontratas.

Ante esto ¿Que se puede hacer? Pues lo que siempre debió habere hecho. Unión y a Pelear. Ahora la vía legal va a ser hartocomplicada y solo si los trabajadores se unen y presionan, van a poder obtener resultados.

Lo que no entiendo es a que viene aquí a cuento si la CNT tiene o deja de tener sección sindical en esta ayuntamiento. Eso más bien tendrías que preguntarlo en la CNT de Compostela. Si quieres mover la cosa en Ames, te recibirán encantados.

Salud

NotaPublicado: 13 Mar 2012, 11:54 
Hola Suso me doy por aludido, y no le culpo a usted la desinformación o falta de actividad sobre la sección CNT en ese ayuntamiento.
Es más que plausible y en verdad es una pena y un desperdicio desaprovechar esa oportunidad y que no se dea a conocer con una buena presentación y que sea de boca a boca dentro del ayuntamiento porque nadie
la conoce ni se la espera (tampoco en la CNT).También veo más actividad para promover cambio y actitudes en la televisión para escarnio y verguenza si la tienen, de sus últimos responsables, que realizar un cambio real o profundo desde dentro. En esta sección: ¿Es posible poner al menos un minbre? ¿Vale la pena estar afiliado a la cnt? ¿Para que sirve esa sección sindical? ¿Le sirve en algo la CNT para desarrollar sus metas sindicalistas y recortes de lo público?
¿Se sirve de la CNT y reporta algo menos o más que una cuota?
"Hoy es martes 13 y no va a pasar nada de nada"

NotaPublicado: 13 Mar 2012, 12:13 
Usted sabe más que yo sobre este asunto. No puedo decirle más.

Un saludo

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC [ DST ]