BAF en salamanca ya!

Galiza-Portugal, País Leonés (Llión, Zamora, Salamanca), Extremadura, Miranda.

Convocatorias Occidente
Luzig
Mensajes: 139
Registrado: 19 Abr 2016, 20:01

Re: BAF en salamanca ya!

Mensaje por Luzig » 28 Ene 2017, 13:43

Aunque sonará bastante paternalista y paranoico, me gustaría recordaros que a este foro los fascistas también pueden acceder, por lo que id con cuidado si vais a quedar con gente de por aquí, que ya sabemos todos que el disfraz de fascista se puede esconder fácilmente en Internet, pero luego a la hora de la verdad vienen 10 de ellos a darte de ostias.

¡¡Suerte y fuerza!!

Avatar de Usuario
blia blia blia.
Mensajes: 4517
Registrado: 28 Abr 2009, 19:57
Ubicación: Paciencia

Re: BAF en salamanca ya!

Mensaje por blia blia blia. » 29 Ene 2017, 11:10

Marcoseldelincuente escribió:Hola buenas me acabo de unir al foro, nunca e participado e participado ni e pertenecido a ningún grupo , pero estoy de consentir tanto , me uno a la causa , quiero participar activamente en todo lo que pueda
Hola. Verás que esta conversación es de hace 10 años, así que está complicado.

En Salamanca conozco el CSA La Perrera, el CSA Villafría, hay Federación Estudiantil Libertaria y CNT.

Si no te interesan los proyectos en sí, seguro que por ahí conoces buena gente. Un saludo!

Geralt
Mensajes: 13
Registrado: 27 Jun 2016, 07:20

Re: BAF en salamanca ya!

Mensaje por Geralt » 29 Ene 2017, 23:49

Luzig escribió:Aunque sonará bastante paternalista y paranoico, me gustaría recordaros que a este foro los fascistas también pueden acceder, por lo que id con cuidado si vais a quedar con gente de por aquí, que ya sabemos todos que el disfraz de fascista se puede esconder fácilmente en Internet, pero luego a la hora de la verdad vienen 10 de ellos a darte de ostias.

¡¡Suerte y fuerza!!
Si lo dices por el 'delincuente' entonces no estaría escondiéndose mucho :P

Responder