Tema cerrado.

Contacto con Alasbarricadas.org. Propuestas de temas, sugerencias, anuncios de la página, dudas, bugs (errores), etc. Y en general todo lo que afecta a la vida de la página.
Responder
Avatar de Usuario
BORROKALARI KALERA!
Usuario Anulado
Mensajes: 117
Registrado: 10 Ene 2006, 20:35

Tema cerrado.

Mensaje por BORROKALARI KALERA! » 30 Nov 2007, 19:43

Hace como cosa de dos semanas, se abrió un hilo en el apartado (por lógica porque la verdad no lo recuerdo) de anarquismo y cuestión nacional. El hilo se abrió desde un punto de vista un tanto extraño y no se veía muy bien las intenciones de quien abrió el hilo, que preguntaba sobre el apoyo o no de gente autodefinida como anarquista en la lucha armada independentista vasca (es decir E.T.A.) el hilo se cerró (no se muy bien porqué pero supongo...) y desapareció. Justo al de poco de realizar yo un aporte al hilo. Me gustaría que por favor alguien de a las barricadas me pasara un privado (si es posible) con los últimos mensajes, ya que vi en mi cuenta de e-mail que el hilo tuvo una replica después de la mia y me gustaría conocer esa replica (y alguna explicación de porqué desapareció el hilo) ya que como comenté en mi intervención aunque desconocía las verdaderas intenciones de quien abrió el hilo sí que me parecía un tema interesante de debatir.

Muchas gracias.
Nork ez du maite askatasuna nahiz ta leher dedin esku artean? Estatuari gerra, gerra beti.

Avatar de Usuario
Nikelona
Mensajes: 2539
Registrado: 21 Sep 2004, 20:45

Mensaje por Nikelona » 30 Nov 2007, 21:27

Entiendo que te moleste que desapareciera el hilo porque te curraste la respuesta pese a lo "extraño" del planteamiento inicial. Pero entiende que hablar sobre E T A y más en términos de "a favor" o "en contra" es cuanto menos arriesgado en los tiempos que corren. Nadie niega que de ahí pueda salir un debate interesante pero la experiencia en temas abiertos en el foro con la misma o parecida temática demuestra que:

--> las posiciones se extreman (es un tema que levanta pasiones) y resultan especialmente atractivos para personajes de dudosa reputación... :roll:
--> exige una atención especial por parte de lxs administradorxs, puesto que en ese tema existe una finísima franja impuesta entre lo lícito y lo ilícito, y esa atención no siempre la podemos procurar y no está el horno para bollos.

Lo siento, pero espero que se entienda. :wink:

vaevictis
Usuari@ Expulsad@
Mensajes: 481
Registrado: 06 Nov 2006, 01:47

Mensaje por vaevictis » 01 Dic 2007, 15:16

A mi se m va un poco la bilis con el tema, supongo q cargo con bastante prejuicio, pero es cierto q aunque m gustaria hablar sinceramente del asunto, reconozco q parto con ventaja, pues mi opinion, aparte de ser la mas extendida, es la mas aceptada, y los q no opinan como yo tienen q escudarse en dobles sentidos y otros subterfugios. Hoy por hoy, es un tema peligroso. Una pena. Un saludo BORROKALARI
Muchachos: ahí tenéis a una vanguardia que lleva la antorcha hacia el futuro donde refulge la Nada": jorge (el d este foro)

Responder