Comunicado: Vetamos a Demian Revart y Ruptura Colectiva

Contacto con Alasbarricadas.org. Propuestas de temas, sugerencias, anuncios de la página, dudas, bugs (errores), etc. Y en general todo lo que afecta a la vida de la página.
Cerrado
Avatar de Usuario
Alasbarricadas.org
moderación foro Alasbarricadas.org
Mensajes: 520
Registrado: 09 Dic 2002, 19:21
Ubicación: Anarquía
Contactar:

Comunicado: Vetamos a Demian Revart y Ruptura Colectiva

Mensaje por Alasbarricadas.org » 11 Jul 2017, 19:54

Demian Revart es miembro del colectivo del México DF Ruptura Colectiva y en Alasbarricadas hemos publicado bastantes reportajes y artículos suyos, buena parte trataban sobre los procesos de autonomía comunitaria en México.

El domingo 9 de julio se nos informó de la existencia de una denuncia en Facebook en que una mujer relata una relación con Demian no ya tóxica, sino que incluía maltrato psicológico continuado y episodios de abusos sexuales. En los comentarios de esta denuncia distintas compañeras describen situaciones del mismo tipo, aportando incluso capturas de mensajería instantánea. No incluímos el enlace del Facebook porque aparecen nombres de algunas de las mujeres abusadas ni lo reproducimos porque no queremos alimentar el morbo.

No somos quien para hacer de jueces, pero todo apunta a que las acusaciones son verdaderas. Conociendo los hechos, no podemos dejar que Demian publique en Alasbarricadas porque estaríamos apoyando su comportamiento y humillando aún más a las compañeras abusadas. Hacemos extensivo el veto al colectivo Ruptura Colectiva que hasta ahora no ha realizado ninguna declaración al respecto.

Todo nuestro apoyo para las compañeras que han denunciado estos hechos y que han sufrido los abusos. Por supuesto, Alasbarricadas está abierta para lo que quieran decir. Recordamos que en Alasbarricadas se envían los textos mediante autopublicación.
Imagen

Cerrado