¿Por que se me baneó?

Contacto con Alasbarricadas.org. Propuestas de temas, sugerencias, anuncios de la página, dudas, bugs (errores), etc. Y en general todo lo que afecta a la vida de la página.
Responder
supra
Mensajes: 2
Registrado: 16 Feb 2016, 18:47

¿Por que se me baneó?

Mensaje por supra » 16 Feb 2016, 18:55

Buenas, soy el antiguo usuario peine, me gustaría conocer los motivos por los que se me expulso del foro si no he faltado a nadie y mis formas fueron las correctas. Si la moderación entiende que en este foro se tiene que aplicar la censura entonces no participaré más, no quiero estar donde no se me quiere.

Avatar de Usuario
Alasbarricadas.org
moderación foro Alasbarricadas.org
Mensajes: 520
Registrado: 09 Dic 2002, 19:21
Ubicación: Anarquía
Contactar:

Re: ¿Por que se me baneó?

Mensaje por Alasbarricadas.org » 16 Feb 2016, 18:59

De las normas del foro:
Pero no permitiremos ni lo que consideremos objetivamente como propaganda contraria a nuestros valores, o propaganda racista, sexista, homófoba o xenófoba.
Imagen

supra
Mensajes: 2
Registrado: 16 Feb 2016, 18:47

Re: ¿Por que se me baneó?

Mensaje por supra » 16 Feb 2016, 19:05

¿Y qué norma he incumplido yo exactamente y por qué?

Avatar de Usuario
tarugo
Mensajes: 485
Registrado: 01 Sep 2015, 17:14

Re: ¿Por que se me baneó?

Mensaje por tarugo » 17 Feb 2016, 14:12

Alasbarricadas.org escribió:De las normas del foro:
Pero no permitiremos ni lo que consideremos objetivamente como propaganda contraria a nuestros valores, o propaganda racista, sexista, homófoba o xenófoba.
No tengo ni idea de qué pasó con supra, pero entre opinar de manera contraria a según qué principios y valores, y hacer propaganda descarada de ideas y valores contrarios a lo que es el tema del foro, ¿quien pone la linea que separa lo uno de lo otro?
Última edición por tarugo el 17 May 2016, 09:31, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Proletario Militante
Mensajes: 316
Registrado: 13 Feb 2009, 12:44

Re: ¿Por que se me baneó?

Mensaje por Proletario Militante » 17 Feb 2016, 14:21

tarugo escribió:
Alasbarricadas.org escribió:De las normas del foro:
Pero no permitiremos ni lo que consideremos objetivamente como propaganda contraria a nuestros valores, o propaganda racista, sexista, homófoba o xenófoba.
No tengo ni idea de qué pasó con supra, ni me interesa, pero entre opinar de manera contraria a según qué principios y valores, y hacer propaganda descarada de ideas y valores contrarios a lo que es el tema del foro, ¿quien dice donde está el límite, quien pone la linea que separa lo uno de lo otro?

Supongo que el staff como en todos los espacios publicos virtuales. Opino incluso a pesar de mi mismo, que tiene que haber alguien que marque esa línea, que un espacio público de entrada libre no es compatible con la idea de horizontalidad por obvias razones prácticas. Y no es que me guste, que no me gusta, es que no lo veo sentido a la queja de que no es consecuente que en un foro anarquista se eliminen post, y que se decida unilateralmente que es politicamente correcto y que no.
El tal peine o supra hacía apología del tercerposicionismo y sus comentarios eran de carácter claramente xenófobo y racista en contra de los refugiados y migrantes, aunque pretendiese vestirlo con su verborrea nazi-guay.

En cuanto al foro en sí, hay unas normas muy claras y al que no le guste que le eche azúcar.
"Wir tragen eine neue Welt in unseren Herzen. Diese Welt wächst bereits in dieser Minute."
(B. Durruti, 1896-1936)

"Du kannst auf bessere Tage warten, doch diese Zeit ist deine Zeit.
und du wirst die Fackel tragen, Feuer und Flamme für diese alte Welt."
(HSB, Die Stürme rufen dich)

Responder