Página 1 de 2

Y Jorge?

Publicado: 30 Ene 2016, 01:11
por ambar
Alguien sabe, o cibersabe màs bien, de èl? Hace mucho que no le leo. Para mi siempre fue una cibrerreferencia.

Re: Y Jorge?

Publicado: 30 Ene 2016, 02:23
por armin.tamzarian
El antiguo jorge ahora es joreg. :)

Re: Y Jorge?

Publicado: 30 Ene 2016, 09:01
por Joreg
ambar escribió:Alguien sabe, o cibersabe màs bien, de èl? Hace mucho que no le leo. Para mi siempre fue una cibrerreferencia.
Perdí la contraseña. Cosas de volverse mayor. Luego de un par de años volví a encontré donde la apunté. Pero ya me había acostumbrado al alcornoque. Hace unos días desayunando me despisté, y en lugar de comerme la tostada empecé a comerme la servilleta. Así que no me tomes muy en serio, que igual soy un robot.

Re: Y Jorge?

Publicado: 30 Ene 2016, 10:19
por tarugo
¿No serás Jorge Tamayo Gavilán? El más vilipendiado de los anarquistas expropiadores por la policía y la prensa. :P

Cuando se pierde la contraseña no hay nada mas fácil que pedir una nueva, pulsando el enlace "olvidé mi contraseña", o a traves del enlace "Contacto" a pié de página.

Tener dos cuentas es inorgánico... desfederado!!!

¿Tan despistado eres? Deja la medicación a ver que pasa, todo lo mas que se te desdoble la personalidad en mister Jekyll y mister Hyde o algo asín :P
A lo mejor estás más entretenido :wink:

Re: Y Jorge?

Publicado: 30 Ene 2016, 10:27
por Suso
Los tipos que se comen las servilletas no son de fiar. Yo de la administracion le seguiria los pasos de cerca.
Aunque he de reconocer que su cambio de nick ha sido una jugada maestra del despiste. La lectura de novela negra le delata.

Re: Y Jorge?

Publicado: 30 Ene 2016, 10:51
por Joreg
tarugo escribió:¿No serás Jorge Tamayo Gavilán? El más vilipendiado de los anarquistas expropiadores por la policía y la prensa. :P

Cuando se pierde la contraseña no hay nada mas fácil que pedir una nueva, pulsando el enlace "olvidé mi contraseña", o a traves del enlace "Contacto" a pié de página.

¿Tan despistado eres? Deja la medicación a ver que pasa, todo lo mas que se te desdoble la personalidad en mister Jekyll y mister Hyde o algo asín :P

A lo mejor estás más entretenido :wink:
¿Despistado? Si te dijera que puse el nombre de Joreg sin querer. Fui a poner Jorge, y escribí Joreg con el baile de letras. Lo de Jorge es por identifcarme con el personaje de Malatesta de "Entre campesinos". Jorge era un tipo que era el anarquista que tenía siempre respuesta para todo, y en consecuencia, no era capaz de responder a nada, que es lo que le pasa a los que lo saben todo.
Suso escribió: Aunque he de reconocer que su cambio de nick ha sido una jugada maestra del despiste. La lectura de novela negra le delata.
Hay que ser prudente, que luego te acusan de personalismo, y te sacan en el twiter diciendo que te paga Coalición Gallega. Por eso me gustan Ataúd Ed Johnson y Sepulturero Jones.

Lo de "olvidé mi contraseña" y "contacto", no me había fijado nunca, la verdad. Pero apuesto a que siendo esta una página anarquista, esos enlaces no funcionan o funcionan pero no te contestan.

Re: Y Jorge?

Publicado: 30 Ene 2016, 15:31
por Super8
Creo recordar un artículo sobre unos pollos gigantes que venían del espacio un día de año nuevo e implantaban la revolución por decreto. Se publicó en la página principal hace unos años pero no soy capaz de encontrarlo.

Re: Y Jorge?

Publicado: 30 Ene 2016, 17:00
por Joreg
Sí. Como todo lo efímero, no sé dónde andará.

Re: Y Jorge?

Publicado: 30 Ene 2016, 19:14
por tarugo
Super8 escribió:Creo recordar un artículo sobre unos pollos gigantes que venían del espacio un día de año nuevo e implantaban la revolución por decreto. Se publicó en la página principal hace unos años pero no soy capaz de encontrarlo.
Poniendo en google una búsqueda como esta:

Código: Seleccionar todo

pollos+espacio+revolucion site:alasbarricadas.org
te salen paginas dentro del sitio "alasbarricadas.org" que continen las palabras pollos, espacio y revolucion a la vez.
Y no veas lo de temas que salen, no sabia que la palabra "pollo" fuera tan recurrente :lol:

Re: Y Jorge?

Publicado: 30 Ene 2016, 21:28
por Super8
Tarugo, ese texto debe estar ya en el limbo digital. Gracias por el consejo.

Lo mejor que le puede pasar a un texto es que se quede en las cabezas antes que en los archivos -y lo mejor que le puede pasar a una cabeza es que los textos que se quedan en ella sean tan buenos como los del "Jorge". Y de los superpollos del espacio a veces pienso que ya están entre nosotros, o al menos que eso creen ellos.

Re: Y Jorge?

Publicado: 30 Ene 2016, 22:19
por Joreg
Eso de los pollos debe ser del año 2003. De cuando se inició esta web. Lo mismo tienen los de la administración algún archivo. Pero lo dudo mucho. Seguro que se guardó todo, pero nadie sabe dónde se guardó. Y yo no lo guardé. El polvo, al polvo.

Re: Y Jorge?

Publicado: 30 Ene 2016, 22:42
por tarugo
Tengo la impresion que de esos primeros años se perdió la base de datos en algun traslado, y con ella todos los textos que contenía.

Bueno, me quedaré con las ganas de ver de que iba el relato de los pollos gigantes del espacio, seguro que era bueno como alegoria, o literariamente, o pedagogicamente, o algo.

Pero el autor es nuestro Joreg aka Jorge? si claro, de quien si no?

Es que esta misma tarde he leido una entrevista aqui en alasbarricas, del autor de "Anarquismo Basico", (que se mencionó anoche y una cosa me ha llevado a la otra), y habla de un libro de relatos ("Vida accidental de un anarquista") que esta inspirado en las historias autobiograficas que le cuenta un tal Jorge en un viaje.

Y aqui viene mi pregunta, Jorges hay muchos, ¿pero se da la casualidad de que se trata del mismo Jorge/Joreg?

Me respondo yo solo, Jorge/Joreg es un nick basado en un personaje literario de Malatesta. Y el otro Jorge es un nombre real. (o a lo mejor es una invención de Ventura, que a veces cuesta saber cuando habla en serio y cuando no)

Re: Y Jorge?

Publicado: 30 Ene 2016, 23:36
por Joreg
tarugo escribió: Bueno, me quedaré con las ganas de ver de que iba el relato de los pollos gigantes del espacio, seguro que era bueno como alegoria, o literariamente, o pedagogicamente, o algo.
La película iba del caso de Amanda Cerezo, que la procesaban y unos la ponían verde, y otros que si era la hostia. Entonces reflexioné que si llegase una raza de pollos anarquistas poderosos sumamente violentos, que a rayos láser liquidasen a los gobernantes de la Tierra, implantando por cojones el comunismo libertario y el veganismo, al día siguiente los detractores de Amanda la ensalzarían, y se levantarían estatuas en los jardines de Infancia: "Amanda la amiga de los niños", "Amanda acaricia a un gato", "Amanda reflexiona sobre una gota de agua", "Amanda adereza una lechuga"... Cosas así. Y es que la violencia, cambia la perspectiva.

Re: Y Jorge?

Publicado: 31 Ene 2016, 01:15
por tarugo
No tenía ni idea del caso de Amanda, pero está aqui en ALB, hay varios hilos.

Dejando ese tema a un lado, nunca me he parado a pensar en un hipotetico caso de que el comunismo libertario se impusiera por la fuerza, que lo impusiera una minoría al resto de la humanidad... seria contradictorio porque va en contra de una de las ideas clave, el no dirigir, no dominar, no someter.

Re: Y Jorge?

Publicado: 31 Ene 2016, 01:51
por tarugo
Me estoy pasando con el offtopic, pero despues de leer por encima el caso de Amanda, me gustaria decir que por propia experiencia sé que solo por levantarle la mano a alguien aunque no llegues a tocarle, te pueden denunciar por agresion y condenarte hasta dos años de carcel.

El tema esta que para la ley el intento de agresion y la agresion fisica consumada son la misma cosa.

En el caso de una carta bomba, supongo que tanto si llega a explotar como si no se aplican las mismas penas. Supongo, no se ni quiero saber de leyes.

Las leyes tienen tanto galimatias para que se puedan interpretar de muchas maneras, la que subjetivamente le salga de los guevos al juez de turno, dependiendo de favores, compromisos, simpatias, antipatias, etc.