¿Qué ha pasado con "Vigo se va de la CNT'?

Contacto con Alasbarricadas.org. Propuestas de temas, sugerencias, anuncios de la página, dudas, bugs (errores), etc. Y en general todo lo que afecta a la vida de la página.
Avatar de Usuario
carlinche
Mensajes: 1162
Registrado: 03 Abr 2009, 15:46
Ubicación: ourense

¿Qué ha pasado con "Vigo se va de la CNT'?

Mensaje por carlinche » 23 Jul 2015, 20:08

Salud compañer@s:

A cuadros acabo de quedarme.
Anoche entre en el hilo:

Comunicado: El sindicato de Vigo se va de la CNT

Y además hice unos comentarios.
Vengo ahora para seguir el hilo y el debate y me encuentro que cuando pulso en el hilo, la máquina me dice:

El tema requerido no existe.

Pero ¿cómo que no existe?
Pero ¿alguien me puede explicar por qué habéis dejado a una serie de compañeros y compañeras colgados en el debate que estábamos teniendo?
Creo que una de mis intervenciones decía:

- Por fin un hilo en el que debatimos de las estrategias entre C.N.T. y C.G.T. y todavía no ha salido ningún insulto. Es todo un avance.

Y para una de las veces en que podíamos sacar algo en limpio, ALGÚN@ CENSOR/@ QUE NO LE DEBÍA DE GUSTAR Y HA DECIDIDO ELIMINARLO.

Y lo que es más grave: Podría haberlo finalizado y haber dejado el hilo para quien quisiera consultarlo, pero no. Es mejor... voy a ahorrarme el calificativo.

Alguien puede dar UNA EXPLICACION COHERENTE?

Gracias por anticipado.
Última edición por carlinche el 25 Jul 2015, 15:21, editado 1 vez en total.
"La idea de dios implica la abdicación de la razón humana y de la justicia humana; es la negación más decisiva de ella y lleva a la esclavitud de las personas, tanto en la teoría como en la práctica." M. BAKUNIN

"Las "3 bobadas" que nos separan no son nada con las "mil idioteces" que nos unen" (Bart Simpsom)

Avatar de Usuario
Bruce Harper
moderación foro Alasbarricadas.org
Mensajes: 128
Registrado: 12 May 2011, 17:44

Re: ¿Hay, descaradamente, CENSURA en 'A Las Barricadas'?

Mensaje por Bruce Harper » 23 Jul 2015, 23:30

Estimado camarada carlinche, ¿Para qué quiere una explicación si ya nos está tratando de censores?.
¿Qué ha pasado?. Pues sencillo: un troll se ha puesto a abrir 16 hilos y desde un dispositivo móvil lo he bloqueado y he borrado los hilos que el abrió con la mala suerte que, mirando los registros, el hilo sobre Vigo estaba entre medias. Sí no le convence la explicación, tiene dudas, exige pruebas y tal no dude en exponerlas para que se las resuelva.
Gracias, de antemano por la confianza, depositada en el equipo de ALB.

Avatar de Usuario
Joreg
Mensajes: 6693
Registrado: 17 Dic 2004, 17:45

Re: ¿Hay, descaradamente, CENSURA en 'A Las Barricadas'?

Mensaje por Joreg » 24 Jul 2015, 10:37

carlinche escribió: Alguien puede dar UNA EXPLICACION COHERENTE?.
Carlinche, cuando la administración bloquea un tema, siempre dice por qué. Y si no lo dice, es porque el bloqueo es accidental, o pasa como ahora, que hay un tipo que se entretiene en abrir mil temas que dicen esto:
CarlosChuperro
Asunto: 10: ForoTrolls rules!UNREAD_POSTPublicado: Vie Jul 24, 2015 10:33 am
Conectado
Registrado: Vie Jul 24, 2015 10:18 am
FT al poder!!

http://forotrolls.com



Adios pringaos! hahaha
Ahora mismo está llenando los foros con ese mensaje, Y esos sí que son borrados sin explicaciones, porque las normas del foro no toleran el spam.

Asñi que el borrado de ese tema que mencionas, es un accidente. Y creo que no, no se puede recuperar.
Lo que se gana en velocidad, se pierde en potencia. Lo que se gana en potencia, se pierde en velocidad.

Avatar de Usuario
_nobody_
Mensajes: 10668
Registrado: 12 May 2002, 13:28

Re: ¿Hay, descaradamente, CENSURA en 'A Las Barricadas'?

Mensaje por _nobody_ » 24 Jul 2015, 11:36

Para qué iban a censurar un post donde tú mismo te metes en un berengenal?
...vive como piensas o acabarás pensando lo que vives...

Avatar de Usuario
carlinche
Mensajes: 1162
Registrado: 03 Abr 2009, 15:46
Ubicación: ourense

Re: ¿Hay, descaradamente, CENSURA en 'A Las Barricadas'?

Mensaje por carlinche » 24 Jul 2015, 13:22

Salud compañer@s:

PIDO, humildemente, DISCULPAS tanto a los moderadores como a tod@s l@s compañer@s que se hayan sentido 'insultados' o menospreciados por el hilo que abrí.

Creo que mi error ha sido no pedir información a la moderación y 'LANZARME AL VACÍO' sin paracaídas'.

Reitero mis disculpas.

Solamente fue porque como lo estábamos llevando bien, me quedé a cuadros cuando lo ví.

De todas formas, una vea aclarado, creo que tendremos que buscar alguna forma de que esto no vuelva a pasar dado que está también pasando en el 'facebuco' y en otras redes sociales. Que parece que en vez de andar haciendo redadas e imputar al Movimiento Libertario delitos de los que no sabemos nada nos quieren joder de otra manera. Incluso que nos enfrentemos entre nosotros.

¡¡DISCULPAS!!

Si quiere la moderación, puede retirar este hilo.

Recibid un fraternal abrazo libertario.

Salud y Revolución Social (y ferrocarril público y social).
"La idea de dios implica la abdicación de la razón humana y de la justicia humana; es la negación más decisiva de ella y lleva a la esclavitud de las personas, tanto en la teoría como en la práctica." M. BAKUNIN

"Las "3 bobadas" que nos separan no son nada con las "mil idioteces" que nos unen" (Bart Simpsom)

Avatar de Usuario
Papillon
moderación foro Alasbarricadas.org
Mensajes: 247
Registrado: 03 Feb 2009, 23:56

Re: ¿Hay, descaradamente, CENSURA en 'A Las Barricadas'?

Mensaje por Papillon » 24 Jul 2015, 14:31

Intentaremos recuperarlo de la base de datos si hay manera, pero casi en agosto no siempre hay maneras... carezco ahora de tiempo vital para ver si de todas formas ha quedado indexado en gúgel, te dejo la caché por si tienes mucho mono:

http://webcache.googleusercontent.com/s ... clnk&gl=us
A mí, me podrán matar. A tí, te poseen


Imagen

Avatar de Usuario
Celine
Mensajes: 854
Registrado: 25 Oct 2012, 20:47
Ubicación: Occidente. Perdido en una pequeña aldea y muerto de asco.

Re: ¿Hay, descaradamente, CENSURA en 'A Las Barricadas'?

Mensaje por Celine » 24 Jul 2015, 14:45

y pregunto yo: no hay ninguna manera de bloquear a ese troll? Porque parece ser siempre el mismo por el patrón de conducta

Edito: Parece que el mismo troll o el mismo patrón anda atacando forocomunista
Al octavo mes ríes
con cinco azahares.
Con cinco diminutas
ferocidades .
Con cinco dientes
como cinco jazmines
adolescentes.

Miguel Hernández

Avatar de Usuario
Suso
Mensajes: 5254
Registrado: 17 Jun 2004, 13:51

Re: ¿Hay, descaradamente, CENSURA en 'A Las Barricadas'?

Mensaje por Suso » 25 Jul 2015, 08:35

Veamos el lado positivo. Gracias a este hilo, yo me entrro de lo del troll y el accidente.

Carlinche. Cambia el titulo y en vez de lo de la censura, pon algo relativo al error en la desaparicion del hilo de lo de vigo. Asi mas gente que lo busque puede encontrar la explicacion.

Saludos,
Teño barca, teño redes, teño sardiñas no mare
teño unha muller bonita
non quero máis traballare.

Avatar de Usuario
Joreg
Mensajes: 6693
Registrado: 17 Dic 2004, 17:45

Re: ¿Hay, descaradamente, CENSURA en 'A Las Barricadas'?

Mensaje por Joreg » 25 Jul 2015, 09:15

Ha sido el destino.
Lo que se gana en velocidad, se pierde en potencia. Lo que se gana en potencia, se pierde en velocidad.

Avatar de Usuario
carlinche
Mensajes: 1162
Registrado: 03 Abr 2009, 15:46
Ubicación: ourense

Re: ¿Hay, descaradamente, CENSURA en 'A Las Barricadas'?

Mensaje por carlinche » 25 Jul 2015, 13:39

Salud compañer@s:

Suso escribió:Veamos el lado positivo. Gracias a este hilo, yo me entrro de lo del troll y el accidente.

Carlinche. Cambia el titulo y en vez de lo de la censura, pon algo relativo al error en la desaparicion del hilo de lo de vigo. Asi mas gente que lo busque puede encontrar la explicacion.

Saludos,
Querido amigo Suso: Si alguien me dice cómo se puede cambiar, sabes que no hay problema. He cometido un error, y nada importa reconocerlo. Ya dije que lo quitasen, pero ahora, con tu intervención creo que tan poco ha sido tan malo pues hemos conocido que hay gentuza que siguen atacándonos.

Espero 'instrucciones' para arreglar "la desfeita" que he provocado.

Un abrazo, compañero.
"La idea de dios implica la abdicación de la razón humana y de la justicia humana; es la negación más decisiva de ella y lleva a la esclavitud de las personas, tanto en la teoría como en la práctica." M. BAKUNIN

"Las "3 bobadas" que nos separan no son nada con las "mil idioteces" que nos unen" (Bart Simpsom)

Avatar de Usuario
Joreg
Mensajes: 6693
Registrado: 17 Dic 2004, 17:45

Re: ¿Hay, descaradamente, CENSURA en 'A Las Barricadas'?

Mensaje por Joreg » 25 Jul 2015, 14:34

Te vas a tu primer mensaje, lo editas, y en el título, en el renglón de arriba del asunto, puedes poner el nuevo título:

"malditos bastardos, censores de alasbarricadas, seréis destruidos por un rayo"
Lo que se gana en velocidad, se pierde en potencia. Lo que se gana en potencia, se pierde en velocidad.

Avatar de Usuario
carlinche
Mensajes: 1162
Registrado: 03 Abr 2009, 15:46
Ubicación: ourense

Re: ¿Qué ha pasado con "Vigo se va de la CNT'?

Mensaje por carlinche » 25 Jul 2015, 15:23

Salud compañer@s:
Joreg escribió:Te vas a tu primer mensaje, lo editas, y en el título, en el renglón de arriba del asunto, puedes poner el nuevo título:

"malditos bastardos, censores de alasbarricadas, seréis destruidos por un rayo"
Compañero Joreg: Muchas gracias por las instrucciones. Como verás ya está cambiado. Una vez aclaradas las cosas, creo que es más justo así.

Un saludo.
"La idea de dios implica la abdicación de la razón humana y de la justicia humana; es la negación más decisiva de ella y lleva a la esclavitud de las personas, tanto en la teoría como en la práctica." M. BAKUNIN

"Las "3 bobadas" que nos separan no son nada con las "mil idioteces" que nos unen" (Bart Simpsom)

Avatar de Usuario
Suso
Mensajes: 5254
Registrado: 17 Jun 2004, 13:51

Re: ¿Qué ha pasado con "Vigo se va de la CNT'?

Mensaje por Suso » 25 Jul 2015, 21:24

El titulo propuesto por Joreg no estaba mal

:lol: :lol: :lol:
Teño barca, teño redes, teño sardiñas no mare
teño unha muller bonita
non quero máis traballare.

Avatar de Usuario
Joreg
Mensajes: 6693
Registrado: 17 Dic 2004, 17:45

Re: ¿Qué ha pasado con "Vigo se va de la CNT'?

Mensaje por Joreg » 25 Jul 2015, 21:38

Mucho mejor. Dónde va a parar.

Carlinche, aunque hubiese sido un censor de alasbarricadas, el que hubiese borrado un jodido hilo, apretando un botón y diciendo jajaja jijiji... ¿Eso qué cojones de importancia tiene?

No sería su desaparición, una muestra de la futilidad de la vida?
Lo que se gana en velocidad, se pierde en potencia. Lo que se gana en potencia, se pierde en velocidad.

Avatar de Usuario
carlinche
Mensajes: 1162
Registrado: 03 Abr 2009, 15:46
Ubicación: ourense

Re: ¿Qué ha pasado con "Vigo se va de la CNT'?

Mensaje por carlinche » 26 Jul 2015, 00:00

Suso escribió:El titulo propuesto por Joreg no estaba mal

:lol: :lol: :lol:
Amigo Suso: Pues tampoco hay problema. Si queréis lo vuelvo a cambiar por la propuesta de Joreg y lo llevamos a 'Ingobernables' que tampoco estaría mal, jeje.
Joreg escribió:Mucho mejor. Dónde va a parar.

Carlinche, aunque hubiese sido un censor de alasbarricadas, el que hubiese borrado un jodido hilo, apretando un botón y diciendo jajaja jijiji... ¿Eso qué cojones de importancia tiene?

No sería su desaparición, una muestra de la futilidad de la vida?
Pues la verdad es que no tendría ninguna importancia más allá de la pérdida de tiempo con lo que me había costado el pensar las respuestas (que soy corto y lento) y tenerlas que escribir, jua, jua.

Un saludo a tod@s
"La idea de dios implica la abdicación de la razón humana y de la justicia humana; es la negación más decisiva de ella y lleva a la esclavitud de las personas, tanto en la teoría como en la práctica." M. BAKUNIN

"Las "3 bobadas" que nos separan no son nada con las "mil idioteces" que nos unen" (Bart Simpsom)

Responder