Me Presento

Contacto con Alasbarricadas.org. Propuestas de temas, sugerencias, anuncios de la página, dudas, bugs (errores), etc. Y en general todo lo que afecta a la vida de la página.
LaWilly13

Re: Me Presento

Mensaje por LaWilly13 » 13 Ago 2016, 20:22

Buenassssss

No mucho que decir, pues soy de aragón, tengo 15 años (No soy una cría) me encanta escuchar grupos como distorsión, boikot, the exploited... Me hice anarquista gracias a mi padre ya que el se hizo a los 16 años y ahora tiene 36 y sigue siéndolo, y pues eso, a y que ya que estamos, no me deja entrar al chat. :(
Tanto plomo malgastado en cuerpos innecesarios...

Luis Nuevo

Mensaje por Luis Nuevo » 13 Ago 2016, 20:37

Bienvenida.Tranquila con el chat que creo que ya no se usa.

En tu caso no tienes que preguntar qué se mueve por tu zona porque ya lo sabrás. Por aqu8 anda gente joven y otros como yo, más viejos que tú padre.

Luzig

Mensaje por Luzig » 15 Ago 2016, 14:42

Pues yo al igual que muchos compañerxs, no me he presentado como tal y como se suele decir mejor tarde que nunca.

Buenasss

(Vaya basura de presentación acabo de hacer :lol: :lol: )

MarcEstrella

Mensaje por MarcEstrella » 26 Sep 2016, 20:11

Hola , soy nuevo en el foro y quería aprovechar para presentarme. Soy un joven estudiante que ya desde el instituto le llamo la atención el movimiento anarquista ( gracias a una maravillosa profesora de historia) y hace unos días empece a implicarme más con el tema.
Soy joven e inexperto pero con unas ganas enormes de aprender y montones de dudas sobre el anarquismo , espero que aquí encuentre lo que ando buscando. Saludos !!!

djarra

Mensaje por djarra » 28 Oct 2016, 14:33

Me presento.
Me llamo Daniel y tengo 23 años. Espero hacer amigos aquí y participar en debates enrriquecedores.
He estudiado Periodismo en Madrid. Tras acabar la carrera y ante el vacío existencial posgrado, me planteo redirigir mi carrera profesional hacia el periodismo científico y tecnológico. He visto que existe el Máster en Periodismo y Comunicación de la Ciencia, la Tecnología y el Medio Ambiente de la Universidad Carlos III de Madrid y me gustaría saber si alguien lo ha hecho y tiene alguna opinión (favorable o no) al respecto. También si algunos de vosotros está familiarizado con el mundo del periodismo tecnológico y me puede aconsejar y guiar.

Un saludo,
D

Responder