¿Por que un foro anarkico tiene normas?

Contacto con Alasbarricadas.org. Propuestas de temas, sugerencias, anuncios de la página, dudas, bugs (errores), etc. Y en general todo lo que afecta a la vida de la página.
Responder
eskizoide
Mensajes: 172
Registrado: 28 Jun 2014, 12:00

¿Por que un foro anarkico tiene normas?

Mensaje por eskizoide » 28 Jun 2014, 12:13

Saludos a todos, llevo muchos años en foros, una de las cosas que caracteriza a todos son las famosas normas o reglas que intentan regular a los libre registrados en una democracia que en teoria se carazteriza por la libertad de expresion.

Soy nuevo y no se si es un tema a debatir en este foro, a la vez en este subforo o simplemente ¿Las normas son necesarias hasta en un ambito anarkico?

Avatar de Usuario
Papillon
moderación foro Alasbarricadas.org
Mensajes: 247
Registrado: 03 Feb 2009, 23:56

Re: ¿Por que un foro anarkico tiene normas?

Mensaje por Papillon » 28 Jun 2014, 14:14

Como primera norma, te lo muevo al sitio donde tratamos cosas que tengan que ver con el funcionamiento de la página...

Creo que confundes las normas y los acuerdos con las leyes. Si haces una asamblea, preparas el orden del día y te reúnes con compañeros, hacen falta unos mínimos acuerdos para aprovechar el tiempo, como ceñirse a los temas, respetar a quien tienes al lado, no ponerte a gritar... muchos de esos acuerdos se dan por hechos, pero en Internet, desde el anonimato, parece que se olvidan.

Así que puedes leerte los acuerdos de esta web en mi firma.
A mí, me podrán matar. A tí, te poseen


Imagen

LoQueNoCuentan
Mensajes: 145
Registrado: 26 Feb 2013, 22:03

Re: ¿Por que un foro anarkico tiene normas?

Mensaje por LoQueNoCuentan » 26 Jul 2014, 20:43

Es normal que tenga que haber unas leyes MÍNIMAS de CONVIVENCIA para poder comprender y entendernos entre todos. Leyes que puede ser incluso orales en lugar del Imperio de la Ley que elimina la libertad.

Responder