Página 1 de 1

Despedida, oración y cierre

Publicado: 09 Abr 2014, 20:24
por siudadano tarsán
No hay nada más casposo que una despedida; de ahí el título alegórico a tiempos televisivamente "prehistóricos" en blanco y negro (más negro que blanco, de aquélla negrura sacerdotal administrando dosis esclerotizantes de pentotal y cual…)

Aterrizé aquí con muy mal pié mentando a una bicha que no se puede mentar; luego me dio por mentar a otras bichas innombrables; nunca es tarde si la "bicha" es dichosa!

Aún así, fue "bodido biendras dudó"; dialécticas, discusiones, jartás de reír, sarcasmos, ironías, complicidades, guiños y jiñas, tesis y antítesis, tisis y antitetánicas,…

Os quiero a tod@s (a algun@s un poco más, ya sabéis quiénes sois)

Agazapado debajo de una enzima a efectos foriles, luchando en la arena (movediza) de la vida analógica, rezo para que un aforismo cioranesco que reza tal que así:

"Cuando la IDEA se hallaba buscando refugio, cuán carcomida debía estar para no hallar mejor hospitalidad que el cerebro!"

pueda ser refutado y podamos hospedar y, finalmente, a la práctica llevar la IDEA.

Un abrazo!

Ave Madía Putísima

Re: Despedida, oración y cierre

Publicado: 09 Abr 2014, 20:51
por Celine
No me creo que se nos vaya uno de "los enfermos" mas insignes del foro. Vamos que sin ti esto es mu aburrido :(

Piensatelo y vuelve.

Re: Despedida, oración y cierre

Publicado: 10 Abr 2014, 08:28
por Joreg
Que vaya bien todo tarzán. Echaré de menos tus juegos de palabras.

Re: Despedida, oración y cierre

Publicado: 12 Abr 2014, 13:02
por siudadano tarsán
Me vais a hacer saltar las lágrimas de los lacrimales de los ojos de la cara de la cabeza del cuervo urbano...

Celine, hay "enfermedades" altamente contraindicadas con la exposición a según qué berrinches relacionados con según qué temáticas de discusión, si tus interlocutor@s llevan auriculares con "tu discurso" o con "tu respuesta" ya pregrabada en mp3. Y ahí lo dejo. Sigue cultivando esa sana "enfermedad" tuya del malabarismo palabril.

Lo mismo te digo a ti, Joreg, quizá lo más "radical" sea darle la vuelta a todo empezando por las palabras. Ojalá diseñásemos un palíndromo que, al recitralo megáfono en mano, hiciera saltar por los aires el capitalismo y el último vestigio de mezquindad.

Mucha salud y libertad. Un abrazo, amig@s.

Re: Despedida, oración y cierre

Publicado: 14 Abr 2014, 00:00
por frank1
Venga pues, aunque no he sido condescendiente con tus "maneras" en el tema que sabemos, tampoco juzgo la postura que la realidad te ha llevado a interiorizar, ni mucho menos a TI como individuo, por si te sirve de algo yo también dejé el foro por el 2009-10 y he vuelto. A Andar bien...