Despedida, oración y cierre

Contacto con Alasbarricadas.org. Propuestas de temas, sugerencias, anuncios de la página, dudas, bugs (errores), etc. Y en general todo lo que afecta a la vida de la página.
Responder
Avatar de Usuario
siudadano tarsán
Mensajes: 426
Registrado: 17 Oct 2009, 18:12
Ubicación: debajo de una enzima

Despedida, oración y cierre

Mensaje por siudadano tarsán » 09 Abr 2014, 20:24

No hay nada más casposo que una despedida; de ahí el título alegórico a tiempos televisivamente "prehistóricos" en blanco y negro (más negro que blanco, de aquélla negrura sacerdotal administrando dosis esclerotizantes de pentotal y cual…)

Aterrizé aquí con muy mal pié mentando a una bicha que no se puede mentar; luego me dio por mentar a otras bichas innombrables; nunca es tarde si la "bicha" es dichosa!

Aún así, fue "bodido biendras dudó"; dialécticas, discusiones, jartás de reír, sarcasmos, ironías, complicidades, guiños y jiñas, tesis y antítesis, tisis y antitetánicas,…

Os quiero a tod@s (a algun@s un poco más, ya sabéis quiénes sois)

Agazapado debajo de una enzima a efectos foriles, luchando en la arena (movediza) de la vida analógica, rezo para que un aforismo cioranesco que reza tal que así:

"Cuando la IDEA se hallaba buscando refugio, cuán carcomida debía estar para no hallar mejor hospitalidad que el cerebro!"

pueda ser refutado y podamos hospedar y, finalmente, a la práctica llevar la IDEA.

Un abrazo!

Ave Madía Putísima
Cría cuervos y tendrás muchos

Avatar de Usuario
Celine
Mensajes: 854
Registrado: 25 Oct 2012, 20:47
Ubicación: Occidente. Perdido en una pequeña aldea y muerto de asco.

Re: Despedida, oración y cierre

Mensaje por Celine » 09 Abr 2014, 20:51

No me creo que se nos vaya uno de "los enfermos" mas insignes del foro. Vamos que sin ti esto es mu aburrido :(

Piensatelo y vuelve.
Al octavo mes ríes
con cinco azahares.
Con cinco diminutas
ferocidades .
Con cinco dientes
como cinco jazmines
adolescentes.

Miguel Hernández

Avatar de Usuario
Joreg
Mensajes: 6694
Registrado: 17 Dic 2004, 17:45

Re: Despedida, oración y cierre

Mensaje por Joreg » 10 Abr 2014, 08:28

Que vaya bien todo tarzán. Echaré de menos tus juegos de palabras.
Lo que se gana en velocidad, se pierde en potencia. Lo que se gana en potencia, se pierde en velocidad.

Avatar de Usuario
siudadano tarsán
Mensajes: 426
Registrado: 17 Oct 2009, 18:12
Ubicación: debajo de una enzima

Re: Despedida, oración y cierre

Mensaje por siudadano tarsán » 12 Abr 2014, 13:02

Me vais a hacer saltar las lágrimas de los lacrimales de los ojos de la cara de la cabeza del cuervo urbano...

Celine, hay "enfermedades" altamente contraindicadas con la exposición a según qué berrinches relacionados con según qué temáticas de discusión, si tus interlocutor@s llevan auriculares con "tu discurso" o con "tu respuesta" ya pregrabada en mp3. Y ahí lo dejo. Sigue cultivando esa sana "enfermedad" tuya del malabarismo palabril.

Lo mismo te digo a ti, Joreg, quizá lo más "radical" sea darle la vuelta a todo empezando por las palabras. Ojalá diseñásemos un palíndromo que, al recitralo megáfono en mano, hiciera saltar por los aires el capitalismo y el último vestigio de mezquindad.

Mucha salud y libertad. Un abrazo, amig@s.
Cría cuervos y tendrás muchos

Avatar de Usuario
frank1
Mensajes: 46
Registrado: 27 Sep 2012, 19:54

Re: Despedida, oración y cierre

Mensaje por frank1 » 14 Abr 2014, 00:00

Venga pues, aunque no he sido condescendiente con tus "maneras" en el tema que sabemos, tampoco juzgo la postura que la realidad te ha llevado a interiorizar, ni mucho menos a TI como individuo, por si te sirve de algo yo también dejé el foro por el 2009-10 y he vuelto. A Andar bien...

Responder