Pregunta

Contacto con Alasbarricadas.org. Propuestas de temas, sugerencias, anuncios de la página, dudas, bugs (errores), etc. Y en general todo lo que afecta a la vida de la página.
Responder
Avatar de Usuario
tarugo
Mensajes: 485
Registrado: 01 Sep 2015, 17:14

Pregunta

Mensaje por tarugo » 19 Dic 2015, 22:15

Cuando entro en el perfil de un usuario y le doy al enlace "Buscar mensajes del usuario" me sale este mensaje:
No está autorizado para acceder a este área.
¿Está deshabilitado para todo el mundo?
Si se activa la opcion despues de llevar escritos un nº de mensajes, ¿cuantos mensajes son necesarios?

Avatar de Usuario
Jorge.
Mensajes: 15635
Registrado: 22 Dic 2003, 22:35

Re: Pregunta

Mensaje por Jorge. » 19 Dic 2015, 23:00

Yo tb solo puedo ver mis propios mensajes.

Avatar de Usuario
tarugo
Mensajes: 485
Registrado: 01 Sep 2015, 17:14

Re: Pregunta

Mensaje por tarugo » 19 Dic 2015, 23:36

Y eres un usuario veterano con 15469 menajes, entoces es que esa característica está deshabilitada por el administrador.
offtopic escribió:En un sitio web siempre hay un titular del hosting o un staff que son los que deciden, da igual que sea anarquista o lo que sea. Las comunidades virtuales son así, la diferencia estaría en la tolerancia a cuestionar al estaf y sus decisiones.

Me han baneado hace poco en un foro de Sat por hacer una observación sobre una de las normas en mi hilo de presentación.
Duré menos de 48 horas, y es que en muchas comunidades las ordenes no se discuten. :P

Eso de Sat, abreviatura de satelite, son foros que están teniendo un gran boom ultimamente, donde se habla y te asesoran sobre como piratear la señal del movistar plus, antes Via digital. Hay una gran hipocresía en este tipo de sitios porque están recordando continuamente que esas tecnicas de pirateo de la señal codificada de la TV de pago, las CCcam, servidores IKS y demás, solo es con fines educativos
Nota: ¡¡Ver la televisión de canales codificados sin una suscripción válida, esta prohibido por la ley. Toda la información en este foro es sólo con fines educativos. Nosotros no aceptamos ninguna responsabilidad por el contenido de este foro. Cualquier uso de programas informáticos y/o información mencionadas en este foro corre bajo su propio riesgo!!
Al menos en los foros de descarga directa que no han cerrado por miedo a la ley mordaza tienen la valentía de decir que no se arrodillan ante una ley abusiba, que compartir cultura es un derecho y bla, bla. [que da dividendos gracias a la publicidad abusiba y al uso fradulente de los datos de usuarios, esa doble moral es la tónica general de estos sitios, sat, descargas... salvo raras excepciones.]

Cuando me aburra del tema Satelital, diré lo mismo que estoy diciendo aquí para que me baneen, así tendré otra mueca que poner en mi historial foril :P W:Wrz

Avatar de Usuario
Papillon
moderación foro Alasbarricadas.org
Mensajes: 247
Registrado: 03 Feb 2009, 23:56

Re: Pregunta

Mensaje por Papillon » 20 Dic 2015, 14:45

Exactamente, sólo se pueden buscar los mensajes propios. De todas maneras resulta harto sencillo hacer esa búsqueda desde otros buscadores para obtener esos mismos resultados
A mí, me podrán matar. A tí, te poseen


Imagen

Avatar de Usuario
tarugo
Mensajes: 485
Registrado: 01 Sep 2015, 17:14

Re: Pregunta

Mensaje por tarugo » 20 Dic 2015, 18:49

Yo tengo un truco, lo que quiero buscar en un sito web concreto, pongo al final de las palabras de busqueda site:www.dominio.com, ejemplo

Código: Seleccionar todo

anarcotonto site:alasbarricadas.org

Pero es mas comodo seguir los post de un usuario desde la herramienta del propio foro

Avatar de Usuario
tarugo
Mensajes: 485
Registrado: 01 Sep 2015, 17:14

Re: Pregunta

Mensaje por tarugo » 20 Dic 2015, 18:56

Aprovecho para hacer otra pregunta
¿estan permitidas las multicuentas?

es solo curiosidad, solo conozco un foro donde estan permitidas las multicuentas "siempre que no se usen para sembrar cizaña"
15.- Las multicuentas están permitidas siempre y cuando, dichas multicuentas no tengan como único fin el violar gravemente las normas.

Avatar de Usuario
Alasbarricadas.org
moderación foro Alasbarricadas.org
Mensajes: 520
Registrado: 09 Dic 2002, 19:21
Ubicación: Anarquía
Contactar:

Re: Pregunta

Mensaje por Alasbarricadas.org » 20 Dic 2015, 19:13

Los/as administradores/as tenemos en nuestra firma un enlace a las normas del foro por algo. Tú que se te ve con experiencia en esto de foros,... sabrás que es precisamente por donde hay que empezar antes de preguntar.
No se permitan mensajes que tenga un fin “destructivo”, ni las suplantaciones, ni nicks múltiples en conversaciones ficticias, ni bombardeos de mensajes, ni estrategias sucias en el foro, ni provocaciones. En la medida que se pueda, se impedirá la difusión de lo que objetivamente sean mentiras. No permitiremos la difusión de rumores.
Imagen

Avatar de Usuario
tarugo
Mensajes: 485
Registrado: 01 Sep 2015, 17:14

Re: Pregunta

Mensaje por tarugo » 20 Dic 2015, 19:32

Si, perdon, pinché en el enlace despues de formular la pregunta. Es que tengo esa falta, leo las normas de soslayo porque casi siempre dicen lo mismo.

Opina y di lo que te de la gana pero con respeto es la primera norma y mas general de todos ls sitios, donde yo pongo siempre mas empeño, todas las demas tengo tendencia a saltarmelas de cuando en cuando.

Avatar de Usuario
Jorge.
Mensajes: 15635
Registrado: 22 Dic 2003, 22:35

Re: Pregunta

Mensaje por Jorge. » 20 Dic 2015, 20:22

tarugo escribió:Me han baneado hace poco en un foro de Sat por hacer una observación sobre una de las normas en mi hilo de presentación.
Duré menos de 48 horas, y es que en muchas comunidades las ordenes no se discuten.
¿Y eso? ¿Qué les pusiste?

Avatar de Usuario
Jorge.
Mensajes: 15635
Registrado: 22 Dic 2003, 22:35

Re: Pregunta

Mensaje por Jorge. » 20 Dic 2015, 20:25

tarugo escribió:Yo tengo un truco, lo que quiero buscar en un sito web concreto, pongo al final de las palabras de busqueda site:www.dominio.com, ejemplo

Código: Seleccionar todo

anarcotonto site:alasbarricadas.org
No me sale nada. Me dice que:
Your search - anarcotonto site:alasbarricadas.org - did not match any documents.

Avatar de Usuario
tarugo
Mensajes: 485
Registrado: 01 Sep 2015, 17:14

Re: Pregunta

Mensaje por tarugo » 20 Dic 2015, 21:23

a mi me sale que no hay resultados también, pero es que esa palabra no estará fuera del hilo ese que es de los insultos de burbuja.info, que es muy reciente. Gooble no habrá indexado todavía ese hilo. Prueba cuaquier otra búsqueda como:

Código: Seleccionar todo

anarcosindicalismo site:alasbarricadas.org
se puede prescindir de http://www. pero así tambien es válido

Código: Seleccionar todo

anarcosindicalismo site:http://www.alasbarricadas.org
Lo que dije en el foro sobre el tema de los satelites y el pirateo de tv de pago, en mi mismo hilo de presentacion, el mismo dia que me inscribí es que no me parecía bien la norma del foro que decia que el staff borrará todos los post que crea oportunos sin tener que avisar ni dar ninguna explicación, y donde se habla además de intenciones ocultas.. ¿que intenciones ocultas vamos a tener en un foro de estos, si se sabe perfectametne lo que buscamos?

Al dia siguiente me encuentro un mensaje de que he sido baneado de forma indefinida, porque nada más registrarme ya estoy insultando al staff

Por cierto que todos esos mensajes los borraron el mismo dia, de mi no ha quedado ningun rastro :lol:

Avatar de Usuario
Jorge.
Mensajes: 15635
Registrado: 22 Dic 2003, 22:35

Re: Pregunta

Mensaje por Jorge. » 20 Dic 2015, 22:58

tarugo escribió:Al dia siguiente me encuentro un mensaje de que he sido baneado de forma indefinida, porque nada más registrarme ya estoy insultando al staff:
Ya decían que borraban lo que les daba la gana. Eso sí, te dieron explicaciones.

Responder