¿No hay demasiados foros y subforos? Propuesta

Contacto con Alasbarricadas.org. Propuestas de temas, sugerencias, anuncios de la página, dudas, bugs (errores), etc. Y en general todo lo que afecta a la vida de la página.
Responder
King Mob
Mensajes: 455
Registrado: 30 Abr 2011, 18:05

¿No hay demasiados foros y subforos? Propuesta

Mensaje por King Mob » 13 Sep 2012, 16:17

En un principio puede ser buena idea clasificar tanto los foros para que se más fácil encontrar información, pero habiendo el movimiento que hay, a mi al final me da una sensación de dispersión, de inactividad y un poco de abandono. Además con la búsqueda aunque haya menos foros no hay problema para encontrar debates concretos.

Yo propongo reorganizarlos de la siguiente manera:

Actualidad queda libre
Fusión en general de información, territorial con todos sus subforos y traducción con su subforo.
Fusión de todos los foros y subforos de movimientos.
Fusión de todos los foros y subforos de debate y formación.
ALB.org suelto
Ingorbernables suelto

Lanzo la idea, que no sé si se ha debatido antes, he buscado mensajes antiguos pero no he encontrado nada.

Avatar de Usuario
cantueso
Mensajes: 695
Registrado: 12 Jun 2012, 16:27

Re: ¿No hay demasiados foros y subforos? Propuesta

Mensaje por cantueso » 13 Sep 2012, 22:39

yo muchas veces me meto haber donde deberia escribir un tema o otro, pero por ignorancia acabo no escribiendolo, eso no tiene nada que ver con el tema que has puesto, pero la verdad que con el buscador se encuentran muchas cosas, es muy bueno, busque zelgeist antes de escribri un tema, y me salieron creo 80 resultados o mas
El hombre tiene que ser libre

No se puede ir contra lo natural

Y Que viva la escuela moderna

chiquichoria
Mensajes: 104
Registrado: 08 Sep 2005, 03:58

Re: ¿No hay demasiados foros y subforos? Propuesta

Mensaje por chiquichoria » 23 Sep 2012, 22:03

Yo creo que está bien así. Teniendo en cuenta que lo que más se mira es el foro general y actualidad. El resto de foros, aparte de mirarse de vez en cuando, como son de temas específicos, cada uno tiene sus seguidores.
Sin solidaridad no habrá futuro

Responder