Creacion de foro para el extranjero en la seccion Territoria

Contacto con Alasbarricadas.org. Propuestas de temas, sugerencias, anuncios de la página, dudas, bugs (errores), etc. Y en general todo lo que afecta a la vida de la página.
Responder
Avatar de Usuario
feo
Mensajes: 403
Registrado: 18 Oct 2005, 14:39
Ubicación: Los pies en la tierra, la mirada en las estrellas

Creacion de foro para el extranjero en la seccion Territoria

Mensaje por feo » 09 Ago 2012, 13:50

Pues eso, como emigrante no encuentro mi lugar en la seccion Territorial, creo ke estaria bien para ponernos en contacto y colgar convocatorias de fuera de esa frontera ke se han inventado. Creo ke seria una herramienta bastante util.

Salut
There's no authority but yourself

Avatar de Usuario
Miranda
moderación foro Alasbarricadas.org
Mensajes: 215
Registrado: 08 Feb 2009, 22:03

Re: Creacion de foro para el extranjero en la seccion Territ

Mensaje por Miranda » 09 Ago 2012, 14:03

Gracias por la sugerencia, compañero.

No es la primera vez que nos la hacen, sobre todo desde América Latina (por aquello del idioma), pero el ámbito territorial de nuestro foro es el estado español.

No sé dónde vives, pero en otros países existen espacios en la red donde, al igual que en ALB, se puede debatir, encontrar información, enterarse de convocatorias... Y si allá donde se vive no existe ese espacio y se considera necesario, hay que trabajar para crearlo :wink:

Un saludo
ARRIBA LXS QUE LUCHAN

Avatar de Usuario
feo
Mensajes: 403
Registrado: 18 Oct 2005, 14:39
Ubicación: Los pies en la tierra, la mirada en las estrellas

Re: Creacion de foro para el extranjero en la seccion Territ

Mensaje por feo » 09 Ago 2012, 18:36

Ok, la idea era de "espanyoles" ke esten en el extranjero, pero razon tienes en lo del ambito territorial (ha sido leerlo y recordar alguna propuesta hecha al respecto hace anyos).
There's no authority but yourself

Responder