Sobre poner enlaces a otras páginas

Contacto con Alasbarricadas.org. Propuestas de temas, sugerencias, anuncios de la página, dudas, bugs (errores), etc. Y en general todo lo que afecta a la vida de la página.
Responder
Avatar de Usuario
AXIONDIREKTA
Mensajes: 977
Registrado: 30 Jun 2006, 21:57

Sobre poner enlaces a otras páginas

Mensaje por AXIONDIREKTA » 21 Mar 2012, 14:04

Una duda: La otra vez vi en algún comentario que se le reprochaba a un usuarix (no recuerdo en que parte ni qué usuarix era) el poner enlaces a otras páginas sin intercalar espacios, de forma que se accedía al sitio en cuestión con sólo un click.

¿Cuál es el problema con eso? Lo digo porque yo siempre pongo los enlaces enteros ¿Está mal?
"Cada vez que se encuentre usted del lado de la mayoría, es tiempo de hacer una pausa y reflexionar. " (Mark Twain)

Unx Más
Mensajes: 1360
Registrado: 23 Ago 2011, 14:50

Re: Sobre poner enlaces a otras páginas

Mensaje por Unx Más » 21 Mar 2012, 14:10

Si no partes los enlaces intercalando espacios, cuando la gente pinche en el enlace, las personas que llevan las páginas que enlazas pueden averiguar de dónde proviene la gente que entra en su página, es decir, de dónde vienen re-dirigidos (por decirlo de alguna forma). Vamos, que pueden averiguar que la gente le está entrando desde un enlace colocado en alasbarricadas.org. Si es una página de, yo qué sé, veganismo pues no pasa nada, pero si es una página nazi o de la policía pues ya cambia la cosa y siempre se recomienda partir los enlaces.

Con las direcciones de correo pasa lo mismo, hay programitas (boot, creo que se llaman yo de esto mucho no entiendo) que rastrean las webs en busca de arrobas para luego petar los correos de Spam. Por eso se recomienda que pongas: ejemplodecorreo[arroba]kakamail.com (por poner un ejemplo).

Avatar de Usuario
AXIONDIREKTA
Mensajes: 977
Registrado: 30 Jun 2006, 21:57

Re: Sobre poner enlaces a otras páginas

Mensaje por AXIONDIREKTA » 21 Mar 2012, 14:58

Intuía que era eso, pero no estaba seguro. Gracias.
"Cada vez que se encuentre usted del lado de la mayoría, es tiempo de hacer una pausa y reflexionar. " (Mark Twain)

Avatar de Usuario
Zephyr
Mensajes: 2
Registrado: 15 May 2012, 22:13

Re: Sobre poner enlaces a otras páginas

Mensaje por Zephyr » 15 May 2012, 23:09

Este problema es fácil de solucionar sin que nadie tenga que preocuparse por los enlaces. Para ello hay que incluir en el foro un guión que haga anónimos los enlaces automáticamente cada vez que alguien incluya uno en su mensaje. Aquí viene cómo:

http://anonym.to/es.html :wink:

Para evitar este problema, también es posible instalar la extensión de Firefox RefControl, así nadie sabrá de qué web vienes...

Responder