Borrarnos mensajes

Contacto con Alasbarricadas.org. Propuestas de temas, sugerencias, anuncios de la página, dudas, bugs (errores), etc. Y en general todo lo que afecta a la vida de la página.
Responder
Avatar de Usuario
Bakunas
Mensajes: 180
Registrado: 11 Mar 2007, 01:06
Ubicación: Madrid

Borrarnos mensajes

Mensaje por Bakunas » 18 Dic 2011, 03:56

Hola, ya escribí hace unos días porque quería cambiar mi nombre y no tengo respuesta;pero con fe en que la tendré escribo otro "consejo".
Para evitar que se nos acumule un historial (de mensajes nuestro en el foro) del que cualquiera podría obtener información sobre nosotros facilmente. Creo oportuno que, como existe en otros foros, las propias personas que inicien un tema puedan eliminarlo totalmente cuando lo deseen, hay temas míos de dudas personales ya resueltas que no tiene sentido que continuen abiertas sirve para que alguién que veo mis mensajes pueda conocer aspectos de mí.
"Os arrancaré los ojos para que aprendáis a ver con el corazón"

Avatar de Usuario
Jorge.
Mensajes: 15635
Registrado: 22 Dic 2003, 22:35

Re: Borrarnos mensajes

Mensaje por Jorge. » 18 Dic 2011, 09:55

Tus propios mensajes sí puedes borrarlos. Y si quieres cambiar denombre te abres otra cuenta y dejas de esar la de Dano y ya está. De lo demás no sé porque yo no administro esto.

Avatar de Usuario
Bakunas
Mensajes: 180
Registrado: 11 Mar 2007, 01:06
Ubicación: Madrid

Re: Borrarnos mensajes

Mensaje por Bakunas » 18 Dic 2011, 15:02

Ya me han cambiado el nombre :)
¿cómo puedo borrar los mensajes?
"Os arrancaré los ojos para que aprendáis a ver con el corazón"

Avatar de Usuario
_nobody_
Mensajes: 10668
Registrado: 12 May 2002, 13:28

Re: Borrarnos mensajes

Mensaje por _nobody_ » 18 Dic 2011, 15:39

En la esquina inferior derecha tienes [Editar]. Si lo pulsas puedes modificar tu mensaje. Lo dejas en blanco, o bien le pones un . y se acabó. No se puede borrar cuando los hilos tienen respuestas.
...vive como piensas o acabarás pensando lo que vives...

Avatar de Usuario
Bakunas
Mensajes: 180
Registrado: 11 Mar 2007, 01:06
Ubicación: Madrid

Re: Borrarnos mensajes

Mensaje por Bakunas » 18 Dic 2011, 16:46

Eso que me dices ya lo sabía. Por las respuestas recibidas, o por quien haya citado mi propio mi mensaje no sirve para nada que yo borre lo que escribí (o para poco)
"Os arrancaré los ojos para que aprendáis a ver con el corazón"

Avatar de Usuario
yoSkAn
Mensajes: 9484
Registrado: 24 Jun 2004, 16:37
Contactar:

Re: Borrarnos mensajes

Mensaje por yoSkAn » 19 Dic 2011, 11:03

bueno, tus dudas siempre pueden servir para otrxs no?

quizá hay quien tenga dudas similares. Esto no es un "servicio personalizado", sino una cooperación y formación colectiva :wink:
Tanto gilipollas y tan pocas balas.

¿Y qué pasa si el cambio climático es un engaño y estamos creando un mundo mejor para nada?

http://www.mundolibertario.org/milicia-cebolla/

Responder