Cierre hilo DRY-CGT

Contacto con Alasbarricadas.org. Propuestas de temas, sugerencias, anuncios de la página, dudas, bugs (errores), etc. Y en general todo lo que afecta a la vida de la página.
Avatar de Usuario
blia blia blia.
Mensajes: 4517
Registrado: 28 Abr 2009, 19:57
Ubicación: Paciencia

Re: Cierre hilo DRY-CGT

Mensaje por blia blia blia. » 30 Nov 2011, 21:06

Y ya te digo yo que esas intervenciones (supongo que te referirás a jrranarxy y almendruco, no vamos a andar con rodeos) no han sido las que han provocado el cierre del hilo. Ha sido gente como yo, cotilleando y elucubrando a falta de una información que lógicamente ni cgt ni el afectado hace pública. Tristemente la gente somos así, igual que parece inevitable que pasen cosas como las del despido, pasan las otras. De todas formas, contaba con que borraran intervenciones y hubieran cerrado el hilo antes.

Por cierto, el que pone a parir a la administración del foro y a todos/as los/as foreros/as para luego pedir que le dejaran recibir privados es el anti-hembrista. No es justo equiparar unos al otro.

Avatar de Usuario
huerto
Mensajes: 323
Registrado: 12 Ene 2009, 20:59

Re: Cierre hilo DRY-CGT

Mensaje por huerto » 01 Dic 2011, 07:29

Lo lógico es que sea la propia responsabilidad de los foreros la que marque la manera por la que discurre el hilo. Suele ser el abandono del hilo el que marque la falta de interés de este como ocurre en cientos de ocasiones. Entiendo que la moderación cierre hilos que se salgan de madre pero este personalmente me pareció que seguía la tónica general de este foro, unas intervenciones más acertadas, otras, meadas fuera del tiesto.

Lo que si me llama la atención es que se tilde de "paranoia personal" mi opinión sobre DRY en lo que se refiere al ámbito laboral y sindical.
Todos los animales somos iguales

Responder