Despedida

Contacto con Alasbarricadas.org. Propuestas de temas, sugerencias, anuncios de la página, dudas, bugs (errores), etc. Y en general todo lo que afecta a la vida de la página.
Responder
poesia difusa
Mensajes: 154
Registrado: 13 Ago 2011, 15:48

Despedida

Mensaje por poesia difusa » 26 Nov 2011, 01:59

Aquí estoy de nuevo aunque por un tiempo muy breve, la brevedad de escribir estas palabras. Sólo le pido 2 cosas a la moderación: que no me borre el post y que me deje la cuenta para privados por si algún usuari@ quiere comunicarse conmigo.
Quizás no lo haréis porque podéis pensar que soy de un grupo de opinión oculta de esos, ya me habéis llamado troll organizado. En cualquier caso este post debería aparecer aquí durante mucho tiempo debido a que si las críticas que voy a lanzar fuesen totalmente infundadas no tendríais que preocuparos de que la gente pudiese leer lo que escribo.
Este foro está fuertemente jerarquizado, eso es lo primero de todo. Se os llena la boca hablando de anarquismo pero hay una corrupción brutal. He tenido que aguantar desprecios constantes y acoso moral cada vez que no he seguido vuestros dogmas. Los moderadores tenéis aquí vuestra parcela de poder.
Tras ver las actitudes de l@s usuari@s puedo llegar a varias conclusiones: habrá personas que aquí en el foro reproduzcan su autoritarismo en la vida real, que no tengan bastante con sus despóticas actitudes cotidianas y que necesiten un foro de internet porque están enganchad@s a esa droga.
Habrá otros que hagan aquí lo que no pueden hacer en la vida real.
Entrando en los temas candentes como el hembrismo, este foro lo es. Se leen todo tipo de comentarios humillantes hacia los hombres y nadie se atreve a decir nada. Las mujeres que los realizan son hembristas puras y duras. Los hombres que las defienden o son masoquistas emocionales, o se tiran el rollito feminista para tener sexo o simplemente disimulan y en la vida real (donde entran en juego de verdad las relaciones de poder) no tratan a las mujeres como deben. También habrá otros que vivan en una ficción en la que los malvados hombres dominan a las pobres mujeres. Pues no es así, hay opresores y oprimidos, no es que los hombres dominen a las mujeres.
A mí aquí aparte de troll y troll organizado (palabra que usáis igual que el sistema usa esa palabrita mágica) se me ha llamado facha, se me han hecho alusiones personales en un debate impersonal (cosa que yo también he hecho pero desde luego no he tirado la primera piedra), han puesto el emoticono de la risa cuando doy un argumento y hasta se me ha acusado de hacer apología del maltrato a las mujeres. He tenido que aguantar difamaciones y ha sido a mí a quien han baneado.
Este foro es una auténtica verguenza. Ha faltado mucha valentía porque no ha habido forer@s diciéndole a la moderación que mi expulsión le pareció injusta, y no me cabe duda ninguna de que los hay que lo piensan. El único que ha dicho las cosas claras es Horokew.
Cuando me habéis expulsado habéis puesto frases mías sacadas de contexto, una buena estrategia para manipular.
No soy el primero ni el último que ante tantas injusticias "coge las de Villadiego".
Lo de poner fotos de Richard Dawkins es algo absolutamente despreciable y como se trata el tema del ateísmo es para vomitar.
Ya no pido ningún juicio porque cuando insultas a los jueces y dices que la justicia es una patraña no tienes ninguna posibilidad, pero en el fondo de vuestras conciencias sabéis que no estáis actuando bien.
He sido un militante anarquista durante toda mi vida y no me había dado cuenta hasta hace muy poco. Aquí Horokew y yo hemos sido los únicos que se han comportado como deben, por lo tanto me permito el lujo de quitaros (a los moderadores los primeros, seguidos de l@s usuari@s que están arriba en la escala jerárquica) el "carnet de anarquista", cosa que hacéis constantemente con quien discrepa.
No me extiendo más porque no merece la pena, no postearé más así que seguid navegando en la autocomplacencia.

Avatar de Usuario
antihistamínico
moderación foro Alasbarricadas.org
Mensajes: 255
Registrado: 01 Feb 2009, 14:16

Re: Despedida

Mensaje por antihistamínico » 26 Nov 2011, 16:13

Vale, que te vas pero que sigues queriendo usar nuestra web como vía de comunicación, que nos pides el favor de que no borremos tu cuenta, pero antes de irte, nos pones a caldo, tachándonos con el clásico "represores" y "femihembristas"... en fin, cosas veredes, Sancho...tus "derechos" que se respeten por encima de todo, pero tu mala baba nos la hemos de tragar, mientras nos insultas a forer@s y a moderador@s.

Si tant@s usuari@s han tenido problemas contigo...debe ser que tod@s los demás usuari@s son quienes están equivocad@s... :roll: :roll:

si quieres que se comuniquen contigo, les das tu dirección de mail. Aquí no ofrecemos servicio de mensajería.
Tú no quieres estar aquí, y nosotr@ no queremos que estés. Todo fenomenal, ojalá todos los conflictos sean así.

Au revoire.
no hay mayor esclavo que el que se tiene por libre sin serlo.

Imagen

Avatar de Usuario
rebeldia
Mensajes: 140
Registrado: 19 Abr 2009, 16:55

Re: Despedida

Mensaje por rebeldia » 18 Dic 2011, 17:22

Hola!
Voy a aprovechar este post para hacer una crítica. Pero no una crítica hacia los moderadores, sino hacia la hipocresía de algunos usuarios:

Hace tiempo habri un post haciendo una consulta sobre una cosa que me había pasado con una chica. Un usuario (no voy a decir su nombre) me envió el siguiente mensaje privado:

Esto no te lo quiero decir en público, pero ese tipo de reacción es muy típico de las mujeres. Lo hacen muchas veces sin pensarlo y sin mala intención. Las mujeres tiene muchos cambios hormonales, y eso las hace tener cambios de actitud muy raros. Son así, no te lo tomes a mal. Todas las mujeres tienen arranques así.

El autor de ese MP sexista fue el típico usuario que respeta las normas y que nunca da problemas a la moderación, la antítesis de esos usuarios provocadores y polémicos q al final son expulsados o suspendidos. Me parece patético eso de Esto no te lo quiero decir en público como si supiera que semejante mensaje crisparía a muchos usuarios que solicitarian su expulsión. Por eso me mandó el MP. Me imagino que habrá mas casos similares y eso me lleva a pensar que los usuarios verdaderamente sinceros al final son expulsados y los que se portan bien permanecen porque no tienen cojones a hacer sus comentarios sexistas en publico.

Un saludo!
Última edición por rebeldia el 20 Dic 2011, 14:53, editado 1 vez en total.
"Y llega el momento en que uno debe tomar una posición que ni es cuidadosa, ni política, ni aceptable, pero que debe tomarla porque su conciencia le dice que es lo correcto". Martin Luther King

Avatar de Usuario
antihistamínico
moderación foro Alasbarricadas.org
Mensajes: 255
Registrado: 01 Feb 2009, 14:16

Re: Despedida

Mensaje por antihistamínico » 19 Dic 2011, 11:18

No dudamos de que haya sexistas encubiertos (o encubiertas). También hay racistas encubiert@s, por ejemplo. Homófob@s encubiert@s, a montones.
Pero no podemos (ni queremos) leer las mentes, por lo que sólo podemos actuar en base a lo que conocemos: las manifestaciones públicas de sexismo, racismo, homofobia, etc.

Aquí no queremos dar cabida al sexismo ni al racismo ni a la homofobia. Cuando alguien inicia un planteamiento con tintes de este tipo, permitimos que haya un debate, que se le argumente en contra. Nos interesa cambiarle la opinión, no expulsarle porque sí. Pero si se va de madre, desde luego queremos dejar claro que hay que respetar a las compañeras, a compañer@s con distintas orientaciones sexuales, a compañer@s de otros lugares, etnias y culturas.

Lo que no vamos a permitir es que el que suelta burradas sexistas, homófobas, racistas, etc, se sientan cómodos a costa de hacer sentir incómodos a l@s compañer@s anteriores. Creo que es sencillo de entender. La libertad de alguien para soltar gilipolleces no ha de estar basada en joder a otr@s, que conciben su libertad como una ampliación de la de l@s demás compañer@s.

Un saludo.
no hay mayor esclavo que el que se tiene por libre sin serlo.

Imagen

Avatar de Usuario
_nobody_
Mensajes: 10668
Registrado: 12 May 2002, 13:28

Re: Despedida

Mensaje por _nobody_ » 19 Dic 2011, 12:37

Estos foros hay que concebirlos como un Espacio. Imaginaos que estais en un centro social o en un ateneo. ¿Todo vale en un centro social anarquista? Pues no. En ocasiones hay que echar a alguien que se está pasando de vueltas.
...vive como piensas o acabarás pensando lo que vives...

Responder