Desaparecida opción de versión para impresión

Contacto con Alasbarricadas.org. Propuestas de temas, sugerencias, anuncios de la página, dudas, bugs (errores), etc. Y en general todo lo que afecta a la vida de la página.
Responder
Avatar de Usuario
joanarchy
Mensajes: 1499
Registrado: 17 Jun 2009, 22:10
Ubicación: girando sobre las rectas

Desaparecida opción de versión para impresión

Mensaje por joanarchy » 26 Oct 2011, 01:15

Pues que de cuando en cuando, suelo imprimir los artículos de Acratosaurio Rex para darles a leer a mi madre y algunas amigas, para lo cuál le daba al "botonico" donde ponía "versión para imprimir" y arreglado.
El problema es que de un tiempo a esta parte, ha desaparecido esta opción en los artículos del saurio y ahora se imprimen con la letra mucho más pequeña y faltando palabras en los márgenes, con lo que ya se me han quejado varias veces por la dificultad de lectura en los últimos.

Ya sé que estas lecturas no pasan a contabilizarse, pero si me dais una dirección de correo os puedo enviar unas cuantas firmas, debidamente cumplimentadas, solicitando (o exigiendo, que no imagináis que carácter tienen algunas) que se vuelva a abrir la opción de "Versión para imprimir" y se puedan añadir también al contador de lecturas.

Pues nada que eso, a ver si desde la administración os enrolláis y me solucionáis el problema. Gracias anticipadas.
Salut.
Que extraño el hombre; nacer no pide, vivir no sabe, morir no quiere...
Donde no hay justicia es peligroso tener razón pues los imbéciles son mayoría. F. de Quevedo

Avatar de Usuario
antihistamínico
moderación foro Alasbarricadas.org
Mensajes: 255
Registrado: 01 Feb 2009, 14:16

Re: Desaparecida opción de versión para impresión

Mensaje por antihistamínico » 26 Oct 2011, 10:41

Muchas gracias por decírnoslo, se nos habrá pasado con la remodelación.

Nos pondremos a ellos...en cuanto podamos, ¿ok?

Agradecemos que nos hagáis darnos cuenta de estas pequeñas cosas que os hacen la vida un poco más fácil y que igual por despiste nos las hemos dejado por el camino.

Salud!
no hay mayor esclavo que el que se tiene por libre sin serlo.

Imagen

Avatar de Usuario
joanarchy
Mensajes: 1499
Registrado: 17 Jun 2009, 22:10
Ubicación: girando sobre las rectas

Re: Desaparecida opción de versión para impresión

Mensaje por joanarchy » 29 Oct 2011, 00:03

Ya está solucionado, gracias a vosotres por la rapidez :D .
Salud
Que extraño el hombre; nacer no pide, vivir no sabe, morir no quiere...
Donde no hay justicia es peligroso tener razón pues los imbéciles son mayoría. F. de Quevedo

Responder