Aunque ha sido fácil determinar la procedencia, con la de pistas que han dejado. Por el momento hemos inhabilitado el registro de nuevos usuarios, así lo mismo hasta puedo irme a cenar
_________________ A mí, me podrán matar. A tí, te poseen
Pues eso, andando por la red me he percatado de este foro: index.php
Pros: -No se necesita confirmar e-mail una vez se ha hecho el registro. -Temas muy variados. -Firmas con enlaces a blogs y portales de usarios.
Contras: -Mods activos.
¡no hay que tené cuidaooo!
Eso mismo he ido comentando ya, a parte de que hay dos antifascistas en ese post, o al menos eso he leído. (En breves nos estarán leyendo ellxs a nosotrxs)
Ⓐ ¡¡Y MORIRÉ EN LA CALLE; NUESTRO CAMPO DE BATALLA, LUTXANDO POR MI PUEBLO DETRÁS DE LAS BARRICADAS, Y MORIRÉ EN LA CALLE, NUESTRO CAMPO DE BATALLA CON EL PUNIO LEVANTADO Y LA CARA ENSANGRENTADA!! Ⓐ
esos capullos ya trolearon un foro en el que estoy, lo dejaron un dia echo polvo y lo colgaron en su web para mofarse, se dedican a eso a joder foros por joder, si alguien tiene conocimientos avanzados de informatica o es hacker no estaria masl que les dejase un regalito
_________________ Ni Dios Ni Amo "Abolid la propiedad individual sin abolir el gobierno y aquélla se reconstituirá por obra de los gobernantes. Abolid el gobierno sin abolir la propiedad individual y los propietarios se reconstituirán en gobierno" Errico Malatesta Estudiantes Libertarios de Sevilla
Hombre podríamos tirar la web durante un tiempo como hiceron los de Anonymous, pero... eso ya no es legal. (El programa con el que se hace digo)
Ⓐ ¡¡Y MORIRÉ EN LA CALLE; NUESTRO CAMPO DE BATALLA, LUTXANDO POR MI PUEBLO DETRÁS DE LAS BARRICADAS, Y MORIRÉ EN LA CALLE, NUESTRO CAMPO DE BATALLA CON EL PUNIO LEVANTADO Y LA CARA ENSANGRENTADA!! Ⓐ
lo que ilegalizaron fue el ataque DOS, que al fin y al cabo, venía a ser una saturación de un servicio, sin herramientas de hacking, sólo exigiéndole miles de respuestas al servidor a la vez. Y en la nueva reforma ya consideraron el ataque DDOs y la denegación de servicio como lesivos (que antes, como romper no rompía el aparato, pues no se consideraba ni falta)
De ese programa hablo, el cual introduces una URL y empieza a mandar ataques, y si lo haces en grupo con más gente puedes llegar a tumbar redes.
con el sistema que usa anonymous (dDos con LOIC) hay que atacar en masa, uno solo no puede hacer nada, yo me referia a un keylogger al admin, cojerle la clave, entrar en el panel de administracion y darle a borar foro, a ver si se le quitan las tonterias
_________________ Ni Dios Ni Amo "Abolid la propiedad individual sin abolir el gobierno y aquélla se reconstituirá por obra de los gobernantes. Abolid el gobierno sin abolir la propiedad individual y los propietarios se reconstituirán en gobierno" Errico Malatesta Estudiantes Libertarios de Sevilla
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado