[Separado] confilcto de aussa

Contacto con Alasbarricadas.org. Propuestas de temas, sugerencias, anuncios de la página, dudas, bugs (errores), etc. Y en general todo lo que afecta a la vida de la página.
anenecuilco
Mensajes: 2726
Registrado: 19 Abr 2009, 12:30

Re: [Sevilla] AUSSA, de nuevo en pie de guerra

Mensaje por anenecuilco » 29 Abr 2011, 15:30

Diversos sindicatos de CNT mantuvieron y mantienen dichas acusaciones, no hace flata aportar pruebas de que esas acusaciones existen, te puedes meter en en las páginas de los distintos sindicatos de CNT y algo encuentras fijo. Que quede claro: me refiero a las ACUSACIONES...
Sé que algunos sindicatos las hicieron, pero no se puede confundir a esos sindicatos con la CNT como tal, por eso pedía pruebas a "ateneo libertario" de que la CNT había hecho tal cosa, lo que yo no recuerdo.
When the Union's inspiration through the workers' blood shall run,
There can be no power greater anywhere beneath the sun

Avatar de Usuario
koikili
Mensajes: 363
Registrado: 26 Ene 2009, 17:06

Re: [Sevilla] AUSSA, de nuevo en pie de guerra

Mensaje por koikili » 29 Abr 2011, 19:37

Filo escribió:Otra cuestión y ya la última, es el apelativo de "estudiantitos". Más que nada por que yo soy estudiante y lucho codo con codo con profesores y personal no-docente en mi Sindicato, además de con el resto de trabajadores de todos los ramos. El utilizar ese apelativo me resulta ofensivo, al igual que a ti te lo parecería si yo utilizo el término "obrerillos" para dirigirme a compañeros con los que difiera en algún punto.
Látigo escribió:esto me recuerda a una época que hubo en mi sindicato en la que cuatro estudiantitos venidos a más llegaron a pedir que no afiliásemos a profesores, por eso mismo, porque según ellos eran represores.
Yo creo que el latigazo iba concretamente a los pajeros que hacian ese tipo de propuestas en la epoca feudal de la CNT, no a todos los estudiantes en general.

Adelante con la lucha anarcosindical en AUSSA

diego_chile
Mensajes: 143
Registrado: 24 Oct 2009, 16:02

Re: [Sevilla] AUSSA, de nuevo en pie de guerra

Mensaje por diego_chile » 29 Abr 2011, 23:50

Fuerzas desde aquí a los compas!! ojala se consiga todo y se endurezca la organización sindical.

Por acá tambn hay cmpas que vienen cn cuewntos raros y ultra sobreideologizados como esos "estudiantillos", claro que agradablemente cada vez más todos ven el mundo real y son cada vez menos.

PD: nop entendi... el último posteo de ateneolibertario era sarcasmo verda?

ateneolibertario
Mensajes: 5
Registrado: 11 Abr 2011, 21:56

Re: [Sevilla] AUSSA, de nuevo en pie de guerra

Mensaje por ateneolibertario » 30 Abr 2011, 22:06

Manu, como te sientes cuando durante un día de trabajo te llevas por delante los coches que sea (los que te marque el munipa de turno, molesten o no) de trabajadores/as? Duermes tranquilo? Cómo se lleva eso de ser anarcosindicalista y llevarse el coche de quién no sabes si puede pagar los más de 100€ por sacarlo? Es incoherente vivir así de ciego, así de autista.
Y, con vuestra lucha contra la empresa que os gestiona (que me parece legitima, aunque espero que no consigais nada) que objetivos os marcais? mejorar las condiciones de la esclavitud a la que estais sometidos? o, sois más ambiciosos como correspondería a las personas anarcosindicalistas de verdad (no de barra de bar) y quereis, por lo menos intentar, derrocar al gestor para pasar a ser una empresa colectivizada y gestionada en condiciones reales de igualdad?, objetivo último del anarcosindicalismo.
Que no se te olvide Manu, lo demás es hacer el juego a quién manda. Y quién hace eso, nunca, nunca deja de ser un mandao.
Salud
Aprovecha la huelga para crecer

Avatar de Usuario
concienciaoi!
Mensajes: 26
Registrado: 30 Jul 2010, 17:37

Re: [Sevilla] AUSSA, de nuevo en pie de guerra

Mensaje por concienciaoi! » 01 May 2011, 00:53

ateneolibertario escribió:L@s profesores/as de la privada no debería estar en CNT y los de la pública... Me lo pensaría. Está claro que los maestros hacen un trabajo adormecedor y represor que favorece mucho al estado actual de las cosas, por ejemplo l@s maestr@s matan el interés por la lectura, por conocer, por autoformarse... por cada 1 maestr@ interesante, 10.000 maestr@s birriosos, de estos que no secundan ni una huelga. Estoy de acuerdo contigo !machote!, ni gruístas, ni maestr@s. Que se vayan!!!
Y los anarcosindicalistas estos de pacotilla que todavía no han superado la barrera ficticia entre trabajadores intelectuales y trabajadores manuales. Que se vayan también!!!Estos gruistas y maestros anarcosindicalistas que no han leido nada de anarquismo ni aplican en sus vida todo lo que ser anarquista lleva consigo: conciencia ecologísta, antimilitarista, conciencia con respecto a las religiones, al feminismo revolucionario, a la organización de la comunidad más básica, conciencia con respecto a las prisiones y su papel hoy día... Que se vayan a otro sindicato que no empiece por la palabra anarco.
salud pequeños hombrecillos!!!
PD hay que leer más
Eso que se vayan. Y también los que trabajan en Multinacionales que son las que nos joden, y los empleados de banca, y los empleados del estado (funcionarios) y personal laboral de administraciones públicas, ayuntamientos,diputaciones...., y los ganaderos, pescaderos, carniceros, charcuteros... que contribuyen a la explotación animal, y los jubilados que ya no trabajan, y el peor de todos, el kioskero de tu barrio que vende golosinas con transgénicos.
Que se vayan y te quedes tu solo. ¡ILUMINADO! Solo tu tienes la razón.
Alabado sea el señor. :lol:
PD Mis respetos para los compas veganos ( No va por ahí la cosa)
Las palabras: Justicia, bien, ley,orden social, fé, Dios,etc...no son nada más que palabras que ocultan un vacio infinito y una crueldad flagrante. Tolstoi

Avatar de Usuario
Jorge.
Mensajes: 15635
Registrado: 22 Dic 2003, 22:35

Re: [Sevilla] AUSSA, de nuevo en pie de guerra

Mensaje por Jorge. » 01 May 2011, 07:07

Oración previa al Primero de Mayo.

Oh Mártires de Chicago, oh Louis Lingg que elegiste la muerte en tu celda, permitidme que el día que me toque subir al patíbulo, no suene la voz de alguien de entre el público gritándome "anda derecho joder", que con lo que uno tiene ya tiene bastante, pa que venga encima un revienta lo que sea a ponerme nervioso.

Avatar de Usuario
Suso
Mensajes: 5254
Registrado: 17 Jun 2004, 13:51

Re: [Sevilla] AUSSA, de nuevo en pie de guerra

Mensaje por Suso » 01 May 2011, 08:26

Oración previa al Primero de Mayo.

Oh Mártires de Chicago, oh Louis Lingg que elegiste la muerte en tu celda, permitidme que el día que me toque subir al patíbulo, no suene la voz de alguien de entre el público gritándome "anda derecho joder", que con lo que uno tiene ya tiene bastante, pa que venga encima un revienta lo que sea a ponerme nervioso.
:lol: :lol: :lol:

Mucho animo para los gruístas. Mucho animo para los huelguistas. Mucha fuerza a todos los compañeros que por aquí andáis.

... y mucha paciencia :roll:
Teño barca, teño redes, teño sardiñas no mare
teño unha muller bonita
non quero máis traballare.

ateneolibertario
Mensajes: 5
Registrado: 11 Abr 2011, 21:56

Re: [Sevilla] AUSSA, de nuevo en pie de guerra

Mensaje por ateneolibertario » 03 May 2011, 15:29

Por cierto, ¿qué postura ante la huelga tienen los tres expulsados de CNT Sevilla por presentarse a las elecciones sindicales bajo otras siglas? Que se sepa, los expulsó CNT Sevilla bajo presión de la Regional andaluza (imposible ocultar los nombres publicados en lista electorales), porque desde CNT Sevilla tenían el asunto bastante silenciado y sin intención de que saliera a la luz.
Cómo se sienten estos tres trabajadores después de que quién los asesoró no diera la cara por ellos ante el Pleno Regional que dio la orden de expulsión (o inhabilitación, en realidad no quedó claro que pasaba con ellos). ¿Se sienten defraudados? ¿por qué no dicen alto y claro quién les preparó el nuevo sindicato? Lo digo para que esas personas que se fueron de rositas, por la puerta de atras y sin hacer ruido, asuman las consecuencias de sus actos, ante la organización CNT
Siendo sincero, estos currelas, lo tuvieron claro y actuaron con lógica y con razón. Saben de sobra que no pueden hacer nada frente a la empresa (empresa municipal AUSSA), aunque tengan mayoría en la plantilla, porque el ayunta-miento no los reconoce como representantes legitimos, ya que CNT no puede participar en el comité de empresa. Por lo que pensaron que lo mejor era presentarse con otras siglas y total que más da la doble militancia, es un mero trámite burocrático ¿quién se va a dar cuenta de esto? (les hicieron pensar).
Creo que lo mejor, es que vayais a un sindicato que tenga una visión diferente por ejemplo CGT o Solidaridad Obrera.
Volveréis atropezar con la misma piedra por dos veces consecutivas. ¡hay que ser bruto! y sobre todo hay que dejarse manipular. Ese es el anarcosindicalismo que ofrece CNT de Sevilla y por extensión de buena parte de Andalucía, que lo consiente.
Yo este anarcosindicalismo no lo quiero. Y a los que mienten y sueltan mierda y mentiras tampoco los quiero en mi sindicato CNT.
Salud

Avatar de Usuario
Suso
Mensajes: 5254
Registrado: 17 Jun 2004, 13:51

Re: [Sevilla] AUSSA, de nuevo en pie de guerra

Mensaje por Suso » 03 May 2011, 15:48

Aburres a un santo.

en mi sindicato CNT.
y no es tu sindicato
Teño barca, teño redes, teño sardiñas no mare
teño unha muller bonita
non quero máis traballare.

Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 1695
Registrado: 13 May 2005, 10:10

Re: [Separado] confilcto de aussa

Mensaje por eu » 04 May 2011, 07:30

A veces uno, cuando se levanta a las siete de la mañana aún estando en paro y sabe que hasta la hora de comer va a tener curro con movidas de la CNT, y sabe que a las siete de la tarde le toca lo mismo, y sabe que hay muchos compañeros y compañeras haciendo lo mismo y mucho más todos los días, hace balance y piensa y tal y ve que la distancia ideológica que existe entre este uno y ciertos sindicatos de la organización es grande, no puede sino sentir cierto asco y repugnancia (si lo piensa mal) o mucha vergüenza (si lo piensa bien) hacia esos compañeros que se supone que están en su misma línea. Al final lo piensa y ve que no, que para muchos el anarquismo se ha convertido en un dogma auto-afirmativo y tan cargado de desprecio que está claro que no puede tener más fin que tapar complejos e inferioridades evidentes.

Responder