saludo y presentacion

Contacto con Alasbarricadas.org. Propuestas de temas, sugerencias, anuncios de la página, dudas, bugs (errores), etc. Y en general todo lo que afecta a la vida de la página.
Responder
Avatar de Usuario
GranainoLibertario
Mensajes: 33
Registrado: 16 Feb 2011, 13:30

saludo y presentacion

Mensaje por GranainoLibertario » 17 Feb 2011, 14:50

saludos a tod@s!!


He conocido esta web mientras navegaba hace no muxo y despues de entereterme leyendo vuestros temas e decidido registrarme yo tambien :D


Un saludo anarkista a todos!!



weno y ya que estoy no voy solo a saludar, de camino os habro un tema que me parece no haber visto en otros post

Llevo tiempo viendo x la librerias de granada unos libros llamados "el secreto" , me vi el documental en el cinetube y no se si creermelo o reirme xD, la verdad no me parece mas que un saca dinero para que te compres los libros...eso de conseguir lo que deseas asi x las wenas....nuse....xD ¿ que opinais?

Avatar de Usuario
Nemo20000
Mensajes: 2180
Registrado: 04 Ene 2011, 21:16

Re: saludo y presentacion

Mensaje por Nemo20000 » 17 Feb 2011, 15:27

El secreto está basado en la llamada ley de la atracción.
Es una ley típica de prácticas hinduístas o de brujería como la teosofía y la cábala y posteriormente de la magia del caos.
Sostiene que si uno desea algo lo que debe hacer es comportarse como si ya lo tuviera y estar abierto a recibirlo, así no genera negatividad respecto a ese deseo y el universo acaba por cumplirselo, viene a ser pues una ley kármica.
Algunas personas han escrito sobre el tema, revelándo dicha ley como un "secreto para obtener riquezas".

Sinceramente, no deja de ser una supersitición más, aunque con cierto fondo de realidad, pues es cierto que mantener una visión optimista sobre las propias aspiraciones siempre va a ayudar a conseguirlas, pero de ahí a crear una ley universal basada en principios esotéricos hay un abismo.
¿Quién apretó todos los tornillos de la Torre Eiffel?

Responder