Fecha actual 21 Nov 2017, 16:26

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 92 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Ha fallecido el compañero Chief Salamander
NotaPublicado: 20 Feb 2011, 16:33 

Nunca lo conoci pero me gustaba mucho su visión.
Era sabio. Que la tierra le sea leve.

NotaPublicado: 01 Mar 2011, 00:05 
No lo conocia mucho, pero las pocas veces que coincidimos en un apartado no fueron para desperdiciar. No es justo que se vayan siempre los mejores... ¿sera que alguien alla arriba quiere tenerlos cerca?

Siguis on siguis, que tenguis una feliç nova vida.

NotaPublicado: 01 Mar 2011, 03:16 
Krizy escribió:
No es justo que se vayan siempre los mejores... ¿sera que alguien alla arriba quiere tenerlos cerca?

Bakunin dijo, "De existir Dios, sería necesario abolirlo". Quizás tengamos al altísimo acojonado...

NotaPublicado: 02 Mar 2011, 03:25 

Siempre nos quedarán sus afilados post.

Última edición por kront el 03 Mar 2011, 01:50, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 02 Mar 2011, 09:13 
Bueno, kront...sinceramente y haciendo honor a Chief...creo que él mismo diría que ha muerto. Quien quiera suavizarlo con cosmodeces y demás, pues libre es...pero cuando el corazón deja de latir, y la persona de respirar, solemos decir...un absurdo convenio metido entre 4 muros rígidos eh, que alguien muere, fallece...hay más sinónimos.

Perdona, pero esq me ha parecido una gilipollez soltar lo que has soltado en este hilo. Un poquito de respeto pa la gente cercana a él, a quienes sí, "se les ha muerto". :roll:

¿Y qué pasa si el cambio climático es un engaño y estamos creando un mundo mejor para nada?

http://www.mundolibertario.org/milicia-cebolla/

NotaPublicado: 02 Mar 2011, 19:43 

Ya, pués perdoname tú a mí; si de definir la esencia del dejar de estar vivo se trata, entonces sin duda a muerto.

También se dice que nadie muere del todo mientras alguien le recuerda, y sin duda para lxs que somos asiduos a esta página tardará mucho en morir... del todo.

En cualquier caso desde luego fué un aventador de la Idea digno de compararse a lxs grandes y sus 'Black Books' quedarán ahí como prueba de ello.

Sin más reconozco que fué al-a único en esta página al que me sentí incapaz de 'contestarle' a una crítica que me hizo en un post.

Confío en que la energía que conformo su ser en está '¿dimensión?' no ha dejado de existir, de ahí el post que edité antes.

Última edición por kront el 03 Mar 2011, 02:11, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 02 Mar 2011, 19:53 
A mi me gustaría tener la fina ironía que el tendría para afrontar con un comentario esa discusión tan tonta que se ha montado por nada. Como no la tengo os lo digo en roman paladino, dejaros de discutir, es un hilo de homenaje y se le tratará con respeto, lo conocieran en persona o de verlo por aquí en el foro.

Ale venga por favor dejadlo ya.

À parte isso, tenho em mim todos os sonhos do mundo.

De cerca, nadie es normal

NotaPublicado: 03 Mar 2011, 10:56 
perdón, no quise discutir. Sin embargo no puedo negar que me ha resultado una puñeta leer ese mensaje en este hilo de homenaje, y me ha sentado mal.

Pero sí, es un hilo de homenaje, no pretendía discutir, y lo lamento. Autocollejón...
Esta "jotera" me la enseñó él...

¿Y qué pasa si el cambio climático es un engaño y estamos creando un mundo mejor para nada?

NotaPublicado: 05 Mar 2011, 13:24 

ya sé que es más putada pa ti que nadie, pero joe, egoístamente, a veces se echa de menos "al de los buenos consejos"

NotaPublicado: 11 Mar 2011, 18:22 
Justo antes de entrar en el hilo, sin fijarme en cuándo se creó, deseaba secretamente que el calendario marcara hoy 28 de diciembre. A este tipo sin conocerlo personalmente de nada le precede su fama, y tanto por a quien caía mal como por a quien caía bien, cualquiera puede ver que no dejó que la vida lo viviera a él. Parece que él mismo se encargó de vivirla por su cuenta y a su manera. Llevo leyéndole en este foro desde hace como siete años, respondiéndole yo con tropecientos nicks distintos aunque estoy seguro de que él le agarró tirria a todos ellos.

Espero que allá donde esté, siga dando guerra.

les llega el día, les llega el día;
pero tú, amable turbamulta antigua
de los estados del ánimo nacidos del fuego,
tú no desapareces.

W. B. Yeats, 1893

* * * * * * * * *

NotaPublicado: 06 Abr 2011, 20:27 
En primer lugar debo decir que siento haber tardado tanto en contestar a este tema,me hubiera gustado enterarme antes de la fatídica noticia.
Lo cierto es que,aunque no tuve demasiadas conversaciones con Chief,sí que le leí muchísimo (a decir verdad mi actividad en este foro es,en general,más de lector que de escritor).De Chief obtuve mucha información jugosa y gracias a él conocí muchos textos interesantes de distinta índole.Su elevado nivel cultural y su sentido del humor,que podríasmos calificar de...¿ácido sería la palabra?,hacía que el hecho de tenerle en el foro fuera un lujo.

Por otra parte,la causa de su muerte también me resulta especialmente desalentadora ya que últimamente cada vez veo a más gente de mi entorno morir de cáncer,hace unos años lo veía como algo lejano,pero ahora tengo la incómoda sensación de que cualquiera puede ser el siguiente.

Por último,como homenaje musical a nuestro difunto compañero elijo el "Lacrimosa" del requiem de Mozart,que es,a mi juicio,una de las canciones más bellas de toda la música clásica:

Todavía tengo pendiente leerme "La Guerra de las Salamandras" (la novela,no el blog),cuando lo haga me acordaré de tí Chief.

Que la tierra te sea leve compañero.

¡Corred vuelta arriba!Allí os curarán y alimentarán hasta la saciedad con una felicidad de mentira.Y cuando esteis hartos,dormiréis pacíficamente y roncaréis al compás.¡Deprisa!¿Qué os importa que yo me quede aquí solo?¿Qué más os da si yo no quiero que otros quieran pensar por vosotros?¿Qué os importa si yo quiero lo imposible...?

NotaPublicado: 23 Dic 2012, 00:17 
y otro año más, y duele como ayer

NotaPublicado: 23 Dic 2012, 01:22 

Tú siempre serás mi jefe, Salud! tqm, besotes, lucerote inmenso.

(A)

.

Seguramente no habré puesto los vídeos en directo, pues no me veo bien. Las lágrimas impiden ver la pantalla, pero creo que rectifircaré, seguramente. Sief, te quiero y mejor dicho: te querrré siempre (A)mor.

Besotes a mis lucerotes que sois todes. os (A)

Si no es por bondad hacia la inocencia, maldigo la inteligencia de las personas. ""A veces m preguntan: ¿por qué inviertes todo ese tiempo y dinero hablando de la amabilidad para con los animales cuando existe tanta crueldad hacia el hombre?. A lo que yo respondo: estoy trabajando en las raíces”". George T. Angel.

Última edición por mistika el 23 Dic 2012, 19:09, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 23 Dic 2012, 01:31 
.

Seguramente no habré puesto los vídeos en directo, pues no me veo bien. Las lágrimas impiden ver la pantalla, pero creo que rectifircaré, seguramente. Sief, te quiero y mejor dicho: te querrré siempre (A)mor.

Ya me han identificado la enfermedad que me lleva casi tres meses transtornada y qeu no me deja estudiar.paso de los exámenses, me dan igual. paso.
La neuróloga me diagnosticó: migraña con aura: diplopia repentina: peligro de infarto cerebral.

Besotes a mis lucerotes que sois todes. os (A)[/quote]

cuidate mucho Mistika aunque no te conozca nada más que por algunos de tus post (y por no poner bien youtube,como yo)

habla con esa neuróloga y que tediga que tratamiento te puede venir bien si es que lo hay para eso(es de suponer que sí) y que medidas saludables puedes tomar ¡¡que no se puede permitir que una chic@ buena,sensible y acrata como tu se vaya al garete.

NotaPublicado: 23 Dic 2012, 01:38 
Te (A)maré siempre, lucero mío. Ya conversaremos más adelante cuando te alcance. Mientras tanto, besotes a mi lucerote. Jefa Salamadra, nadie como vos, mientras tanto...

Imaginar que no es una iglesia, ni es una religión ni es nada de dogma vale? sólo escuchar y sentir, a ver que tal va.Querdaros con la música de Mozart, es monstruosamente perfecta.
Os Amo. Sief, siempre eternamente mi (A)mor. :wink:

Si no es por bondad hacia la inocencia, maldigo la inteligencia de las personas. ""A veces m preguntan: ¿por qué inviertes todo ese tiempo y dinero hablando de la amabilidad para con los animales cuando existe tanta crueldad hacia el hombre?. A lo que yo respondo: estoy trabajando en las raíces”". George T. Angel.

Última edición por mistika el 23 Dic 2012, 02:05, editado 3 veces en total

Nuevo tema Responder al tema  [ 92 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC [ DST ]