Ha fallecido el compañero Chief Salamander

Contacto con Alasbarricadas.org. Propuestas de temas, sugerencias, anuncios de la página, dudas, bugs (errores), etc. Y en general todo lo que afecta a la vida de la página.
Avatar de Usuario
anarchy
Mensajes: 408
Registrado: 23 Feb 2009, 23:41
Ubicación: MAD

Re: Ha fallecido el compañero Chief Salamander

Mensaje por anarchy » 28 Dic 2010, 09:43

Joder,..me entere ayer gracias a un compañero del foro de la muerte de chief..
Mi más sentido pesame a sus familiares y mas allegados amigos,realmente es para estar orgulloso de tener un amigo o un hermano como él..

Descansa en paz compañero.

Avatar de Usuario
yoSkAn
Mensajes: 9484
Registrado: 24 Jun 2004, 16:37
Contactar:

Re: Ha fallecido el compañero Chief Salamander

Mensaje por yoSkAn » 28 Dic 2010, 10:56

con lo que te gustaba Apocalypse now, me apetecía ponértelo :oops:



Me tiro buenos ratos estando bastante bien, y luego en algún momento "me doy cuenta" y vuelta a echarte de menos. Tenía aún mucho de lo que hablar contigo y quería que aún me hubieses enseñado más cosas...

Como exista dios, tengo ya crecidita una lista de motivos por los que tendría que partirle la cara.
Es curioso pq tengo ganas de ser creyente, pa enfadarme con algo tangible...esto de que "La vida es así" me parece muy etéreo, oye.

...o igual has ascendido a la elevadísima conciencia o algo así...qué, finalmente eran ciervos o eran corzos?

Y sí, esto como consejo para todxs lxs del foro: aunq os recomienden el cielo sobre Berlín, haced caso a Chief...es una basura de película :wink:

venga que igual poco a poco lo voy asumiendo, yo a mi ritmo, ya sabes
Tanto gilipollas y tan pocas balas.

¿Y qué pasa si el cambio climático es un engaño y estamos creando un mundo mejor para nada?

http://www.mundolibertario.org/milicia-cebolla/

Avatar de Usuario
_nobody_
Mensajes: 10668
Registrado: 12 May 2002, 13:28

Re: Ha fallecido el compañero Chief Salamander

Mensaje por _nobody_ » 28 Dic 2010, 11:57

Siempre es un orgullo tener en estos foros a gente de la talla de Chief Salamander u otros (que los hay). Creo que ha sido un privilegio contar con el maestro salamandra y sus comentarios de todo tipo (más de 4000 en estos foros).

Descansa en paz, hermano.
...vive como piensas o acabarás pensando lo que vives...

ambar
Mensajes: 142
Registrado: 08 Nov 2008, 19:25

Re: Ha fallecido el compañero Chief Salamander

Mensaje por ambar » 30 Dic 2010, 19:40

Espero con impaciencia el recopilatorio de los mejores momentos del usuario que màs veces me ha hecho pensar y màs sonrisas me ha arrancado delante del ordenador. Buen viaje Chief.
¡Encerremonos en nuestras habitaciones y creemos realidades de libertad y acción autónoma! [Todo esto mientras en las calles patrullan los polícias y te piden los papeles que acreditan tu derecho a respirar oxígeno]

Raskolhnikov alb

Avatar de Usuario
Magnánimo
Mensajes: 93
Registrado: 08 Dic 2009, 06:21
Ubicación: Enfrente del ordenador

Re: Ha fallecido el compañero Chief Salamander

Mensaje por Magnánimo » 01 Ene 2011, 23:45

Echaré mucho de menos sus comentarios y su sentido del humor. Una lástima.
Solamente en la reunión del sentimiento solidario con el impulso interno en pos de la justicia social se convierte la libertad en lazo de unión; sólo con esa condición la libertad del prójimo deja de ser límite para ser una confirmación y una garantía de la propia libertad. Rudolf Rocker

keltik
Mensajes: 209
Registrado: 25 May 2008, 18:06

Re: Ha fallecido el compañero Chief Salamander

Mensaje por keltik » 02 Ene 2011, 20:12

Nunca estaba de acuerdo con sus críticas pero ... hay que tener coraje para aguantar un cáncer terminal y seguir escribiendo aquí como si nada pasara.

Avatar de Usuario
Jorge.
Mensajes: 15635
Registrado: 22 Dic 2003, 22:35

Re: Ha fallecido el compañero Chief Salamander

Mensaje por Jorge. » 06 Ene 2011, 07:53

A ver, por ser un poco positivo, ya que a mucha gente le gustaba cómo escribía, propongo que quien quiera recoja las intervenciones que más le hayan gustado del foro, aparte de los artículos que sacaba en el blog que tuvo y que supongo que se recuperarán, y me comprometo a en un par de años (vamos a ponerlo largo), montarle un librico y editarlo en papel. Yo estaba cavilando el hacerlo, pero, la verdad, es que entre pitos y flautas estoy algo desbordado, y así es más fácil y más colectivo, supongo. Así que abro un temilla, y que quien quiera vaya vertiendo ahí lo que le guste, porque el tío tenía 9.000 intervenciones o por ahí en el foro. Y eso es mucha tela para mí. Así que digo, que cuando tengáis un rato, busquéis lo que os gustó, lo copiéis y lo peguéis en un tema que abro ahora aquí mismo.

Almogaver
Mensajes: 209
Registrado: 20 Jul 2008, 16:00

Re: Ha fallecido el compañero Chief Salamander

Mensaje por Almogaver » 06 Ene 2011, 14:12

Hace mucho que no escribo, mi participación ha sido más bien poca, pero Chief Salamander era uno de los usuarios que más he seguido y gracias a él pude conocer uno de mis libros favoritos, mi más sentido pésame.
SOLO QUEREMOS GRUÑIR!!!!

Avatar de Usuario
inkonsziente
Mensajes: 1481
Registrado: 28 Nov 2005, 19:42
Ubicación: perdido en un planeta hostil

Re: Ha fallecido el compañero Chief Salamander

Mensaje por inkonsziente » 06 Ene 2011, 15:21

se nos ha ido un grande...
la liberté il faut la prendre avec les armes à la main

ambar
Mensajes: 142
Registrado: 08 Nov 2008, 19:25

Re: Ha fallecido el compañero Chief Salamander

Mensaje por ambar » 06 Ene 2011, 15:25

inkonsziente escribió:se nos ha ido un grande...
Jè...ahora recuerdo...fuiste tù quien dijo que parecìa que tenìa guionistas a sueldo; que gran verdad.
¡Encerremonos en nuestras habitaciones y creemos realidades de libertad y acción autónoma! [Todo esto mientras en las calles patrullan los polícias y te piden los papeles que acreditan tu derecho a respirar oxígeno]

Raskolhnikov alb

Avatar de Usuario
Anarquista94
Mensajes: 229
Registrado: 02 May 2009, 15:33
Ubicación: Nòicaibu.
Contactar:

Re: Ha fallecido el compañero Chief Salamander

Mensaje por Anarquista94 » 06 Ene 2011, 22:04

Que la tierra te sea leve compañero, me parece que se quien es (de oídas, yo no llege a conocerle)... Escuche estos días atrás a la gente comentarlo. u.u" Descansa en paz, esperemxs que ayes allí la libertad, y en caso de que no, sigue luchando por ella como hacías aquí. :)

Imagen

¡¡Y MORIRÉ EN LA CALLE; NUESTRO CAMPO DE BATALLA, LUTXANDO POR MI PUEBLO DETRÁS DE LAS BARRICADAS, Y MORIRÉ EN LA CALLE, NUESTRO CAMPO DE BATALLA CON EL PUNIO LEVANTADO Y LA CARA ENSANGRENTADA!!

Avatar de Usuario
protorm
Mensajes: 1636
Registrado: 17 May 2004, 18:24

Re: Ha fallecido el compañero Chief Salamander

Mensaje por protorm » 12 Ene 2011, 00:47

Me siento orgulloso de decir que he aprendido mucho de leerle. Que la tierra le sea leve.

Avatar de Usuario
Juliano
Mensajes: 2769
Registrado: 26 Jul 2006, 10:28
Ubicación: Mas o menos.
Contactar:

Re: Ha fallecido el compañero Chief Salamander

Mensaje por Juliano » 13 Ene 2011, 11:14

Alasbarricadas.org escribió:Desde el equipo de Alasbarricadas.org, lamentamos dar la noticia de que la mañana del 23 de diciembre, falleció el usuario Chief Salamander. Estuvo luchando hasta el final contra un cáncer muy jodido, pero finalmente le llegó el momento de descansar de tan dura batalla.

Estamos preparando más detenidamente un homenaje, con sus mejores escritos y demás. Pero queríamos informaros de ello antes de que pasara mucho tiempo. Chief, además de ser un forero mítico por estos lares, ayudó a traducir las FAQ anarquistas, tenía un BlackBlog, llamado La Guerra de las Salamandras, en esta web, etc. Era alguien vinculado a nosotr@s.

Que la tierra te sea leve, compañero.
Por favor... no puedo entrar demasiado en el foro pues cuestiones laborales me tienen hasta el cuello, pero esta noticia me deja sin palabras.

Me parece una de las noticias más desgarradoras de este comienzo de año, por lo menos, para el entorno del foro y libertario.

Chief Salamander tenía una de las cabezas más prodigiosas que he visto en mi vida. Con una capacidad de concreción lógica inusitada. Chief Salamander ha sido de las pocas personas que se ganaron mi respecto y no sólo eso, me hicieron cambiar de opinión en aspectos de alta importancia socio-cultural y política.

Lamento su pérdida muchísimo :cry: .

Sit tibi terra levis.

Salud.

Piti
Mensajes: 587
Registrado: 04 Nov 2004, 19:28

Re: Ha fallecido el compañero Chief Salamander

Mensaje por Piti » 24 Ene 2011, 11:08

Es muy doloroso y triste ver como muere una persona tan joven.
El tiempo que estuve en el foro lo considere de lo mejor que escribía por aquí. Sus aportación en la vida seguirá entre much@s, sobre todo entre sus cercanos.
Hasta siempre.

sin más
Mensajes: 150
Registrado: 22 Sep 2009, 18:48

Re: Ha fallecido el compañero Chief Salamander

Mensaje por sin más » 25 Ene 2011, 01:21

No sé qué decir, me acabo de enterar ahora de la noticia por pura casualidad, ya que no suelo meterme en el subforo alasbarricadas.org, y me ha impresionado muchísimo. Lo siento de verdad, no le conocía personalmente ni hablé mucho con él en el foro, pero sí le leía bastante y le pillé mucho aprecio.

Opino igual que muchos de los que habéis escrito aquí, era alguien que elevaba y daba "prestigio" a este foro con sus aportaciones; alguien de quien aprender y también alguien a quien valorar como persona. Por eso me molesta mucho que la última conversación que tuviéramos -por privado aquí en el foro- fuese una discusión, o más bien una pataleta mía, y que él supo torear para no llegar a más, para no faltarme ni bajar a mi nivel.

Por lo que escribía y las formas en que lo hacía se desprendía lo gran tipo que era... Su muerte, además de para sus seres queridos y los que -aunque desde la distancia y a través de internet- le apreciábamos, es una gran pérdida para el foro y para el anarquismo.

Responder