Entrevistas a Librerías/Editoriales libertarias

Contacto con Alasbarricadas.org. Propuestas de temas, sugerencias, anuncios de la página, dudas, bugs (errores), etc. Y en general todo lo que afecta a la vida de la página.
Responder
Avatar de Usuario
protorm
Mensajes: 1636
Registrado: 17 May 2004, 18:24

Entrevistas a Librerías/Editoriales libertarias

Mensaje por protorm » 21 Dic 2010, 12:21

He estado leyendo las entrevistas que los compas de ALB.org habeis realizado a Virus Editorial, La Malatesta y Acció Cultural. Me han parecido muy interesantes y me preguntaba si teneis pensado realizar entrevistas similares a otras editoriales más o menos afines en el futuro. Creo que podría resultar muy interesante, porque dan una ligera idea de cómo se encuentra el movimiento libertario en general.

Algunas de las editoriales de las que hablo son Muturreko Burutazioak, Klinamen (aunque ya realizaron una en Diario de Vurgos), la FAL, Editorial Brulot, La Felguera, Melusina, Pepitas de calabaza...

Avatar de Usuario
Jorge.
Mensajes: 15635
Registrado: 22 Dic 2003, 22:35

Re: Entrevistas a Librerías/Editoriales libertarias

Mensaje por Jorge. » 21 Dic 2010, 12:24

Dicho y hecho, yo he enviado un cuestionario a unos compañeros que gestionan una librería en la capitá, y animo a todos a que demos difusión de los proyectos cercanos haciendo de corresponsales aficionados. Lo pequeños suma compañeros.

Avatar de Usuario
barnes
moderación foro Alasbarricadas.org
Mensajes: 125
Registrado: 09 Feb 2009, 18:31

Re: Entrevistas a Librerías/Editoriales libertarias

Mensaje por barnes » 22 Dic 2010, 11:13

Lo podemos ir haciendo.

Ah! y se aceptan sugerencias para las preguntas.

salud
cualo somos? ande venimos? pa qué tanto?

Imagen

Responder