Me gustaría que anulasen mi cuenta

Contacto con Alasbarricadas.org. Propuestas de temas, sugerencias, anuncios de la página, dudas, bugs (errores), etc. Y en general todo lo que afecta a la vida de la página.
Cerrado
Avatar de Usuario
carlmn
Usuario Anulado
Mensajes: 1527
Registrado: 20 Ene 2008, 13:15

Me gustaría que anulasen mi cuenta

Mensaje por carlmn » 14 Dic 2010, 11:13

Desearía que mi cuenta fuese anulada indefinidamente.

Como ya dije en otro mensaje, aquí no hay lugar para los que no lamen el enorme culo del sindicalismo y los movimientos sociales. A quien desmonta sus premisas inválidas, le castigan con paternalismo, por estar sus argumentos levantando ampollas entre los lloricas acomodados. Y al pueril berrinche generado, lo llaman "ambiente axifisiante"... Es deleznable. Ahí os pudráis.

No seré yo, al menos, quien vuelva a interrumpir la autocomplaciente espiral de miseria en la que estáis atrapados.

Hasta nunca.

Avatar de Usuario
Unión_y_Acción
moderación foro Alasbarricadas.org
Mensajes: 361
Registrado: 03 Feb 2008, 02:43
Contactar:

Re: Me gustaría que anulasen mi cuenta

Mensaje por Unión_y_Acción » 14 Dic 2010, 11:48

Hecho.
Me asesinaréis al amanecer, a escondidas pero temerosos
Porque sabéis que mi nombre no lo amordazará el silencio
Porque sabéis que mi sueño no lo ahogaréis
Esta libertad de labio a labio, paso a paso, poco a poco, se os escapa, se os escapa

Imagen

Avatar de Usuario
Angel Chueca
Mensajes: 100
Registrado: 31 May 2010, 22:58
Contactar:

Re: Me gustaría que anulasen mi cuenta

Mensaje por Angel Chueca » 14 Dic 2010, 12:02

Hace falta poca vergüenza para hablar de "acomodados" viviendo como vives, señor universitario-vivo-de-mis-padres. A ver si cuando curras eres de los que baja la cabeza o de los que defiende sus derechos, y entonces y solo entonces hablas de lamer culos si es que no estás ya lamiendo a dos carrillos el de los catedráticos.
Ser cenetista es conocer el estatuto, cotizar, concurrir a la asamblea, opinar, callar, escuchar y tomar decisiones colectivas [...] Quien es cenetista no critica en pasillos, no lanza rumores, no hace labor obstructiva, no permite la calumnia, porque sabe que ello debilita el sindicato.

Avatar de Usuario
¿¿¿¿????
Mensajes: 659
Registrado: 28 Ago 2009, 23:58

Re: Me gustaría que anulasen mi cuenta

Mensaje por ¿¿¿¿???? » 14 Dic 2010, 19:05

...aquí no hay lugar para los que no lamen el enorme culo del sindicalismo y los movimientos sociales...
A ti se te ha expulsado por insultar casi constantemente a los foreros, no por ser un forero perseguido por pensar diferente. Por mucho que insistas...la mentira no se transforma en verdad, hamijo. :wink:
Hasta nunca.
8-)

Avatar de Usuario
barnes
moderación foro Alasbarricadas.org
Mensajes: 125
Registrado: 09 Feb 2009, 18:31

Re: Me gustaría que anulasen mi cuenta

Mensaje por barnes » 14 Dic 2010, 20:08

No tiene ningún sentido hablar con una persona que no va a responder porque ha anulado su cuenta.

Se cierra el tema
cualo somos? ande venimos? pa qué tanto?

Imagen

Cerrado