[separado] Usuarios expulsados, baneados, etc.

Contacto con Alasbarricadas.org. Propuestas de temas, sugerencias, anuncios de la página, dudas, bugs (errores), etc. Y en general todo lo que afecta a la vida de la página.
JonX
Estoy expulsado, pero soy muy pesado
Mensajes: 22
Registrado: 20 Ene 2013, 15:05

Re: [separado] Usuarios expulsados, baneados, etc.

Mensaje por JonX » 21 Ene 2013, 11:43

Nunca lo habia pensado asi, para mi, que soy heterosexual, supongo que seria una experiencia desagradable. Si he molestado a personas por su condicion sexual, lo siento, no era mi intencion.
Lo ves? de todo se aprende,hasta de los insultos.
Sobre la actividad "politica" diaria ya me he visto con muchxs como lxs que pululan por aqui, de esos que nunca se juegan nada mas que un arrestillo y ademas de mangonear unos ideales y objetivos, se dedican a llamar terroristas a los que de verdad se implican. Ya me los conozco. He tratado con muchxs.
Y no estoy aqui discutiendo por esta txorrada, esta txorrada tiene un transfondo mucho mas amplio. Que viene a ser que no se entienden, o no se quieren aplicar los ideales a nuestrx dia a dia. Con excusas de que hay"poca agilidad si se hace asi", "esta bien como esta", o simplemente "es imposible". Ya sabemos que con un jefe todo es mas rapido, el manda y nosotrxs hacemos y punto,bien rapidito, pero si aceptamos esto estamos derrotadxs desde la mismisima base de nuestros principios...la verdad es que esto acaba por dar bastante pena.
Anarquia:An-NO Arquos-GOBIERNO,AUTORIDAD
Pa'l que no s'hayais enterau

bo
Mensajes: 5379
Registrado: 20 Oct 2005, 10:44

Re: [separado] Usuarios expulsados, baneados, etc.

Mensaje por bo » 21 Ene 2013, 11:52

Blinky escribió:Si censuran contenidos por ejemplo porque alguien sea "anarcocapitalista" pues ya no me parece tan bien, no hay que tener miedo a las ideas de los demás si estamos seguros de las nuestras, y vamos a ver, el anarquismo de verdad se come a todas a esas mierdas.
Para eso te vas a mutualismo o a cualquiera de sus páginas y discutes todo lo que quieras.
Igual que no se permiten nazis porque no nos vamos a discutir sobre la raza aria tampoco lo vamos a hacer de la nobleza del capitalismo o del mercado.
Hay muchos problemas y pocas soluciones.
Muchas críticas, lo sé, y pocas son constructivas.
Kery James - Déséquilibre

Avatar de Usuario
Fionn Mac Cumhaill
Mensajes: 1877
Registrado: 30 Dic 2008, 15:00

Re: [separado] Usuarios expulsados, baneados, etc.

Mensaje por Fionn Mac Cumhaill » 21 Ene 2013, 11:53

Disculpad, no sé si me he enterado, pero estáis diciendo que no se puede emplear en estos medios de comunicación anarquistas la expresión "dar por culo" en un sentido negativo? Podríais explicarme por qué?

Digo yo que también cabrá la opción para el anarquista de que no le guste que le den por culo, con todo el respeto para con el anarquista al que sí le guste.
El tiempo se hunde en decadencia
como una vela consumida,
y a las montañas y bosques
les llega el día, les llega el día;
pero tú, amable turbamulta antigua
de los estados del ánimo nacidos del fuego,
tú no desapareces.


W. B. Yeats, 1893

* * * * * * * * *

Avatar de Usuario
Papillon
moderación foro Alasbarricadas.org
Mensajes: 247
Registrado: 03 Feb 2009, 23:56

Re: [separado] Usuarios expulsados, baneados, etc.

Mensaje por Papillon » 21 Ene 2013, 11:57

Si echases la mitad del tiempo que has dedicado a insultar en este post a realizar propuestas en positivo, la cosa sería muy diferente. Una cosa es realizar una crítica, fundamentada o no, y otra poner de payasos o inútiles a gentes que en muchos años "no han aportado lo que yo en 10 minutos". En ese segundo caso, es una excrección purulenta y no un sano intercambio de ideas. Poner a la altura el insultar a todos los foreros (y administradores) con que mi vieja me haya cagado denota mucho la altura de tus conversaciones...

¿Sugieres entonces que deberíamos votarte a tí, incapaz de mantener el respeto más de 10 minutos, como moderador, para que la cosa fuese más sana y democrática?¿Sabes acaso cual es el proceso de elección de los moderadores como para criticar nuestras formas y modos?

Me temo que aquí el único que tira la piedra y esconde la mano, se va, pero vuelve, pero se va, pero se queda por si acaso le expulsamos eres tú... Si quieres aportar en positivo, ya conoces los cauces, si sólo pretendes entrar a insultar a los demás sin conocer ni a los demás ni sus acciones, ya sabes donde queda la puerta... Te conmino a que pruebes a ir a una asamblea que lleve un tiempo funcionando y llamarlos represores porque no te voten como moderador dle debate del mes :roll:
A mí, me podrán matar. A tí, te poseen


Imagen

JonX
Estoy expulsado, pero soy muy pesado
Mensajes: 22
Registrado: 20 Ene 2013, 15:05

Re: [separado] Usuarios expulsados, baneados, etc.

Mensaje por JonX » 21 Ene 2013, 12:13

A mi txabal/a, me la trae floja ser moderador, ni tengo la menor gana, pero parece que Francisco si que a puesto algo de interes, y desde luego que no me voy a ir y dejar que pongais a parir mis opiniones porque os de la puñetera gana y os haga la cama, y si no os gusta que os insulten pues haber si aprendeis a respetar las opiniones de los demas, y reuniones y asambleas me las comia y me las cenaba todos los dias hasta que me aburri de aguantar tantas sinsorgueces de cagaus por las patas que hablan mucho y hacen poco y luego van de progres con pancartas insultando a la pasma que si las detenciones y los compas y el copon bendito, y que tiene guasa que semejante txorrada como esta cause tanta embajada cuando deberia ser una cosa de parbulario anarquista hacer las cosas participativamente...ya te digo,asi nos va y asi nos ha ido.
Solo hay que leer comentarios como el de Bo(bo) y darse cuenta de la mentalidad que impera y se esta favoreciendo en este foro, ninguneando las opiniones de otrxs compas solo porque piensan diferente.
Anarquia:An-NO Arquos-GOBIERNO,AUTORIDAD
Pa'l que no s'hayais enterau

Avatar de Usuario
Fionn Mac Cumhaill
Mensajes: 1877
Registrado: 30 Dic 2008, 15:00

Re: [separado] Usuarios expulsados, baneados, etc.

Mensaje por Fionn Mac Cumhaill » 21 Ene 2013, 12:25

Pero mira, JonX, en lo de las formas tiene razón Papillon. Cuídate de demostrar respeto y se te prestará más atención. La experiencia y el mérito es lógico tenerlas en cuenta cuando se trata de seleccionar a alguien para una determinada tarea... Y si no te gusta este foro, nadie te obliga a quedarte.

Creo que si bajaras un poco el tono mejoraría la cosa.
El tiempo se hunde en decadencia
como una vela consumida,
y a las montañas y bosques
les llega el día, les llega el día;
pero tú, amable turbamulta antigua
de los estados del ánimo nacidos del fuego,
tú no desapareces.


W. B. Yeats, 1893

* * * * * * * * *

JonX
Estoy expulsado, pero soy muy pesado
Mensajes: 22
Registrado: 20 Ene 2013, 15:05

Re: [separado] Usuarios expulsados, baneados, etc.

Mensaje por JonX » 21 Ene 2013, 12:37

Fion: Pues el Todopoderoso podia haber bajado de los cielos cuando algun papanatas como Jorge insinuaba tonterias sobre quien soy, a que me dedico,persona de dudosa confianza....y no solo cuando ya me habian roto las pelotas y les puse las peras al cuarto, de lo cual NO ME ARREPIENTO LO MAS MINIMO. Pero es evidente que el poder tiene sus mecanismos, hasta en un triste foro queremos imponer "NUESTRAS NORMAS", y para dogmatizar a la juventud en "NUESTRO ANARQUISMO"(que tiene de anarquismo lo que yo de duquesa de alba) no interesa que otras vertientes "excreten sus criticas" hacia actitudes evidentemente autoritaristas. No vaya a ser que se nos disperse el rebaño.
Anarquia:An-NO Arquos-GOBIERNO,AUTORIDAD
Pa'l que no s'hayais enterau

Avatar de Usuario
Fionn Mac Cumhaill
Mensajes: 1877
Registrado: 30 Dic 2008, 15:00

Re: [separado] Usuarios expulsados, baneados, etc.

Mensaje por Fionn Mac Cumhaill » 21 Ene 2013, 12:43

Pero de ser cierto lo que dices, que yo la verdad es que no tengo mucha idea, entonces se supone que sabes cómo funcionan las cosas... lo más inteligente sería seguirles el rollo y colársela discretamente. Vamos, liarte a insultar y berrear no me parece la actitud más sensata, porque así les dejas carta blanca para que te expulsen. Digo yo, no sé si estarás de acuerdo.
El tiempo se hunde en decadencia
como una vela consumida,
y a las montañas y bosques
les llega el día, les llega el día;
pero tú, amable turbamulta antigua
de los estados del ánimo nacidos del fuego,
tú no desapareces.


W. B. Yeats, 1893

* * * * * * * * *

JonX
Estoy expulsado, pero soy muy pesado
Mensajes: 22
Registrado: 20 Ene 2013, 15:05

Re: [separado] Usuarios expulsados, baneados, etc.

Mensaje por JonX » 21 Ene 2013, 12:58

No hombre no, yo no tengo que colarle nada a nadie. Cada uno que piense con su coquito. Yo solo digo lo que pienso. Y lo que estoy viendo. Que gente de este tipo es garante del anarquismo y monopolizan la palestra a base de desprestigiar, condicionar e insinuar basura sobre lxs demas. Y ya te digo, si tengo que insultar insulto. Si hay que hablar como personas se habla. Y si hay que decir la verdad se dice.
Que es un anarquista que no respeta otrxs opiniones??De cajon de madera de pino. UN FARSANTE.
Anarquia:An-NO Arquos-GOBIERNO,AUTORIDAD
Pa'l que no s'hayais enterau

bo
Mensajes: 5379
Registrado: 20 Oct 2005, 10:44

Re: [separado] Usuarios expulsados, baneados, etc.

Mensaje por bo » 21 Ene 2013, 13:13

Imagen
Hay muchos problemas y pocas soluciones.
Muchas críticas, lo sé, y pocas son constructivas.
Kery James - Déséquilibre

Avatar de Usuario
Fionn Mac Cumhaill
Mensajes: 1877
Registrado: 30 Dic 2008, 15:00

Re: [separado] Usuarios expulsados, baneados, etc.

Mensaje por Fionn Mac Cumhaill » 21 Ene 2013, 13:17

Yo la verdad es que tampoco tengo mucho interés en hablar de la nobleza del capitalismo ni de los mercados. En eso estoy de acuerdo con bo.
El tiempo se hunde en decadencia
como una vela consumida,
y a las montañas y bosques
les llega el día, les llega el día;
pero tú, amable turbamulta antigua
de los estados del ánimo nacidos del fuego,
tú no desapareces.


W. B. Yeats, 1893

* * * * * * * * *

JonX
Estoy expulsado, pero soy muy pesado
Mensajes: 22
Registrado: 20 Ene 2013, 15:05

Re: [separado] Usuarios expulsados, baneados, etc.

Mensaje por JonX » 21 Ene 2013, 13:18

:lol: A este tipo de memeces me refiero :lol:
Anarquia:An-NO Arquos-GOBIERNO,AUTORIDAD
Pa'l que no s'hayais enterau

Avatar de Usuario
Papillon
moderación foro Alasbarricadas.org
Mensajes: 247
Registrado: 03 Feb 2009, 23:56

Re: [separado] Usuarios expulsados, baneados, etc.

Mensaje por Papillon » 21 Ene 2013, 13:24

¿Y quien te dice que no se les ha dado un toque por privado a los que se hayan puesto a tu misma altura en el debate? Eso sí, si llamas payasos y otra sarta de lindezas al personal, lo que no te puede extrañar es que te contesten o se lo tomen a chiste... Ya vemos que naciste asambleado, pena que no hayas aprendido un poquito en tanta asamblea sobre cómo participar del funcionamiento interno de los colectivo.

Además, este es un foro, como bien dice el subtítulo, para "el debate entre compañeros". Después de muchos meses, muchas reuniones y muchas peticiones de opinión, decidimos considerar como no-compañeros a aquellos que propugnasen el anarco-capitalismo y se posicionasen a favor de las fuerzas de seguridad privadas. Fue una decisión consensuada, debatida, meditada, argumentada y que nos llevó meses, no fruto de un calentón como el que tú te gastas al cuarto día de participar en un espacio...
A mí, me podrán matar. A tí, te poseen


Imagen

JonX
Estoy expulsado, pero soy muy pesado
Mensajes: 22
Registrado: 20 Ene 2013, 15:05

Re: [separado] Usuarios expulsados, baneados, etc.

Mensaje por JonX » 21 Ene 2013, 13:44

No, no, Cuidado. No fui yo quien empezo a desprestigiar a nadie insinuando tal o cual.
Despues de que reventase, ya me imagino que correriais a decirles "ahora que esta insultando calladitos, que a la gente no le mola esto de los insultos y se le echaran encima"(como si que me pusiese a insultar invalidara alguno de los argumentos que he dado, faltaria mas que no me enfrentara a autoritarismo)
Y sobre los "padres de la constitucion", todavia te voy a tener que dar clases de parbulario anarquista, las normas deberian(entre anarquistas,se supone) ser DINAMICAS y ADECUARSE a cada caso, y no se elige un JUEZ para que las EJECUTE.
Esto es, si se abre un debate y se ponen sobre la mesa propuestas como la de Francisco, la del transfuga Celine o la de un menda, se toman en consideracion y no se desprestigian gratuitamente por el mero hecho de que algunxs, en su momento(cuando se escribio la "biblia") consideraron que NINGUNA propuesta ANARCOCAPITALISTA,ANARCOINDEPENDENTISTA,SARRACENA o HEBREA es digna de escuchar siquiera.
Sigo repitiendo: O no sabeis a que jugais, o nos estais tomando el pelo. Eso no es ANARQUISMO. Y que conste que no las comparto. Pero como ACRATA, no puedo ni debo censurarlxs. A los monigotes que ensucian los ideales y ademas me vacilan, SI.
Anarquia:An-NO Arquos-GOBIERNO,AUTORIDAD
Pa'l que no s'hayais enterau

Matías de Usabel
Mensajes: 468
Registrado: 28 Mar 2011, 12:59

Re: [separado] Usuarios expulsados, baneados, etc.

Mensaje por Matías de Usabel » 21 Ene 2013, 14:01

JonX escribió:Sigo repitiendo: O no sabeis a que jugais, o nos estais tomando el pelo. Eso no es ANARQUISMO. Y que conste que no las comparto. Pero como ACRATA, no puedo ni debo censurarlxs. A los monigotes que ensucian los ideales y ademas me vacilan, SI.
Tío, móntate un blog y nos enseñas allí lo que es anarquismo.

Lo que me parece una tomadura de pelo es usar un foro para despotricar del mismo.

Responder