[separado] Usuarios expulsados, baneados, etc.

Contacto con Alasbarricadas.org. Propuestas de temas, sugerencias, anuncios de la página, dudas, bugs (errores), etc. Y en general todo lo que afecta a la vida de la página.
Avatar de Usuario
Blinky
Mensajes: 294
Registrado: 06 Ene 2013, 20:17

Re: [separado] Usuarios expulsados, baneados, etc.

Mensaje por Blinky » 20 Ene 2013, 17:54

Yo creo que JonX puede tener un poco de razón pero que va de guay. Así que no sé estoy en contra de todos xDD
Echa un vistazo a mi libro "La realidad" y cuestiónalo para perfeccionarlo al máximo nivel.

Versión 3.0

https://www2.slideshare.net/MercroMina1/larealidad3

Avatar de Usuario
Celine
Mensajes: 854
Registrado: 25 Oct 2012, 20:47
Ubicación: Occidente. Perdido en una pequeña aldea y muerto de asco.

Re: [separado] Usuarios expulsados, baneados, etc.

Mensaje por Celine » 20 Ene 2013, 17:56

Respetar las normas no es igual a someterse a ellas, a mi los moderadores no me molestan lo mas minimo siempre y cuando sean invisibles y solo se cuiden de evitar que el foro salte por los aires o se meta en problemas por comentarios inadecuados -caso ramoncin-. Como dijo jorge el atila no todos valemos para moderadores, y en cuanto al tema de las normas: papillon, eso se puede discutir con vosotros no?
Al octavo mes ríes
con cinco azahares.
Con cinco diminutas
ferocidades .
Con cinco dientes
como cinco jazmines
adolescentes.

Miguel Hernández

JonX
Estoy expulsado, pero soy muy pesado
Mensajes: 22
Registrado: 20 Ene 2013, 15:05

Re: [separado] Usuarios expulsados, baneados, etc.

Mensaje por JonX » 20 Ene 2013, 18:01

Blinky:No es que vaya de guay, es que no me gusta que me ninguneen, y si dedicas un rato a leer algunos post te daras cuenta de eso. No es que mi vida vaya en esto ni mucho menos, como decia el amigo Lebion esto no es el second life, pero si es un escaparate que puede leer mucha gente y no me gustaria que la gente RAZONABLE malinterpretase mis opiniones porque un monton de individuos se dediquen a desprestigiarlas sin ningun argumento.
Y bueno, yo me he sentido insultado y acusado de no se que historias, no veo porque no puedo hacer lo mismo.
Anarquia:An-NO Arquos-GOBIERNO,AUTORIDAD
Pa'l que no s'hayais enterau

JonX
Estoy expulsado, pero soy muy pesado
Mensajes: 22
Registrado: 20 Ene 2013, 15:05

Re: [separado] Usuarios expulsados, baneados, etc.

Mensaje por JonX » 20 Ene 2013, 18:09

Pero Celine, que normas, respeto? ??
Bueno, creo que estaria bien respetar la constitucion española, el codigo penal y mercantil...que son Normas Escritas(en las que no he participado, repito)y a mi los grandes mandamases no me molestan lo mas minimo....(Y repitooo:No tengo nada en contra del trabajo de los moderadores, estara requetebien, pero hay muchas contradicciones que se pueden cambiar).
Anarquia:An-NO Arquos-GOBIERNO,AUTORIDAD
Pa'l que no s'hayais enterau

Avatar de Usuario
Celine
Mensajes: 854
Registrado: 25 Oct 2012, 20:47
Ubicación: Occidente. Perdido en una pequeña aldea y muerto de asco.

Re: [separado] Usuarios expulsados, baneados, etc.

Mensaje por Celine » 20 Ene 2013, 18:16

Ok, en primer lugar respeta el nombre que te has dado a ti mismo y no entres con varios nombres. Y por lo demas, si quieres aportar normas o discutirlas creo que los moderadores estarian encantados de escucharte o no papillon?
Al octavo mes ríes
con cinco azahares.
Con cinco diminutas
ferocidades .
Con cinco dientes
como cinco jazmines
adolescentes.

Miguel Hernández

bo
Mensajes: 5379
Registrado: 20 Oct 2005, 10:44

Re: [separado] Usuarios expulsados, baneados, etc.

Mensaje por bo » 20 Ene 2013, 18:26

Celine escribió:Ok, en primer lugar respeta el nombre que te has dado a ti mismo y no entres con varios nombres. Y por lo demas, si quieres aportar normas o discutirlas creo que los moderadores estarian encantados de escucharte o no papillon?
¿Por? A lo único que viene es a vender su libro, a soltar el discurso, quedarse más chulo que un ocho y mirar la paja en el ojo ajeno.
Y en cuanto a lo que dice Francisco, pues no lo veo ni viable, ni factible ni útil.
Las normas y los criterios han cambiado a lo largo de años, debates, impresiones.. sin, casi, problemas no porque venga un iluminado como un elefante a la cacharreria a dar lecciones de nada.
Que ya esta bien de tener tanta paciencia y ser tan condescendiente.
Hay muchos problemas y pocas soluciones.
Muchas críticas, lo sé, y pocas son constructivas.
Kery James - Déséquilibre

Avatar de Usuario
Papillon
moderación foro Alasbarricadas.org
Mensajes: 247
Registrado: 03 Feb 2009, 23:56

Re: [separado] Usuarios expulsados, baneados, etc.

Mensaje por Papillon » 20 Ene 2013, 18:30

Pues claro que se puede discutir y proponer, Celine. De hecho hubo no hace mucho un usuario que propuso un método de "resolución de conflictos" y se le dejó llevarlo a cabo, con el resultado de que se multiplicaba por 1000 la necesidad de tiempo para resolver cada mínima cuestión, generando un tráfago de Mensajes Privados sólo aceptable para quien no tuviese mucho que hacer en su día a día... :lol:

Para lo demás, las expulsiones fulminantes están muy explicadas en las líneas de la página, y al resto siempre se le da el beneficio de la duda y segundas, terceras e incluso cuartas oportunidades. Lo que no es normal es entrar en la okupa cagándote en todos los que gestionan ese espacio por represores y todavía esperar a que te habiliten un púlpito desde el que puedas excretar tus "críticas" a un espacio que aún ni conoces :lol:
A mí, me podrán matar. A tí, te poseen


Imagen

JonX
Estoy expulsado, pero soy muy pesado
Mensajes: 22
Registrado: 20 Ene 2013, 15:05

Re: [separado] Usuarios expulsados, baneados, etc.

Mensaje por JonX » 20 Ene 2013, 18:41

Que si que si, que tambien en mi ayuntamiento hay un buzon de sugerencias, y seguro que en la sede del PP tambien.
Sobre la paja en el ojo ajeno y los iluminados no sirve de nada criticar sin fundamentos como lo haceis vosotrxs, a decir verdad contigo y con tus 4 coleguitas me siento como un zapato viejo tirado a los cerdos; vaya, que no se puede razonar con vosotxs porque sois la secta del Foro (que bien lo haces todopoderoso moderador que nos dejas hablar sin inmiscuirte y expulsas a los malvados anarcocapitalistas, a los polis y a los librepensadores...y dejas el foro"echa una balsa de aceite"-Jorge dixit-para que nosotrxs podamos acapararlo y burlarnos impunemente de las opiniones de los demas....) :lol:
Lo dicho: PAYASOS. Ami no me la meteis.
Anarquia:An-NO Arquos-GOBIERNO,AUTORIDAD
Pa'l que no s'hayais enterau

JonX
Estoy expulsado, pero soy muy pesado
Mensajes: 22
Registrado: 20 Ene 2013, 15:05

Re: [separado] Usuarios expulsados, baneados, etc.

Mensaje por JonX » 21 Ene 2013, 01:29

Ah! se me habia quedado una bala en la recamara, algo que no me ha sonado muy bien:
Parece ser que yo "excreto" criticas(evidentemente mas desarrolladas que las vuestras),
pero de 9 usuarixs que han participado en este hilo, nada mas y nada menos que 4(Celine, Blinky, Francisco y Yo) hemos puesto en tela de juicio las"NORMAS", y otros 5(de los cuales 4 no han aportado mas que "ale, a tomar viento"-argumento donde los haya-"las cosas estan bien como estan"-terrible de bueno ese tambien, y mas monigotadas contra mi "cisma")han estado en contra, entre ellos el todopoderoso moderador que es NEUTRO,IMPARCIAL, blablabla...
Papillon, yo nunca "excreto"criticas, las desarrollo, os gusten o no; y como colofon porque me parece de muy buen gusto esa expresion, toma, te lo regalo:
Ojala tu madre no hubiese "excretado" semejante gilipollas.
A que no mola que se metan con uno? :lol:
Anarquia:An-NO Arquos-GOBIERNO,AUTORIDAD
Pa'l que no s'hayais enterau

Avatar de Usuario
armin.tamzarian
Mensajes: 1812
Registrado: 19 Jul 2010, 00:13

Re: [separado] Usuarios expulsados, baneados, etc.

Mensaje por armin.tamzarian » 21 Ene 2013, 02:35

JonX escribió: No queria dar tanto por culo, pero es que no soporto la autoridad.
Ni yo a los homófobos heteropatriarcales ;).
Eres un gran antiautoritario ENHORABUENA, entras a un foro de internet y cargas contra los malévolos, autoritarios, dictatoriales y déspotas de los moderadores.
JonX escribió:En todos sitios hay payasos. Este foro no iba a ser menos.
Debo suponer que usas el término "payaso" como algo despectivo, aunque no lo acabo de entender los payasos suelen ser muy buena gente y es un curro muy digno. Lo que no entiendo es a qué viene que vengas y te pongas a meterte con todos los que venimos aquí a hablar y aprender.

No se qué clase de actividad política REAL llevarás a cabo en tu vida cotidiana, a riesgo de equivocarme, da la sensación de que es bastante escasa y parece que vuelcas tus frustraciones en un foro virtual, con un ánimo de ¿colectivizarlo?, creo que ninguno de los que estamos por aquí tenemos objetivo tal en nuestra vida, ya que es cuanto menos una pérdida de tiempo que no sirve para nada.

Pero nada, ánimo en tu cruzada contra los autoritarios que gestionan foros en internet.
Las órdenes de consumo, obligatorias para todos pero imposibles para la mayoría, se traducen en invitaciones al delito-Eduardo Galeano-

Todo Por Hacer
Ecologistas en Acción
Apoyo Mutuo

Avatar de Usuario
Celine
Mensajes: 854
Registrado: 25 Oct 2012, 20:47
Ubicación: Occidente. Perdido en una pequeña aldea y muerto de asco.

Re: [separado] Usuarios expulsados, baneados, etc.

Mensaje por Celine » 21 Ene 2013, 02:48

Lo siento pero no soy tu aliado jonx, katubeltz o como quieras llamarte ademas no me gustan los insultos y creo que los que has proferido contra los moderadores y otros compañeros son un buen motivo para que te suspendan o te echen si no cambias tu actitud. En cuanto a cambiar el modo en como funciona el foro yo no soy nadie para proponer tal cosa, si fuera yo y media docena mas de compañeros si tendrían que escucharnos; eso tambien va por ti.
Al octavo mes ríes
con cinco azahares.
Con cinco diminutas
ferocidades .
Con cinco dientes
como cinco jazmines
adolescentes.

Miguel Hernández

Avatar de Usuario
Jorge.
Mensajes: 15635
Registrado: 22 Dic 2003, 22:35

Re: [separado] Usuarios expulsados, baneados, etc.

Mensaje por Jorge. » 21 Ene 2013, 07:46

Es solo una criatura que se aburre, como yo en la Nochevieja, cuando provoco peleas pa distraerme, que acababan con el local destrozao. Dejar el foro como está por dios, que si no os va a hacer cambiar todo el mobiliario.

JonX
Estoy expulsado, pero soy muy pesado
Mensajes: 22
Registrado: 20 Ene 2013, 15:05

Re: [separado] Usuarios expulsados, baneados, etc.

Mensaje por JonX » 21 Ene 2013, 11:14

Celine:No necesito aliadxs, y menos sin personalidad.Te recuerdo que fuiste tu quien en un mensaje privado me aconsejaste debatir este tema. Si vives acojonadx en un puto foro, apaga y vamonos. De todos modos reconozco que pareces buena gente.... :P
Armin Tamzarian:Ya estamos con cuentos."Homofobos heteropatriarcales"...de quien hablas??en que te fundamentas??Sabes siquiera lo que has dicho?? Mira por donde, en lo que si tienes razon es que los payasos no tienen la culpa de nada, Y ademas dan gracia, es un oficio muy digno, me retracto. Igual seria mejor decir FARSANTES. Mas correcto.
Sobre el que habla de politica real, decirle que ya me las he visto todas(las que me han tocado), y que pensar que me he podido jugar el pellejo por borregos como vosotrxs me dan hasta ganas de arrepentirme. Menos mal que habra alguien que merezca la pena.Y lo que no me gusta ni lo mas minimo es que retoricos dogmatizadores como vosotrxs acaparen y destruyan el mensaje libertario por el que tan pocos han dado tanto, ademas censurando a otrxs por la cara. Y si quieres pruebas, me habro un hilito que se llame "PERLITAS ANANARQUISTAS". Por no decir que el supuesto IMPARCIAL MODERADOR no tiene porque intervenir para "nivelar balanzas" y condicionar ideas. Y menos para decirme txorradas como que "excreto" criticas. Te aseguro que con el material que hay por aqui, nos trnchamos todxs de risa si abro ese hilo. Sinverguenzas.
Otra cosa Armin:yo no he entrado metiendome con nadie, tan solo he dejado al descubierto varias contradicciones que parece que al personal le han puesto los pelos de punta, no vaya a ser que haya una revuelta. De todxs es sabido que las verdades ofenden.
Y para el que habla de insultos, haber si aprendemos a leerlo todo. No solo las consecuencias(o sea, mi carga con todo), sino tambien las causas, que son mas importantes.
"Objetivo tal en nuestra vida" dice.... :lol: Ya se yo a que os dedicais vosotrxs...tira la piedra y esconde la mano, y luego a pedir "libertad para los compas" en las manis,que queda muy bien. CARADURAS.
Anarquia:An-NO Arquos-GOBIERNO,AUTORIDAD
Pa'l que no s'hayais enterau

Avatar de Usuario
Blinky
Mensajes: 294
Registrado: 06 Ene 2013, 20:17

Re: [separado] Usuarios expulsados, baneados, etc.

Mensaje por Blinky » 21 Ene 2013, 11:17

Yo si los mods se limitan a quitar spam, trolls (los trolls no son humanos es como espantar a las bestias) y librar al foro de problemas con la """justicia""", pues los admiro y todo por su trabajo.

Si censuran contenidos por ejemplo porque alguien sea "anarcocapitalista" pues ya no me parece tan bien, no hay que tener miedo a las ideas de los demás si estamos seguros de las nuestras, y vamos a ver, el anarquismo de verdad se come a todas a esas mierdas.
Echa un vistazo a mi libro "La realidad" y cuestiónalo para perfeccionarlo al máximo nivel.

Versión 3.0

https://www2.slideshare.net/MercroMina1/larealidad3

Avatar de Usuario
armin.tamzarian
Mensajes: 1812
Registrado: 19 Jul 2010, 00:13

Re: [separado] Usuarios expulsados, baneados, etc.

Mensaje por armin.tamzarian » 21 Ene 2013, 11:24

JonX escribió: Armin Tamzarian:Ya estamos con cuentos."Homofobos heteropatriarcales"...de quien hablas??en que te fundamentas??Sabes siquiera lo que has dicho??
No queria dar tanto por culo, pero es que no soporto la autoridad.
El que no te enteras eres tú. El usar una expresión como "dar por culo" de una manera desaclificatoria y despectiva como tú has hecho es una muestra de lo mal que ves el "dar por culo" y quienes lo hacen, ya que si no no lo usarías como insulto. Dar por culo es una actividad placentera y sana si se realiza de la manera adecuada, los hombres tienen el "punto G" cerca de la próstata, por lo que para acceder a él es necesario que te den por culo.

Has debido leerte todos los hilos del foro y conocernos a todos muy bien qué es lo que hacemos y que es lo que no en nuestra actividad política diaria, si no no comprendo cómo puedes tener la cara tan dura de soltar tanta mierda por la boca. La vida esta en la calle no en internet.
Las órdenes de consumo, obligatorias para todos pero imposibles para la mayoría, se traducen en invitaciones al delito-Eduardo Galeano-

Todo Por Hacer
Ecologistas en Acción
Apoyo Mutuo

Responder