[separado] Usuarios expulsados, baneados, etc.

Contacto con Alasbarricadas.org. Propuestas de temas, sugerencias, anuncios de la página, dudas, bugs (errores), etc. Y en general todo lo que afecta a la vida de la página.
Avatar de Usuario
p-ll
Mensajes: 1340
Registrado: 07 Ago 2007, 10:06

Re: [separado] Usuarios expulsados, baneados, etc.

Mensaje por p-ll » 14 Nov 2010, 18:40

turiferario escribió:El inconveniente es que hay quienes en un hilo sobre comunismo libertario nos ponemos a razonar sobre posibilidades, viabilidad, incoherencias del comunismo libertario y otros que se limitan a deducir que esta corriente es una gilipollez y que todos los demás estamos equivocados.
______________________________
Usuario defensor del comunismo libertario escribió:
p-ll escribió:[el programa comunista libertario] Yo, más que realista, diría detallado. Posee un programa muy detallado, la viabilidad del cual es más que dudosa, e indeseable (en gran parte) para muchos.
Es indeseable para una minoría que saldría perdiendo y otros que, en mi opinión, se equivocan.

Avatar de Usuario
Pearce
Mensajes: 59
Registrado: 31 Oct 2010, 01:44

Re: [separado] Usuarios expulsados, baneados, etc.

Mensaje por Pearce » 14 Nov 2010, 18:49

Buen apunte, p-ll.
turiferario escribió:Es por ello que he llegado a pensar que estos dos no eran sino fachas que conocen la dialéctica libertaria y la usan. Eso y que no he conseguido leer una línea de proyectos en los que participen, cosa que con el tiempo va trasluciendo de cada usuario del foro.
Siento decir que esto me parece un grave ejercicio de intoxicación.
Ni en este foro se está obligado a decir en los proyectos en los que cada uno participa, ni por supuesto se está obligado a al menos dejarlo translucir, so pena de ser considerados algo así como fachas.

En este caso, estos dos usuarios han explicado siempre de un modo detallado y argumentado, sus posturas respecto a diversos temas, y aunque en algún momento hayan podido usar una dialéctica dura -que yo considero que siempre era en defensa de gente que no argumentaba y que banalizaba el tema que se trataba- creo que es totalmente injusto despreciar toda su aportación a este foro y a sus debates, y llegar a acusarlos de fachas.
"Y abiertamente consagré mi corazón a la tierra grave y doliente,
y, a menudo, en la noche sagrada,
le prometí amarla con fidelidad hasta la muerte, sin miedo,
y con su pesada carga de fatalidad,
y no despreciar ninguno de sus enigmas.
Así me até a ella con un lazo mortal."


(Hölderlin, La muerte de Empédocles)

D-503
Mensajes: 555
Registrado: 27 Ago 2010, 18:14

Re: [separado] Usuarios expulsados, baneados, etc.

Mensaje por D-503 » 14 Nov 2010, 18:53

Se me adelanta Pearce.

Sorprendente que ahora un motivo de expulsión sea el "no participar en proyectos libertarios", vamos, como si esto fuese un concurso de ver quién "lucha" más. Y bueno, el recurso de llamar fachas a usuarios ya expulsados y que no pueden defenderse de dichas acusaciones se lleva la palma.

Y que conste que yo con dichos usuarios, a pesar de estar unido con cierta afinidad ideológica, no estaba de acuerdo del todo con sus planteamientos.

Avatar de Usuario
turiferario
Mensajes: 2940
Registrado: 20 Jun 2005, 18:14

Re: [separado] Usuarios expulsados, baneados, etc.

Mensaje por turiferario » 14 Nov 2010, 20:35

D-503 escribió: Sorprendente que ahora un motivo de expulsión sea el "no participar en proyectos libertarios", vamos, como si esto fuese un concurso de ver quién "lucha" más. Y bueno, el recurso de llamar fachas a usuarios ya expulsados y que no pueden defenderse de dichas acusaciones se lleva la palma.

Y que conste que yo con dichos usuarios, a pesar de estar unido con cierta afinidad ideológica, no estaba de acuerdo del todo con sus planteamientos.
Yo no he dicho que lo fueran, pero os puedo prometer que he llegado a pensarlo en varias ocasiones.

El anarquismo sin unos mínimos de praxis, de lucha, no es sino filosofía de salón absolutamente estéril. Que alguien venga sentando cátedra a un foro de anarquistas y echando horas y horas en el mismo (No olvidemos que los expulsados tenían cientos de posteos), sin poner encima de la mesa otra cosa que diatribas, en muchos casos interminables y en otros contradictorias entre sí, pues es normal que mosquee.

Por ejemplo al célebre Chinasky le he visto defender a la CNT y, poco tiempo después, abominar del anarcosindicalismo ¿Qué quedamos? No es que yo sea un prodigio de coherencia, pero unos mínimos de discurso intento mantener.

Es lo malo de este foro, que cualquier pelagatos que no ha puesto un cartel en su vida, ido a una mani, organizado una charla o, aunque sea, pasado la escoba en un centro social. Ya sé que la militancia está mal vista desde algunos sectores y que se nos trata con una especie de misericordia (Me lo he tenido que oír en persona) pero para mí sigue siendo un valor el trabajo diario por lo libertario.

Y dicho esto, me despido yo también del foro una temporada, que no definitivamente y me limitaré a colgar lo que venía haciendo, convocatorias y materiales como charlas, programas de radio, etc. Que os aproveche.
“Todo el problema con el mundo es que los tontos y los fanáticos siempre están tan seguros de sí mismos, y la gente inteligente tan llena de dudas.”
- Bertrand Russell (A Word a Day)

Avatar de Usuario
Vera Z.
Mensajes: 216
Registrado: 02 May 2008, 11:29

Re: [separado] Usuarios expulsados, baneados, etc.

Mensaje por Vera Z. » 14 Nov 2010, 20:43

Hola

Recordar una obviedad. Los motivos de la medida ya se han dado. Lo que comente un usuari@ es su opinión.

Salud
Imagen

Avatar de Usuario
anarchy
Mensajes: 408
Registrado: 23 Feb 2009, 23:41
Ubicación: MAD

Re:

Mensaje por anarchy » 21 Nov 2010, 19:25

¿¿¿¿???? escribió:
Pearce escribió:Me parece realmente injusta y alucinante tanto la expulsión de Chinasky, como la suspensión de cuenta de Carlmn
Carlmn me ha llamado varias veces estúpido sin cortarse y ha metido fotitos pseudo graciosas sin venir a cuento de nada, ni extensión de criterio, ni como metafora, ni como nada.
De Chinasky ni pienso molestarme. El nos ha llamado sin cortarse(al igual que el otro) izquierdistas a todos los de foro y a trolleado como le ha salido de las pelotas.

Pero, bueno, con mirar el historial de mensajes de esos dos, uno se dá cuenta del desastre que han hecho por el foro.
Tambien recordar que los moderadores mismos ya les han advertido varias veces de sus comportamientos, pero el duo ha pasado de la moderación.
Bueno,esto ya es el colmo...que vengas tú a meter leña y regodearte del cese de carlmn y la expulsión de chinasky,precisamente TÚ que debes de ser el usuario que más estupideces a contado en este foro,desde comentarios con un grado de machismo acojonante hasta estúpidas opiniones sobre el conflicto Israel-Palestina.
Pero bueno,con mirar el historial de mensajes tuyos,..queda todo dicho.

Carlmn te ha llamado estupido? Las verdades duelen,decia mi abuelo.

Cierto ees que Carlmn y Chinasky a veces han perdido las formas,pero lo tuyo no es perderlas en un momento ocasional,lo tuyo ya es un comportamiento constante.

Demasiadas oportunidades te han dado a ti...asique shh.

Avatar de Usuario
¿¿¿¿????
Mensajes: 659
Registrado: 28 Ago 2009, 23:58

Mensaje por ¿¿¿¿???? » 22 Nov 2010, 00:03

Tu bien sabes que, lo uqe he dicho, han sido en un contexto de humor y felicidad. Que tu y otr@s 3 han tenido problemas conmigo por ello, lo sabemos más de 3, tambien. No intentes mezclarme con esos dos expulsados por que sabes(y muy bien) que ellos son de hacer trollerio. La moderación se ha dado cuenta de ello y por eso han sido expulsados. :wink:
Carlmn te ha llamado estupido? Las verdades duelen,decia mi abuelo.
:lol: :lol:

Avatar de Usuario
Juliano
Mensajes: 2769
Registrado: 26 Jul 2006, 10:28
Ubicación: Mas o menos.
Contactar:

Re: [separado] Usuarios expulsados, baneados, etc.

Mensaje por Juliano » 22 Nov 2010, 09:35

Pearce escribió:Me parece realmente injusta y alucinante tanto la expulsión de Chinasky, como la suspensión de cuenta de Carlmn.
Está claro que lo que a mí me parezca, poco importará. Pero aún así, dejo constancia de ello.

He visto en este foro debates en los cuales se ha ridiculizado, donde se han hecho burlas y donde se han echado por tierras las opiniones de usuari@s que defendían una postura antiindustrialista, primitivista, o simplemente de cuestionamiento de los planteamientos clásicos, y a esos usuarios que ridiculizacaban y se burlaban, no se les ha hecho absolutamente nada. Ni siquiera un mero aviso.
Y no me invento nada. Aquí mismo están las pruebas. En el foro. Así que si alguien las quiere, que las busque, y lo verá.
Se nota que sólo llevas desde octubre.

Salud.

Avatar de Usuario
unx mas
Mensajes: 1786
Registrado: 25 Dic 2008, 20:54
Contactar:

Re: [separado] Usuarios expulsados, baneados, etc.

Mensaje por unx mas » 22 Nov 2010, 10:35

Por favor, readmitan a éste hombre:
carlmn escribió:
Spartako escribió:De todas maneras,me gustaria saber que casos barajais vosotros para que en una manifestacion os detengan.Tachais muy rapido a los policias de cerdos y cabezas cuadradas,y dais por hecho ke todos son corruptos y con mala hostia,pero no os mirais nunca en el espejo y veis si vosotros teneis algo de culpa,si vais buscando gresca y actuais con el prejuicio sobre el policia.
Los policias son kurrantes,como otro cualkiera,ke se levantan a las 4:30 de la mañana para trabajar por el ciudadano y defender su seguridad.No siempre andan tocando las pelotas a gente honrada,generalmente haran una gran labor por la sociedad.Eso si,seguro ke los ke los critican duramente,no tendran reparos en llamarlos cuando haya un fregao gordo.
Este parrafito de los cojones resulta bastante insultante.
Y te darías cuenta si vivieras en el mundo real y no en tus mundos de yuppie de pacifismo legalista políticamente correcto.
Es insultante para todos los que nos han pegado, detenido y/o humillado alguna vez, dentro de la puta impunidad legal.

La vida no es una película, a la edad de opositar ya eres mayorcito. Ya sabes de qué va el rollo. Son rastreros que venden su conciencia. Unos la venden sin darle muchas vueltas, a otros les gusta hasta regodearse de ello.
Les conozco.
Y también conozco a la excepción que confirma la regla. El típico gilipollas que aún así, se mete en la policía porque quiere ayudar, porque cree en el sistema, cree en la Ley, porque quiere ser un héroe y sabe que lo único que le falta para lograrlo es un arma reglamentaria y una placa.
Ese gilipollas pierde hasta el último ápice de ilusión el primer mes de trabajo. Y se quema. Y acude a esos psicólogos para policías con los que también he hablado y le dicen "Doctor doctor que yo quería ayudar a la gente y sólo pongo multas y pego a guarros y perroflautas- perdón, jóvenes y estudiantes, es que se me escapa el argot".

Y sí, la solución de la gente como tú es poner una policía de la policía, y después una policía de la policía de la policía... y así sucesivamente. Pero la policía no evita el puto crímen. Menos aún si viene de ella misma y su impunidad.

Derechos... y todos tenemos derecho a la libertad, la igualdad y el pluralismo político, no te jode...

En fin, lo dicho.
Bastante insultante tu defensa del Sistema y las acusaciones ofensivas dirigidas a nosotros.

bo
Mensajes: 5379
Registrado: 20 Oct 2005, 10:44

Re: [separado] Usuarios expulsados, baneados, etc.

Mensaje por bo » 22 Nov 2010, 11:11

unx mas escribió:Por favor, readmitan a éste hombre:
¿Por eso que firmaria cualquier anarquista?. Spartako es quien esta perdido en este foro y pega mas en uno de seguratas y/o policias pero eso no hace bueno al otro.
Hay muchos problemas y pocas soluciones.
Muchas críticas, lo sé, y pocas son constructivas.
Kery James - Déséquilibre

Avatar de Usuario
unx mas
Mensajes: 1786
Registrado: 25 Dic 2008, 20:54
Contactar:

Re: [separado] Usuarios expulsados, baneados, etc.

Mensaje por unx mas » 22 Nov 2010, 11:34

bo escribió:
unx mas escribió:Por favor, readmitan a éste hombre:
¿Por eso que firmaria cualquier anarquista?.
ALASBARRICADAS.ORG
(De la red a la Calle)
FORO ANARQUISTA
(Para el debate y el contacto directo entre compañer@s)
si ¿NO? :D

bo
Mensajes: 5379
Registrado: 20 Oct 2005, 10:44

Re: [separado] Usuarios expulsados, baneados, etc.

Mensaje por bo » 22 Nov 2010, 11:49

unx mas escribió:
bo escribió:
unx mas escribió:Por favor, readmitan a éste hombre:
¿Por eso que firmaria cualquier anarquista?.
ALASBARRICADAS.ORG
(De la red a la Calle)
FORO ANARQUISTA
(Para el debate y el contacto directo entre compañer@s)
si ¿NO? :D
Pues NO.
Hay muchos problemas y pocas soluciones.
Muchas críticas, lo sé, y pocas son constructivas.
Kery James - Déséquilibre

Avatar de Usuario
unx mas
Mensajes: 1786
Registrado: 25 Dic 2008, 20:54
Contactar:

Re: [separado] Usuarios expulsados, baneados, etc.

Mensaje por unx mas » 22 Nov 2010, 11:52

bo escribió:Pues NO.
já si muchas de las personas que hay aquí tuviesen que dejar de hablar con quienes no considerasen compañer@s...
además, flaco favor nos hacemos a nosotres mismes si sólo nos escuchamos sin escuchar qué tienen que decir fuera del "getto". Hay que aprender de todas las posturas hombre! compañer@s no considero yo aquí a casi nadie porque a casi nadie conozco y compañer@ es una palabra que tiene mucho peso. :roll:

bo
Mensajes: 5379
Registrado: 20 Oct 2005, 10:44

Re: [separado] Usuarios expulsados, baneados, etc.

Mensaje por bo » 22 Nov 2010, 12:00

unx mas escribió:
bo escribió:Pues NO.
já si muchas de las personas que hay aquí tuviesen que dejar de hablar con quienes no considerasen compañer@s...
además, flaco favor nos hacemos a nosotres mismes si sólo nos escuchamos sin escuchar qué tienen que decir fuera del "getto". Hay que aprender de todas las posturas hombre! compañer@s no considero yo aquí a casi nadie porque a casi nadie conozco y compañer@ es una palabra que tiene mucho peso. :roll:
Estaran fuera del ghetto pero tienen su propio sub-ghetto. Y no es que nos tengamos que llevar todos bien, yo suelo ignorar a bastantes, pero si hay quien esta con la misma música, todo el rato y en todas las intervenciones deja de fluir el contacto y se convierte en una pelea dialectiva sin sentido y sin fruto practico.
Pero basta de hablar de los muertos porque ni el quiere volver y hay quien no quiere que vuelva.
Hay muchos problemas y pocas soluciones.
Muchas críticas, lo sé, y pocas son constructivas.
Kery James - Déséquilibre

Avatar de Usuario
unx mas
Mensajes: 1786
Registrado: 25 Dic 2008, 20:54
Contactar:

Re: [separado] Usuarios expulsados, baneados, etc.

Mensaje por unx mas » 22 Nov 2010, 12:03

bo escribió:ni el quiere volver y hay quien no quiere que vuelva.
si no quiere volver no hay más que hablar... pero vamos, hay intervenciones o personas que se han quedado en éste foro que aportan muchísimo menos de lo que pueda aportar por ejemplo carlmn así que cada cual sabrá lo que se pierde.

Responder