Nos vemos en la calle

Contacto con Alasbarricadas.org. Propuestas de temas, sugerencias, anuncios de la página, dudas, bugs (errores), etc. Y en general todo lo que afecta a la vida de la página.
Responder
Avatar de Usuario
Francisco
Mensajes: 2119
Registrado: 09 Oct 2008, 12:41
Ubicación: Sureste ibérico

Nos vemos en la calle

Mensaje por Francisco » 12 Nov 2010, 16:25

Salud compañer@s!! Parecer ser que la tónica diaria de este foro es la de que los usuari@s del mismo lo vayan avandonando, bien por la dinámica que esta tomando o por los pocos contenidos que pueden ser aprovechados por cada un@ de ell@s.

Yo sinceramente he de decir que este foro me ha aportado infinidad de cosas, pero muchisimas, creo que ha sido el lugar donde más me ha hecho cuestionarme cosas, donde más he aprendido, donde más he investigado, ...

De un tiempo atras hasta ahora noto el foro ... "raro".
A mi me gustan los debates sanos, en los que podamos aprender y sobretodo respetarnos y no me interesa de que lado venga (si es que existes algun lado) ya que tod@s en parte tenemos la culpa.
Yo me he propuesto dejar el foro, no puedo salir quemado de cualquier acto, de cualquier actividad en la CALLE y entrar en el foro para ampliar mis conocimientos y encontrar más mierda, todo esto ya lo he comentado en otros hilos, seguramente sea yo el que no quiere que esto ocurra y se sienta molesto por ello.

Por esto mismo me decido a no participar más en el foro.
La razón que yo veo en este foro es que el anonimato de un nick les hace a algun@s soltarse las melenas y escupir aqui a tod@s los presentes ...
Yo sinceramente con esta dinamica no pienso seguir así.

Un saludo gigantes compañer@s, seguro que a much@s os hechare de menos ...
De aqui he podido conocer a cantidad de amig@s, compañer@s valiosos, ...

UN FUERTISIMO ABRAZO A TOD@S.
NOS VEMOS EN LAS CALLES ;) :D
Sed como lobos ... Fuertes en solitario y solidarios en manada.

CNT-AIT Regional de Murcia
Federación Ibérica de Juventudes Libertarias (F.I.J.L.)

Avatar de Usuario
Suso
Mensajes: 5254
Registrado: 17 Jun 2004, 13:51

Re: Nos vemos en la calle

Mensaje por Suso » 12 Nov 2010, 16:45

Te mando un privado.

Salud Compañero.
Teño barca, teño redes, teño sardiñas no mare
teño unha muller bonita
non quero máis traballare.

Avatar de Usuario
turiferario
Mensajes: 2940
Registrado: 20 Jun 2005, 18:14

Re: Nos vemos en la calle

Mensaje por turiferario » 12 Nov 2010, 17:03

Hey tío, que ahora que han echado con viento fresco a un par de lo más "selecto" del insulto cotidiano igual mejoran las cosas.

En todo caso, sí que nos veremos en las calles, aunque sea cada uno en nuestra ciudad, cosa que seguramente no sucederá con alguno de los que permanentemente envenenan el foro con sus diatribas, pero es mejor tenerte aquí, pienso.

Salud
“Todo el problema con el mundo es que los tontos y los fanáticos siempre están tan seguros de sí mismos, y la gente inteligente tan llena de dudas.”
- Bertrand Russell (A Word a Day)

cipriano
Mensajes: 87
Registrado: 15 Jul 2010, 02:21

Re: Nos vemos en la calle

Mensaje por cipriano » 12 Nov 2010, 17:06

Coño, ¿S0mos ratas que abandonan el barco cuando huelen que la cosa no an-
da bien ?
¿Somos esclavos a los que el verse libres de su amo no sabemos que hacer ni que
decir?
Yo he seguido mucho tiempo este foro en silencio,bueno ,a veces participé con motes
diferentes, la situación que se vive la he visto muchas veces,muchas.
No puedo entender que cuando después de una dictadura en la que los anarquistas
estábamos amordazados, suspirando como pájaros enjaulados por un rayo de libertad,
que nos permitiera ,al menos,crear foros de encuentro donde revolcarnos en el lodo
de la palabra, pelearnos,abrazarnos,amenazarnos o auxiliarnos entre iíntimos enemigos
de nuestro utopico mundo anarquista,cuando por fín nos abren las puertas y podemos
respirar bocanadas de aire sano,lo que estemos viendo es renegar de nuestro derecho
a discrepar porque seamos diversos y ,a veces, iracundos con nosotros mismos.
No me gusta la censura,ni cuando se viste de librepensadora,no me gusta la disci-
plina,no me gustais ni los moderadores ni algunos de los que escribís por aquí.
Pero yo no soy Dios,ni siquiera se muy bien lo que soy, no me considero con de-
recho a imponer mi personalísima forma de entender la anarquía a nadie,solo,por eso
no me iré sino que me echarán,me creo con la obligación de participar, enfadarme o
alegrarme, en un foro donde ,con uno u otro pelaje, todas las ratas respiramos la
misma atmósfera de desencanto y esperanza.
Abandonar es de cobardes, expulsar tan rapidamente a un compañero, creo, una
enorme equivocación que nos deja a todos un poco huerfanos.
Y se me acabó el tiempo.
Salut .

Avatar de Usuario
turiferario
Mensajes: 2940
Registrado: 20 Jun 2005, 18:14

Re: Nos vemos en la calle

Mensaje por turiferario » 12 Nov 2010, 17:12

[quote="cipriano"
Abandonar es de cobardes, expulsar tan rapidamente a un compañero, creo, una
enorme equivocación que nos deja a todos un poco huerfanos.
Y se me acabó el tiempo.
Salut .[/quote]


¿Expulsar rápidamente?
A ver, pero si estos dos tíos llevaban sobrándose con todo dios como dos años y, hasta el momento, no he leído una sola línea de los proyectos libertarios en los que trabajan. Todo lo que he sabido es de su tendencia ideológica (Más o menos) pero no de su praxis diaria. De hecho podrían ser perfectamente un par de fachas con talento para camuflarse, porque de algunas personas he ido intuyendo en qué estaban, qué hacían, si eran cenetistas (A esos se les nota mucho :D ) okupas, ecologistas... Pero de otras personas cero pelotero salvo ataques constantes a la mínima muestra de militancia, que inmediatamente se equipara a izquierdismo. Pues como que llego a pensar que nada es casual.
“Todo el problema con el mundo es que los tontos y los fanáticos siempre están tan seguros de sí mismos, y la gente inteligente tan llena de dudas.”
- Bertrand Russell (A Word a Day)

cipriano
Mensajes: 87
Registrado: 15 Jul 2010, 02:21

Re: Nos vemos en la calle

Mensaje por cipriano » 12 Nov 2010, 18:37

La mejor manera de conocer una persona ha sido siempre dejar que se confíe y
explaye en comentarios.
No es la primera vez que a un compañero se le cree cizaña y no lo era,también
los habemos pesados ,engreidos,soberbios y hasta tocapelotas sin que por ello
seamos enemigos de la libertad, como mucho jilipollas o metepatas.
Mi comentario sobre echar rapido iba por Carlm,o algo parecido, este compañero
si que a veces es mosca cojonera,pero no creo que sea negativa su aportación de
ningún modo, pero vamos,que si yo me viese en el lugar de los moderadores,me
pongo en su pellejo,puede que no fuese tan ,tan comprensivo como me creo.
Lo dicho,ratas al barco que zarpa.
SALUT.

Avatar de Usuario
Winston
Mensajes: 126
Registrado: 25 Oct 2010, 12:56

Re: Nos vemos en la calle

Mensaje por Winston » 12 Nov 2010, 19:15

Joder otro que se va, ¿que esta pasando?, es retorica, pero...Mira que tenemos de entrada algún punto de vista distinto, como todos y entre todos, pero con dialogo se eliminan asperezas, nada piénsatelo y vuelve compa.
...es preciso poner al día discursos, estadísticas y datos...para demostrar que las predicciones del Partido nunca fallan[...]no puede admitirse en ningún caso que la doctrina política del Partido haya cambiado lo más mínimo porque cualquier variación es una debilidad.
Y si los hechos demuestran otra cosa, habrá que cambiar los hechos...
EL LIBRO.

Avatar de Usuario
Contumacia
Mensajes: 6481
Registrado: 16 Dic 2008, 00:03

Re: Nos vemos en la calle

Mensaje por Contumacia » 12 Nov 2010, 22:04

Francisco, piénsatelo, porfa, que aunque también comparta el llegar quemado de que las cosas no salgan como uno quiere y no poder ni siquiera relajarte leyendo un debate sano entre compañeros en este rincón se hace cuesta arriba. Creo que si toda la gente con ánimo participativo se retrae, perdemos todos. Y en ello también me pongo yo la cruz, porque últimamente me cuesta mantener las formas ante determinados comportamientos y opto por callarme y pasar. ¡Arf!

Avatar de Usuario
Urkijo
Mensajes: 2856
Registrado: 11 Dic 2007, 15:02
Ubicación: Beronia

Re: Nos vemos en la calle

Mensaje por Urkijo » 12 Nov 2010, 23:52

franzisko77pnk escribió:Yo me he propuesto dejar el foro, no puedo salir quemado de cualquier acto, de cualquier actividad en la CALLE y entrar en el foro para ampliar mis conocimientos y encontrar más mierda, todo esto ya lo he comentado en otros hilos, seguramente sea yo el que no quiere que esto ocurra y se sienta molesto por ello
Estoy contigo, bastante jodida es la vida real como para tener que aguantar chorradas. Pero tanto como irse... si por lo menos fuera un hasta luego, un repensártelo un poquito :wink: , pues mucho mejor.

Te aconsejo que dentro de unas días vuelvas a meterte. Quizás tu perspectiva sea distinta :wink:

Salud.
“Yo me examino: la conciencia habla al hombre a sus solas. En el silencio de la noche, cuando el sueño no viene, repaso mi vida; y nada encuentro de que deba avergonzarme [...]. Esta tranquilidad de conciencia me hace superior a las injusticias y las proscripciones”

Urkijo (otro Urkijo)

Avatar de Usuario
Subterranean
Mensajes: 401
Registrado: 08 Ago 2010, 14:57
Ubicación: Don Hostia

Re: Nos vemos en la calle

Mensaje por Subterranean » 21 Nov 2010, 21:31

Bueno compa comprendo tu decision en parte, no se como era el foro antes, pero a mi también me jode tanta discusion inutil que no lleva a nada, esto parece el parlamento algunas veces :o,
pero bueno también tiene sus ventajas... Pero joder por muchos debates estúpidos la mejor decision no es irse. Es mejor crear temas mas inteligentes... No se eso es lo que yo creo. En fin, has lo que quieras, pero se te echara de menos.
Salud y anarquía.
"Y sin embargo todo el mundo quiere respirar y nadie puede respirar; y muchos dicen 'respiraremos más tarde'. Y la mayor parte no mueren porque ya están muertos".

Responder