[Administradores] Problema Spam

Contacto con Alasbarricadas.org. Propuestas de temas, sugerencias, anuncios de la página, dudas, bugs (errores), etc. Y en general todo lo que afecta a la vida de la página.
Responder
Avatar de Usuario
armin.tamzarian
Mensajes: 1812
Registrado: 19 Jul 2010, 00:13

[Administradores] Problema Spam

Mensaje por armin.tamzarian » 11 Nov 2010, 19:33

No se si esta sera la manera adecuada de ponerme en contacto con vosotros, pero es la que he encontrado.

Lo que me pasa a mi, que quizas sea culpa mia, es que muchos de los mails del foro de aviso de un tema actualizado me lo mete en "Spam" el correo(gmail), os lo comento por si vosotros podeis hacer algo ya que quizas le pasa mas usuarios y sea cuestion vuestra, aunque os pondre en "excepciones" en spam.

gracias, un abrazo!
Las órdenes de consumo, obligatorias para todos pero imposibles para la mayoría, se traducen en invitaciones al delito-Eduardo Galeano-

Todo Por Hacer
Ecologistas en Acción
Apoyo Mutuo

Avatar de Usuario
Vera Z.
Mensajes: 216
Registrado: 02 May 2008, 11:29

Re: [Administradores] Problema Spam

Mensaje por Vera Z. » 11 Nov 2010, 22:23

arturo.libertario escribió:No se si esta sera la manera adecuada de ponerme en contacto con vosotros, pero es la que he encontrado.

Lo que me pasa a mi, que quizas sea culpa mia, es que muchos de los mails del foro de aviso de un tema actualizado me lo mete en "Spam" el correo(gmail), os lo comento por si vosotros podeis hacer algo ya que quizas le pasa mas usuarios y sea cuestion vuestra, aunque os pondre en "excepciones" en spam.

gracias, un abrazo!
Hola arturo.libertario,

El filtro antispam lo gestiona Gmail. Nostr@s no podemos hacer nada. Quizás utilicen un sistema de filtrado por reputación en base a las veces qeu se marca el botón de "Denunciar spam". Simplemente, vete mirando que respete la excepción que has hecho.

Salud.
Imagen

Responder