Problemas con el explorador

Contacto con Alasbarricadas.org. Propuestas de temas, sugerencias, anuncios de la página, dudas, bugs (errores), etc. Y en general todo lo que afecta a la vida de la página.
Responder
rayado
Mensajes: 20
Registrado: 15 Jul 2010, 20:20

Problemas con el explorador

Mensaje por rayado » 07 Sep 2010, 22:17

Hola,
¿esta pagina esta diseñada para exploradores anteriores al internet explorer 8 ? Supongo que si.

Cuando estoy escribiendo a veces se cortan las palabras y frases enteras cambian su ubicacion en el texto.

Cuando cito a otro/a usuario/a y el post es algo mas largo de lo normal no puedo ver lo que escribo, la barra de desplazamiento sube y la tengo que bajar cada 2 x 3 para ver lo que estoy escribiendo.

No se si es problema de explorer o de que...con el google me pasa lo mismo (lo de que se corten las palabras).

Parece de coña, el cursor hace lo que le sale de los huevos.

Me pasa desde que le meti el Windows 7 al portatil este despues de tener que desmontarlo y montarlo varias veces por un problema con la bios . El teclado parece estar bien.

¿ Alguna solucion ?


rayado
Mensajes: 20
Registrado: 15 Jul 2010, 20:20

Re: Problemas con el explorador

Mensaje por rayado » 08 Sep 2010, 19:40

Gracias por el aporte, me baje el FireFox y ahora ya puedo ver lo que escribo sin tener que estar bajando la barra de desplazamiento.

En cuanto a lo de que se me cortan las palabras me sigue pasando..... si escribo despacio no pasa nada, he descubierto que el problema es cuando presiono dos teclas a la vez, el cursor cambia de posicion, lo raro es que solo ocurre cuando escribo en webs, en un .txt no tengo problema...en fin a joderse toca.

Un consejo, nunca os pilleis un LG son una mierda y en el media mark te lo venderan como la rehostia.

Saludos.

Avatar de Usuario
Chimaera monstrosa
Mensajes: 3072
Registrado: 14 Ago 2004, 17:37

Re: Problemas con el explorador

Mensaje por Chimaera monstrosa » 08 Sep 2010, 21:33

Prueba a poner un cactus junto al ordenador. Dicen que absorve las radiaciones de la pantalla e igual te soluciona el problema del teclado. El método científico se basa en el ensayo y error, la experimentación para contrastar hipótesis y descartar apriorismos por el empirismo.

Imagen

Imagen

rayado
Mensajes: 20
Registrado: 15 Jul 2010, 20:20

Re: Problemas con el explorador

Mensaje por rayado » 08 Sep 2010, 22:27

Chimaera monstrosa escribió:Prueba a poner un cactus junto al ordenador. Dicen que absorve las radiaciones de la pantalla e igual te soluciona el problema del teclado. El método científico se basa en el ensayo y error, la experimentación para contrastar hipótesis y descartar apriorismos por el empirismo.

Imagen

Imagen
Que agudo eres!! y que bien lo has rematado con la foto del osciloscopio!!
pero sin duda, lo mejor ha sido esto:
descartar apriorismos por el empirismo


Te has empeñado en ser gracioso, pero como que no...

Avatar de Usuario
¿¿¿¿????
Mensajes: 659
Registrado: 28 Ago 2009, 23:58

Re: Problemas con el explorador

Mensaje por ¿¿¿¿???? » 08 Sep 2010, 22:47

Pues...yo tengo éste: LG W2243S y me va genial.
Imagen
Las luz roja de la imagen es real. Queda muy wapo en la noche. 8-) 8-)

OT: Si el problema continua, pasarle el antivirus o formatear. No es normal eso que te pasa. Prueba con otro teclado, tambien.

Avatar de Usuario
turiferario
Mensajes: 2940
Registrado: 20 Jun 2005, 18:14

Re: Problemas con el explorador

Mensaje por turiferario » 08 Sep 2010, 23:00

¿¿¿¿???? escribió: OT: Si el problema continua, pasarle el antivirus o formatear. No es normal eso que te pasa. Prueba con otro teclado, tambien.
Casi estoy por lo último que dice ¿¿¿¿????, que puede que sea un problema de hardware, más que del modelo de ordenador, de que el teclado esté jodido o algo así, porque suena un poco raro.

Respecto a los ordenadores, lo del modelo tampoco es demasiado importante si lo vas a usar para internet y programas del entorno Office y los problemas suelen venir más por el navegador. Mozilla es superútil.
Yo uso una antigualla de 11 años y de momento va tirando, pero es que mi anticonsumismo y mi escaso sueldo me impiden otra cosa. :lol:
“Todo el problema con el mundo es que los tontos y los fanáticos siempre están tan seguros de sí mismos, y la gente inteligente tan llena de dudas.”
- Bertrand Russell (A Word a Day)

Avatar de Usuario
¿¿¿¿????
Mensajes: 659
Registrado: 28 Ago 2009, 23:58

Mensaje por ¿¿¿¿???? » 09 Sep 2010, 02:16

Jejej..mi Pc ya cumple una década éste verano, tambien. Sólo que en unas semanas renuevo todo para otros 10 o 5 años de uso.

OT: Rayado, si eres nuevo en Firefox, hay complementos que son de mucha ayuda. Pasate por mi colección: https://addons.mozilla.org/es-ES/firefo ... 22-b8ade6/# Son todos muy utiles y seguro encontraras varios de ayuda.
Saludos!

Avatar de Usuario
Chimaera monstrosa
Mensajes: 3072
Registrado: 14 Ago 2004, 17:37

Re: Problemas con el explorador

Mensaje por Chimaera monstrosa » 09 Sep 2010, 09:40

rayado escribió:Que agudo eres!! y que bien lo has rematado con la foto del osciloscopio!!
pero sin duda, lo mejor ha sido esto:
descartar apriorismos por el empirismo


Te has empeñado en ser gracioso, pero como que no...
Pues yo me he leido un señor que se llama Hegel y dice cosas de esas y lo dice tan serio y tantas veces que parece que tiene razón. Si tomamos por ciertos todos los apriorismos, la tierra sería plana porque así la vemos y las estrellas serían recipientes de fuego. Si un observador inteligente anota la posición de un planeta cada noche puede deducir que se mueven en órbitas igual que lo hace la tierra -para lo cual se deben plantear muchas hipótesis apriori hasta encontrar la que mejor explica los resultados- y si es mejor observador y contrasta diversos modelos puede formular que "las órbitas de los planetas a tiempos iguales recorren iguales áreas de órbita elíptica". Si pretende explicar la recesión del perihelio de Venus con precisión requerirá descartar el apriorismo de la mecánica celeste clásica y decantarse por otra cosmología. Así si no tomas ninguna explicación por absoluta y sigues observando y teorizando debes seguir formulando nuevos apriorismos y descartar los anteriores por experimentación para obtener nuevos modelos que expliquen mejor el dominio observacional.

Avatar de Usuario
lobo estepario
Mensajes: 612
Registrado: 31 Dic 2006, 13:59

Re: Problemas con el explorador

Mensaje por lobo estepario » 09 Sep 2010, 15:15

rayado escribió:lo raro es que solo ocurre cuando escribo en webs, en un .txt no tengo problema..
Puede que tengas algún tipo de infección en el ordenador... Además de pasarle el antivirus (y anti-malware), prueba a pasarle el CCleaner.

Ya nos cuentas.
Resulta paradójico llamar "radical" a quien destroza un cristal, y "demócrata" a quien destroza el mundo.

http://rincondelloboestepario.blogspot.com/

rayado
Mensajes: 20
Registrado: 15 Jul 2010, 20:20

Re: Problemas con el explorador

Mensaje por rayado » 09 Sep 2010, 18:00

Lo de los LG, me refiero a los portatiles ,el mio es un R510 antes lo tenia con el Vista y usaba todo tipo de programas, visual studio 6.0, netbeans, tenia el XP en una maquina virtual ( Vmware) con el sql server, .NET etc…)tube que formatearlo un par de veces por que se quedaba colgado, llegó un momento que no podia ni abrir ni un archivo .mp3 era como si la RAM estuviera al 100 % de uso y accedia al disco duro todo el rato y se quedaba pillado y ni quitando procesos funcionaba bien. Por eso digo que los LG no salen bien, he visto por internet casos similares.

Le pase varios antivirus ( cuando podía ya que se quedaba colgado el solo ), el kaspersky fue el primero, me detecto 8 virus, los elimino pero el problema seguia, le pase otros antivirus que no detectaron nada… todo esto hace un par de semanas.

Luego lo formatee y le meti el 7. Va como un tiro, aun no le instale todos los programas que tenia. Antes de meterle el 7 hice backup y lo restaure en C , le pase el antivirus a ese backup y no detecto nada… El problema este lo note desde el primer momento despues de meterle el 7, tengo la version gratuita de Avast como antivirus, probare con otros a ver….como decís tambien puede ser del teclado, ya que el bicho este fue despiezado, puede que la conexión del teclado con la placa no este bien o algo… y paso de volver a desmontarlo, no es como los Lenovo hay que hacer malabarismos para volver a montarlo… me pillo un teclado y a ver jeje

Un saludo.

rayado
Mensajes: 20
Registrado: 15 Jul 2010, 20:20

Re: Problemas con el explorador

Mensaje por rayado » 09 Sep 2010, 18:41

lobo estepario escribió:
rayado escribió:lo raro es que solo ocurre cuando escribo en webs, en un .txt no tengo problema..
Puede que tengas algún tipo de infección en el ordenador... Además de pasarle el antivirus (y anti-malware), prueba a pasarle el CCleaner.

Ya nos cuentas.
Nada he pasado el CCleaner me ha borrado 213 MB pero sigue igual :roll:

Estoy por hacer un video es curioso ver como el cursor que esta al final de la linea pasa al principio y lo que estas escribiendo se mezcla con lo que ya has escrito :lol:

rayado
Mensajes: 20
Registrado: 15 Jul 2010, 20:20

Re:

Mensaje por rayado » 09 Sep 2010, 18:43

¿¿¿¿???? escribió:Jejej..mi Pc ya cumple una década éste verano, tambien. Sólo que en unas semanas renuevo todo para otros 10 o 5 años de uso.

OT: Rayado, si eres nuevo en Firefox, hay complementos que son de mucha ayuda. Pasate por mi colección: https://addons.mozilla.org/es-ES/firefo ... 22-b8ade6/# Son todos muy utiles y seguro encontraras varios de ayuda.
Saludos!
Gracias, le hechare un vistazo

Avatar de Usuario
¿¿¿¿????
Mensajes: 659
Registrado: 28 Ago 2009, 23:58

Mensaje por ¿¿¿¿???? » 09 Sep 2010, 23:51

De nada.
intenta formatear todo de nuevo. Mete el 7, pero sólo el 7 y los drivers actualizados y nada más(lo digo por lo de la imagen back up).
Puedes conseguir un teclado y mouse USB para comprobar si es falla de Hardware. Intenta. A ver...

Avatar de Usuario
regue
Mensajes: 2069
Registrado: 30 Mar 2005, 01:33
Contactar:

Re: Problemas con el explorador

Mensaje por regue » 10 Sep 2010, 09:18

<<Todas as coisas já foram ditas, mas como ninguém escuta é preciso sempre dizer de novo.>>André Gide

Responder